cafe o mate

yo no conozco casi nada, supongo,
pero aca tenes la mierda, de la virginia, nescafe, la morenita… son una verga

lo que sirven banstante en los cafes, , son los franja blanca, de bonafide, a mi me gusta mucho y sale como 20 pesos el cuarto, despues tenes otros de menos calidad como el cabrales y el 5 hispanos que salen como 8 mangos el cuarto { obviamente hay de otras calidades, pero salen mas caras y tampoco me da el cuero para comprar, ya que compro por semana }

escuchame y aca se vende alguno de colombia, tirame alguna marca buena, que tenia ganas de comprarme alguno;)

mate a lo loco…

Cafe. Es uno de mis vicios.

Que rico es el cafe q sirven en las confiterias havana, por favor.

Tengo mas la Costumbre de beber Café ( adoro eso ).

Pero Tomo un Bueno Maté igualmente cuando voy a la casa de Mi tio cerca de Burdéos o a Paris.

Me gusta también el Té de Argentina.

A mi los que más me gustan son: “Café Oma” y los de la marca “Juan Valdez”, no sé hay muchas marcas, a mi viejo por ejemplo le gusta más el “Aguila Roja”… Donde yo trabajaba tomabamos uno llamado “La Bastilla” que no era como los otros 2 que te puso más arriba, pero igual era bueno. Cualquiera que tenga esta marca es sinónimo de buen café:

El mate con naranja es lo mas! el de CbSc (algo asi)

y mi cafe preferido es el capuchino!! de la virgina( no la del foro )

cafee

Aca no saben ni siquiera quien es Juan Valdez… y es el icono mundial de cafe. Es dificil encontrar cafe colombiano; en un supermercado es imposible no lo venden si tiene suerte en alguna tienda especializada en cafe.

ok gracias por la data
si habre aspirado cafe dios!!!:P:P

aca hay 2 lugares en capital a los que fui, famosos, uno es el gato negro y el otro la puerto rico, que e stodo de cafe, no te das una idea el espectaculo que se siente al entrar y respirar todos esos aromas tremendo
siempre dije si trabajaria en 2 lugares imposibles de trabajar para mi, serian una cafeteria o un local de discos, me los robo todos

saludos

saludos

Definitivamente en Colombia esta el mejor café te recomiendo el Juan Valdez y no debe ser complicado conseguirlo ya que acá lo exportan en gran cantidad. Además hay cafeterías de Juan Valdez en varias ciudades del mundo, no se si haya una en Argentina.

Y como dice Andres acá las personas están acostumbradas a consumirlo en grandes cantidades. En mi familia y las personas que conozco no se bajan de 6-7 tazas de café diarias.

8| no deben tener mas dientes!

yo me tomo un capuchino a las 8 de la mañana y me dura hasta las 2 de la madrugada las pilas!:lol:

Una lagrima.

:lol::lol::lol::lol::lol:, mira que no los tienen completicos. Además si tu haces visita en cualquier casa o un pueblo es lo primero que te ofrecen, ahora imagínate cuando visites varias casas en un día y es de mala educación no recibir lo que te ofrecen.

Me imagino ya va en la genética, por algo nos llaman los Cafeteros.

mierda que esta parejo… cafe a full.

CAfeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :wink:

mate!!! ni se pregunta! jajaj

jajaja es verdad
sabes que yo puse la encuesta porque queria saber cuan poca gente tomaba cafe como yo, porque en realidad pensaba que el mate iba a arrasar con todo

bien ahi los cafeteros

Según la ocasión, pero prefiero un buen café.

Depende, en general café en el desayuno y mate para estudiar.

mate te vamo’ a matar… :lol: