Cagna presentó la renuncia en Tigre

Hay que traer a este muchacho, por lo menos a demostrado resultados palpables con un equipo que viene de la B’, pero a logrado cosas importantes que jamás se imagino en su historia, luchar campeónatos - jugar copa Internacional… son logros grandes en tan poco tiempo, eso quiere decir que Cagna es un tipo laburador al 100%, cosa contraria a Pipo por qué cada ves vemos un river más deslucido y mediocre, al parecer NO laburan en la semana, quiensabe que carajos hacen .

Si viene de dirigir un equipo SIN estrellar y logro grandes cosas para la Institucion de tigre es un claro Candidato para suceder el trabajo mediocre y cagon de pipo.
Si Cagna NO tiene el perfil para dirigir RIVER ¿ entonces quien ?. . Labruna? , Caruso? :lol:
Dejate de joder, esto ya es joda.

Labruna: no me parece un D.T serio, seria otro Pipo version 2
Caruso: Si bien administra bien en la pobreza, cuando llega la riqueza ya no es lo mismo y lo estamos viviendo hoy en día con Racing, yo pense sinceramente que harian un buen campeónato y siguen en la misma cuerda floja, ademas me parece que seria una mediocridad tremenda que trajieran este muchacho o Labruna, por la historia de RIVER PLATE.

Pero ya sabemos estos dos ultimos, son los que tienen más chances de dirigirnos, por qué la puta CD CORRUPTA ANTI RIVER, no creo que mueva al menos un dedo para traer a Cagna - Ramon - Pumpido - Carrasco, estos dos ultimos seria bueno intentarlo, pumpido gano ya una Libertadores, Y carrasco dirigio la Seleccion uruguaya por algo lo habran puesto…

Obviamente me gustaria que viniese RAMON ANGEL DIAZ… pero con esta CD hace que todo lo bueno se interrumpa totalmente, por qué quieren hundirnos hasta más no poder, pero en su defecto seria interesante tener a Cagna en el banco Riverplatense y ver realmente que puede dar como D.T .
Ademas sabemos de antemano que NO tenemos materia prima, tenemos pura y sencilla basura en el campo, exceptuando a algunos, que si sudan el manto sagrado, a pesar de sus limitaciones propias, Y tambien tenemos para el plato unos putos jovenes, que su grasa o ineptitud o pobrecitos por qué nacieron asi y no hay nada que hacer, no mueven el culo para poder obtener otros resultados.
Pero tengo el pensamiento que Cagna teniendo la basura de plantel que tenemos hoy por desgracia, al menos vamos para la Copa 2010, por qué es un tipo que labura y mucho, me gustaria realmente tenerlo acá en el Club .

Ya nos quitamos un cancer, aun falta el más importante, pero mientras ojala nos traigan un buen D.T para poder al menos estar un poco más arriba, Y que se vea el laburo la puta madreee, por qué es lo que más decepciona, que domingo tras domingo se note la misma mierda de siempre.

Que hora es en venezuela deivi ?

Na, yo vivo en Colombia hace muchos años… aqui son las 1:18 exactamente, Vzla antes tenia 1 hora de diferencia, pero el gordo puto hizo que solamente fuera media hora .

Cagna es el DT que River necesita.

es hincha de river…

Las cosas se estan dando para que venga a river :stuck_out_tongue:

Si, y ademas el viejo es empleado del club.
Pero para river no me gusta, necesitamos alguien con mas espalda, alguien ganador, acostubrado a cambiar la historia de este pobre river y no lo veo a cagna en este River

Si se va caña ya está todo arreglado para que lo reemplace cagonsito.

fuente?

Se viene hablando sobre esa posibilidad, deberiamos hacer un trueque Cagna-gorosito :smiley:

Antes que Omar labruna o capa que son fracasados prefiero que le den la chance a gente capaz como caña,madelon o gareca…

No se eh , en Tigre no lo quieren mucho a Gorosito.

como me gustaria verlo en el banco millonario

Cagna seguramente espera a diciembre y se va a boca…

Si se queda Riquelme en boca, lo veo medio imposible.

A mi tambien me gustaria darle una oportunidad, total si agarro Gorosito, a cualquiera podemos probar sin ningun remordimiento, cagna a visto resultados con tigre, nosotros nisiquiera vimos laburo con gorosito .