Cuantas figuras hay aca Luis?? con eso le podes ganar al MIlan?
[/QUOTE]
En la intercontinental (o mundial interclubes ahora) los equipos sudamericanos tienen ventaja sobre los europeos, ya que aquí por ejemplo la bosta termina la temporada el domingo (se podria decir que hoy mismo, ya que tranquilamente pueden poner suplentes vs Lanus porque ya no tienen nada que ganar ni perder), mientras el Milan sigue hasta navidad (no se si tienen receso por las fiestas). Partiendo desde ahí ya como que el tratar de comparar nombre por nombre se desvirtua un poco, ya que son muy distinto los objetivos, motivaciones y preparacion con que llegan unos y otros a Japon
[/QUOTE]
Bueno esta bien, dejemos de lado este partido y si te digo que Bianchi con Barijo… si con Barijho gano la Copa Libertadores… lo podes creer??. Los equipos de Bianchi siempre se caracterizaron por no tener jugadores imprescindibles, es decir, se iba Palermo, venia Barijo y rendia, se iba Samuel venia Burdiso y la rompia, es decir un equipo compacto sin fisuras…
[/QUOTE]
En la intercontinental (o mundial interclubes ahora) los equipos sudamericanos tienen ventaja sobre los europeos, ya que aquí por ejemplo la bosta termina la temporada el domingo (se podria decir que hoy mismo, ya que tranquilamente pueden poner suplentes vs Lanus porque ya no tienen nada que ganar ni perder), mientras el Milan sigue hasta navidad (no se si tienen receso por las fiestas). Partiendo desde ahí ya como que el tratar de comparar nombre por nombre se desvirtua un poco, ya que son muy distinto los objetivos, motivaciones y preparacion con que llegan unos y otros a Japon
[/QUOTE]
Bueno esta bien, dejemos de lado este partido y si te digo que Bianchi con Barijo… si con Barijho gano la Copa Libertadores… lo podes creer??. Los equipos de Bianchi siempre se caracterizaron por no tener jugadores imprescindibles, es decir, se iba Palermo, venia Barijo y rendia, se iba Samuel venia Burdiso y la rompia, es decir un equipo compacto sin fisuras.
[/QUOTE]
eso si… mas allá de las figuras y no tantas que tenía circunstancialmente, siempre se notaba en la cancha un terrible trabajo colectivo. Bianchi nunca dejaba nada librado al azar. Sus equipos tenían siempre respuesta a los planteos que hacian los adversarios.
[/QUOTE]
[/QUOTE]
Bueno esta bien, dejemos de lado este partido y si te digo que Bianchi con Barijo… si con Barijho gano la Copa Libertadores… lo podes creer??. Los equipos de Bianchi siempre se caracterizaron por no tener jugadores imprescindibles, es decir, se iba Palermo, venia Barijo y rendia, se iba Samuel venia Burdiso y la rompia, es decir un equipo compacto sin fisuras.
[/QUOTE]
eso si… mas allá de las figuras y no tantas que tenía circunstancialmente, siempre se notaba en la cancha un terrible trabajo colectivo. Bianchi nunca dejaba nada librado al azar. Sus equipos tenían siempre respuesta a los planteos que hacian los adversarios
[/QUOTE]
Coincido nuevamente, el trabajo colectivo , el hambre que tenia el equipo y los planteos inteligentes de Bianchis fueron fundamentales. Nadie desprestigio a Bianchi pero no es que tenía un equipo de Ruben’s y Villagra’s
Tal cual Luis, y eso es lo que veo en Tigre tambien, y el otro dia se lo preguntaron a Cagna y dijo que copia muchas cosas de Bianchi, y evidentemente se ven en la cancha…
Como dije antes, yo un llamado le pegaria, el No ya lo tenemos, no perdemos nada, para mi tipos como el o el Cholo deben ser DT’s en River… basta de llorones y fracasados…
Con respecto a Cagna: Cagna era jugador de papi fútbol a los 13 años en River. Jugó con la camiseta roja con las tres tiras blancas y el leoncito. Y lo sé porque vi la foto, un amigo mío (que no siguió jugando y es cuervo, así que no va al caso) jugaba con él en River. Cagna ERA hincha de River, tal como se dice. El tema es que está demasiado identificado con Boca.
Es extremadamente lógico lo que dijo de “entre River y Boca, prefiero a Boca”. Entre un club que tiene un poquito chamuscados los papeles y otro que se está prendiendo fuego, entre un club en el cual va a tener el respaldo de las cosas que ganó, y el otro en el cual va a tener que rendir examen por su pasado, es obvia la elección.
Igualmente no me interesa Cagna de técnico, no me interesa lo que le suceda: es más, me encantaría que vaya a Boca y fracase. Sorry, me salió el hincha de adentro.
Dejalo Martin, yo lo prefiero bien lejos del banco de la Bosta… lo que pasa es que los Bosteros tienen dirigentes con sentido comun y cuando ven que alguien fracasa como Lavolpe le dan un boleo en el culo, No un contrato por 4 años…
Yo prefiero que siga en Tigre, que ahi no molesta… para mi si agarra la Bosta peleamos el segundo puesto…
Yo la verdad entre Cagna y Pumpido puffffffff por afano Cagna, igual capaz el fútbol que jugaria no seria vistoso eso si.
Lo segundo : :
[/QUOTE]
A lo que voy es que siempre se dice que Cagna es hincha de River. Y eso no determina nada. A la hora en que un tipo que sea hincha quizás nos vendría bárbaro en el banco, que es AHORA, cuando precisamos un DT con amor a la camiseta que ponga el hombro en la etapa más jodida de River y con la peor combinación de dirigentes (chorros + inútiles), ¿¿¿que venga un tipo que dice preferir dirigir a Boca antes que a River???
Yo la verdad entre Cagna y Pumpido puffffffff por afano Cagna, igual capaz el fútbol que jugaria no seria vistoso eso si.
Lo segundo : :
[/QUOTE]
A lo que voy es que siempre se dice que Cagna es hincha de River. Y eso no determina nada. A la hora en que un tipo que sea hincha quizás nos vendría bárbaro en el banco, que es AHORA, cuando precisamos un DT con amor a la camiseta que ponga el hombro en la etapa más jodida de River y con la peor combinación de dirigentes (chorros + inútiles), ¿¿¿que venga un tipo que dice preferir dirigir a Boca antes que a River???
Nah, que se haga cojer por un guanaco.
Abrazos, Martín
[/QUOTE]
Bue, pero no lo dice de la nada, es mas que obvio que diga eso despues de todo lo que gano en boca. Distinto seria que lo diga Simeone por ejemplo
Che esta haciendo una gran campaña con Tigre, puede llegar a salir campeon pero paremos que no es lo mismo dirigir pibes humildes con hambre de gloria que estrellitas que se acomodan la vincha en medio de una jugada …
La verdad no veo en Bianchi un gran tecnico (si un buen tecnico) y tampoco en Cagna.
[Saludos]
Es obvio. Yo no te digo que no a eso, digo que vienen diciendo “Cagna es hincha de River”. ERA hincha de River, ahora es hincha de su desempeño profesional. Cosa que no veo mal, aclaro. Pero que un DT venga a poner a BOCA, justamente a BOCA, por encima de River… que se vaya a cagar. Y si es “hincha” de River, que se vaya a cagar el doble. No sé si me explico. :lol:
El tiempo dirá, pero tiene condiciones, y es uno de los más prometedores, junto con el Cholo, entre los DT jóvenes.
Me gusta toda esta nueva camada de técnicos jóvenes y ganadores, que conocen el fútbol moderno, y no se quedan en el pasado, más cercanos a los jugadores, etc.
Habria que ver que hace Cagna en la proxima temporada, si repite esta campaña o se cae como Simeone y tantos otros que no repiten dos veces lo mismo, si lo hace, entonces no es casualidad.