cafe o mate

Ver resultados de la encuesta: cafe o mate

Volatentes: 50 (No puedes votar en esta encuesta)

  • cafe: 24 (48%)
  • mate: 26 (52%)

gente

cafe o mate??

pd - cafe, hce rato que se hizo adictivo, es increible como de a poco, no podes dejar de tomarlo

Los dos :mrgreen: . Por que a la mañana temprano, para activarte, un Cafe…Pero despues, onda tarde cuando te juntas con amigos y amigas, a boludear o hacer algun trabajo, pintan los mates con crillitos.

cafeee

La verdad no me gustan ninguno de los dos, pero entre los dos prefiero el mate

cafe

mate

El café es algo indispensable para mí… Pensar que me tomaba más de 10 tazas diarias.

Los dos, pero prefiero el mate -mas regional-:mrgreen:

tomo los dos pero prefiero el mate

mateeeeeeee!!!

JA!!! ésto sí es una encuesta que vale la pena!!! mate amargo toda la vida!!! hay pocas cosas tan sociables como el mate, no es sólo una infusión…es compartir un momento y una charla, creo que es una de las pocas cosas que tenemos en común los argentinos…Y antes del café, prefiero un buen té, bien brithish lo mío, y sin azúcar, para poder apreciar mejor el sabor y los aromas de las diferentes clases que hay…uno de ésos pequeños placeres diarios…

naa mentira
pero el instantaneo o el otro

che que edad tenes?? te digo porque yo tengo veinte y me dijieron que en un par de años si sigo tomando mucho cafe, me va a quedar el ocote a la miseria:confused::confused:

que hay de cierto???

salkudos

No tomo ninguno de los dos.

eso es verdad el mate es muy sociable, a diferencia de el cafe, y en si, el mate es muy parecido a la cerveza, pasandote la cerveza de mano en mano y en ronda
en eso si que es perfecto el mate

10 tazas no es nada acá donde yo vivo… Mi antiguo jefe se alcanzaba a tomar unas 20 tazas durante el día, acá en Colombia es muy normal tomar grandeees cantidades de café. Dicen que hugo Chavéz se toma casí 30 tazas diarias. Y ps es como todo, en exceso es bien malo.

Café instantaneo? Pffffff.

y para la gente que trabaja y se despierta temprano es un plus
yo no se como puede haber gente que tome cafe instantaneo, es tan malo
el problema del cafe, es que no solo irrita al organismo, sino que tambien a la persona:twisted::twisted:

conoces cafe de aca, cual te parece el mejor??

Pero fijate que tambien se dice : vamos a tomar un cafe, y en los bares uno no esta particularmente solo :roll:.

Realmente no conozco ninguno de allá, pero con los que hay acá me sobran y me bastaaaaa. Al que le gusta el café y se venga para Colombia esto le debe parecer el paraiso.

Qué marcas de café se ven allá (fuera del Nescafé)?

Es verdad lo que decís, algo muy común es decir : vamos a tomar un café, pero eso gralmente se hace en lugares públicos, yo hablaba de la cosa “más cotidiana”, de alguna tarde con algún amigo/a q te cae de imprevisto, etc. Son cosas a las q nos acostumbramos a usar como una parte más de nuestra vida social…una cerveza, un buen vino…cosas q aprendí también a disfrutar cuando estoy solo, placeres, pequeños, pero placeres al fin…