Cagna presentó la renuncia en Tigre

CAGNA PRESENTÓ LA RENUNCIA EN TIGRE

Diego Cagna presentó anoche su renuncia como entrenador de Tigre, tras la derrota que el elenco de Victoria sufrió como local 3-2 frente a San Lorenzo, por la sexta fecha del Torneo Apertura.

Cagna tomó esta determinación tras las cinco derrotas consecutivas que sufrió el equipo en el Torneo Apertura y la eliminación de la Copa Sudamericana, también ante el conjunto del Bajo Flores, con el fin de que los dirigentes tengan vía libre para negociar la incorporación de otro técnico.

De todas maneras, los trascendidos indican que la dirigencia de Tigre no le aceptará la renuncia y el entrenador seguirá al frente del plantel.

Con Cagna como DT Tigre regresó a Primera División luego de 27 años y lo llevó a conseguir dos subcampeonatos, el último de ellos en un triangular que disputó junto a Boca -finalmente fue el ganador-, y San Lorenzo.


CAGNA PRESENTÓ LA RENUNCIA EN TIGRE

Diego Cagna presentó anoche su renuncia como entrenador de Tigre, tras la derrota que el elenco de Victoria sufrió como local 3-2 frente a San Lorenzo, por la sexta fecha del Torneo Apertura.

Cagna tomó esta determinación tras las cinco derrotas consecutivas que sufrió el equipo en el Torneo Apertura y la eliminación de la Copa Sudamericana, también ante el conjunto del Bajo Flores, con el fin de que los dirigentes tengan vía libre para negociar la incorporación de otro técnico.

De todas maneras, los trascendidos indican que la dirigencia de Tigre no le aceptará la renuncia y el entrenador seguirá al frente del plantel.

Con Cagna como DT Tigre regresó a Primera División luego de 27 años y lo llevó a conseguir dos subcampeonatos, el último de ellos en un triangular que disputó junto a Boca -finalmente fue el ganador-, y San Lorenzo.


Nuevo blanco para DT de River ahora con Gorosito tambaleando? :expressionless:

Bue entre Cagna y el cagon de gorosito, prefiero 100 veces o más a Cagna, que se puede decir que triunfo con tigre, a pesar de que no gano algo .

seeee además es hincha de River (dicen)

Un groso Cagna!

Pobre Cagna, ahora està en la mala, despuès del ascenso y los dos campañones que casi consagran a Tigre:|Una pena.
La verdad, inmerecido este presente del Matador, tiene un buen plantel y no juega mal, no tiene suerte.

Cagna ha hecho un laburo importante en Tigre. No hay manera que le acepten la renuncia, pero es una pena que a Tigre le vaya tan mal. Le ganaron a Chaca la primera fecha y despues de eso todo mal…aunque no han tenido suerte en mas de un partido.

Para mi va a ser el reemplazante de Basile en Boca.

8|
Era la unica forma que se vaya porque echar no creo que los dirigentes de Tigre tengan cara de hacerlo después de las grandes campañas que hizo.
Ahora lo veo más cerca de Boca. :expressionless:

parece que se puso de moda lo de no aceptar las renuncias… Si renunció, renunció y punto loco sin vuelta.

Nose si da para Tecnico de River. Me gustaria Sabella… Cada dia me gusta mas su estilo…

Se veía venir. Che y cómo les chorearon en el Apertura pasado.

Hizo un laburo impecable Cagna en Tigre, igual creo que viene todo de antes , ya se había formado un excelente proyecto cuando Caruso estaba en Tigre en la b metro.
También creo que es cierto que ya se cumplió un ciclo, hay jugadores como Morel o Castagno que se notan que no tienen mas ganas de jugar en Tigre.

Dejar ir Gorosito y traer a Cagna sería un gran salto de calidad.

Principalmente tenemos que esperar la Renuncia del cagon del pipo, por qué ya sabemos que nuestra amada CD ‘jamás echa D.T que cumplan con sus requisitos’ :lol: .
Ojala viniera Cagna pondria andar a estos hijos de puta, mercenarios !

cagna no agarra river ni borracho.

Ojalá que asuma en enero con una dirigencia seria. Cagna es un tipo muy laburador, del riñón de Bianchi. Y con un equipo medio pelo estuvo a nada de ganar un campeonato peleando con boca y CASLA.

Me encantaría Cagna en River. Pero la dirigencia de Tigre no le acepta la renuncia, seguro sigue hasta diciembre y en enero cuando Boca este sin Basile va a ser el primero que vayan a buscar…

para mi se va a hora, y basile se va en breve si sigue perdiendo

es mas… la otra fecha van contra Velez… en la bombonera, factible q pierdan

y q basile se vaya

cagna va a agarrar Boca ahora, es un presentimiento q tengo