Cagna es el nuevo Bianchi ??

Se que quizas es un poco anticipada la pregunta, teniendo en cuenta que Cagna lleva muy poco tiempo como DT, pero mirando como juega Tigre me hace acordar aquellos equipos solidos de Bianchi, solido, sin demasiadas estrellas, con jugadores que corren y meten mucho, con una mentalidad muy fuerte, muy metidos en el partido.

Se que Cagna esta muy ligado con la Bosta, pero realmente me encantaria un DT como el en River o como el Cholo Simeone.

Yo un llamadito al menos le pegaria…

Se que quizas es un poco anticipada la pregunta, teniendo en cuenta que Cagna lleva muy poco tiempo como DT, pero mirando como juega Tigre me hace acordar aquellos equipos solidos de Bianchi, solido, sin demasiadas estrellas, con jugadores que corren y meten mucho, con una mentalidad muy fuerte, muy metidos en el partido.

Se que Cagna esta muy ligado con la Bosta, pero realmente me encantaria un DT como el en River o como el Cholo Simeone.

Yo un llamadito al menos le pegaria…

para mi los “boca” de Bianchi si tenían bastantes estrellas…

y si yo estoy buscando el nro en la guia :slight_smile:

No se, pero a mi me gusta mucho como juega Tigre… son muy muy parejos todos los jugadores, y tiene a Ereros y Lazzaro que son dos jugadorasos, tambien creo que se llama roman martinez que juega una barbaridad…
Saludos…

mas que cagna, la cosa es el trabajo que hizo tigre. estando en la B con caruso ya mostraba garra y la peleaba de igual a igual. idem para arsenal en el que alfaro hace rendir a gandolfis y sanmartines…aca la cosa no es solo un buen tecnico, cosa que estos equipos tienen, sino un proyecto encaminado por una dirigencia de verdad.

Si, la verdad…

Ademas, Cagna mismo dijo que aprendio muchisimo de Bianchi, para mi si llega a ir a Boca, peleamos por el 2do puesto.

QUE VENGA A RIVER LOCO!

Tigre demostró que con huevo,compromiso,futbol y unión,todo es posible

No se si estrellas pero tenian muy buenos jugadores, empezando por los Palermo, los Schelotto y en defensa siempre tuvieron jugadores que se podrian decir rusticos pero eran muy efectivos, por arriba y en el mano a mano ademas de buenos arqueros, coincido con Luis.

si seguimos asi…eso ya va a ser un logro de la gestion aguilar.

Quiero que Lanus le de la vuelta en la cara a boca en la bostanera.
Pero al mismo tiempo me saca la amargura de Lanus, y seria justo que un equipo humilde y con tanto huevo como el de Tigre salga campeon, Lanus es demasiado pecho.

Tienen algo en comun: LOS DOS SON HINCHAS DE RIVER :twisted: (aunque no quieran admitirlo)

Mira la formacion contra el Milan

Abondanzieri
Perea
Schiavi
Burdisso
Rodriguez
Donnet
Cascini
Battaglia
Cagna
Barros Schelotto
Iarley

Cuantas figuras hay aca Luis?? con eso le podes ganar al MIlan??

Abondanzieri
Perea
Schiavi
Burdisso
Rodriguez
Donnet
Cascini
Battaglia
Cagna
Barros Schelotto
Iarley

Cuantas figuras hay aca Luis?? con eso le podes ganar al MIlan?
[/QUOTE]

el gol lo hizo puchero donnet…

Exacto y como dijeron por ahi, Cagna dijo que pone en practica muchas cosas que aprendio de Bianchi como estar permanentemente encima de los suplentes para que no se bajoneeen, y siempre esta al tanto de lo que le pasa al jugador y los motiva al mango…

Miren como rinden los muertos de Tigre… son todos jugadores de la B…

Abondanzieri
Perea
Schiavi
Burdisso
Rodriguez
Donnet
Cascini
Battaglia
Cagna
Barros Schelotto
Iarley

[/QUOTE]

Ese equipo lo agarra Pasarrella y lo manda directo y sin escala a la D.

tiene el celular tiene el celular viejo hay que traerlo.

Abondanzieri
Perea
Schiavi
Burdisso
Rodriguez
Donnet
Cascini
Battaglia
Cagna
Barros Schelotto
Iarley

[/QUOTE]

el gol lo hizo puchero donnet.
[/QUOTE]

y fue elegido el mejor jugador del partido… :shock: :shock: por eso de que estrellas hablamos?? el tipo motiva a los jugadores, los hace rendir al maximo, eso es para destacar.

Abondanzieri
Perea
Schiavi
Burdisso

Rodriguez
Donnet
Cascini
Battaglia
Cagna
Barros Schelotto

Iarley

[/QUOTE]

Ese equipo lo agarra Pasarrella y lo manda directo y sin escala a la D
[/QUOTE]

Ninguno de esos eran dotados tecnicamente, pero por ejemplo Perea era un enorme defensor, Nabonzandieri atajaba bien , la defensa era segura, el perro de Schiavi no es Lussehoff, y despues Cascini,Battaglia,Cagna y Barros Schelotto eran tambien buenos (Cascini y Battaglia tremendos perros pero efectivos al fin), yo dije que no eran estrellas pero si servian para esa forma de jugar.

Abondanzieri
Perea
Schiavi
Burdisso
Rodriguez
Donnet
Cascini
Battaglia
Cagna
Barros Schelotto
Iarley

[/QUOTE]

En la intercontinental (o mundial interclubes ahora) los equipos sudamericanos tienen ventaja sobre los europeos, ya que aquí por ejemplo la bosta termina la temporada el domingo (se podria decir que hoy mismo, ya que tranquilamente pueden poner suplentes vs Lanus porque ya no tienen nada que ganar ni perder), mientras el Milan sigue hasta navidad (no se si tienen receso por las fiestas). Partiendo desde ahí ya como que el tratar de comparar nombre por nombre se desvirtua un poco, ya que son muy distinto los objetivos, motivaciones y preparacion con que llegan unos y otros a Japon.