Cagna presentó la renuncia en Tigre

No es para restarle meritos a Sabella, pero la verdad Estudiantes es Verón+10. Y Cagna no se si agarrará Boca. Creo que está esperando que se retiren varios de sus ex compañeros para que agarre. Es parecido a Bianchi en ese sentido

Acuerdensé que a JR no le gusta ser dirigido por tipos que fueron compañeros de él eh… que pesará más, un técnico nuevo o tener al Frezer contento?

Che ayer me gustó como jugaron San Roman y Oliva, pese a que Tigre se comió tres goles. Me parecen muy superior tanto San Roman a Ferrari, como Oliva a los Cabral, Sanchez y compañia.
Me parece buen dt Cagna para River.

te parece?

enzo perez es el mejor 8 del futbol argentino… Boselli esta en un gran momento

Braña siempre fue de lo mejor

Benitez tiene una pegada impecable

no creo q sea Veron + 10… tiene muy buen material y Sabella lo sabe explotar

Para mí Sabella lo que le dio a Estudiantes es la solidéz defensiva que no tenía desde que se fue Ortíz a México, y más tarde Alayes (junto con Cáceres).
El resto, ya juega de memoria. Se fue Sosa, surgió Pérez, se fue Pavone, apareció Boselli, más lo que pueda aportar Caldera, La Gata,

cagna nuevo dt de boca?

Ah bue, esto que dices vos, me parece realmente pelotudo !. que desfenetren un D.T por qué tiene 1 o más figuras, como decian con Ramon, que el ‘‘D.T’’ era Enzo :roll::roll::roll:
Como si el D.T se sentara a que los demas hicieran por el.

No se no me parece muy logico .


lo más posible -

Para mi presento la renuncia sabiendo que en cualquier momento se va Basile, para agarrar el

Hizo un gran trabajo en Tigre…

mientras este romi no creo!

Él fue el que bajó al mellizo.

  • 1

Veron es fundamental, pero pasaron varios tecnicos y Estudiantes nunca estubo tan ordenado tacticamente, da gusto ver defender o atacar a este equipo. No recuerdo un tecnico que con Veron o sin Veron logre esto, pasaron Simeone, Sensini, Astrada y hasta quiza tuvieron mas nombres que este equipo del pincha pero ninguno logro el juego que logro este equipo. A mi me parece que es un tecnico con las ideas bien claras y que no anda con vueltas, que es lo que necesita este River, un tecnico que no ande inventando cosas o haciendo las cosas mas complicadas de lo que son.
Ahora vamos a Veron, si, es fundamental y es un fenomeno, pero hoy esta mas cerca de sus compañeros que hace unos años, hoy todos meten y juegan a la par, obviamente el tiene una derecha distinta y una cabeza tambien, por eso logra lo que logra. Fijate lo que viene comprando Estudiantes en los ultimos años, muuuuy perfil bajo y alla funcionan. Porque? Porque si trae al 8 de Godoy Cruz cuando llega a Estudiantes lo hacen jugar de 8. River compra al 8 de Tigre y lo pone de 4, River trae al doble cinco de Guarani y lo pone de 5 solo, River trae a Villagra que se destacaria mas jugando de 4 y lo pone de 3, lo mismo con la mayoria de puestos. Obviamente parece una locura estar comparando a River con Estudiantes, yo no creo que este equipo pueda llegar a eso que llego el pincha porque no tenemos esas caracteristicas, pero con un tecnico ordenado y con las ideas claras estariamos muchisimo mejor de lo que estamos ahora…

Lo va a reemplazar a Basile en Boca dentro de poco (espero que no antes del superclásico)…

Cagna seguramente sera el remplazante de Basile en Boca, y me animaria a decir que SIN Riquelme…

Ojala no se de, pero a Cagna en Boca lo veo con perspectivas enormes.

Es el prefil de Bianchi.

Yo lo iria buscar AHORA para remplazar a Gorosito…

Abrazo!

Coincido , es un técnico ideal para armar un proyecto a largo plazo.

Yo no estoy ni a favor ni en contra. Pero para ir a buscar un tecnico que nunca haya ganado nada es preferible no hacer cambios. A noser que esto que estan diciendo sea porque imaginan a River en la B, entonces seria bueno, ya ascendio con Tigre y todo Cagna…

Que cagada si agarra Boca ante la posible renuncia de Basile y no River ante la ida de Pipo. Porque es mas, creo que es mas probable que se vaya el Coco y no Pipo. :expressionless:

seguro se va a la bombomierda…

A mi me gusta Cagna , y no se porque lo veo mas cerca de River que de boca a pesar de todo