Cafantasia

Sí, el segundo esperalo de espaldas y con los pantalones bajos que Tinco te lo va a entregar en persona.

:twisted::twisted::twisted:

callate!!!de que estas hablando?cada dia mas loco che…dejalo a aleriver tranquilo

(?)

Primero faltando una fecha!

Recién mandé un mail preguntando y me contestaron al toque diciendome que se iban a contactar conmigo apenas termine el campeonato.

No te mufes a vos mismo Gabriel :roll:

Por cierto, te recomiendo (a vos y al negro) leer los terminos y condiciones. Es aburrido, pero creo que dadas las circunstancias es necesario para verificar que todo esta bien (?)…

ProfeSIA - Torneo Clausura 2008 Argentina - Club Atlético Fantasía

Noooo, solo quiero preveer todo. Además confío en mis cualidades (?)

Ya los lei, pero no dice nada importante…ojala ganemos algo!!!

Por cierto, avisenle a eze que esta 4to en la de junio, y si hace un muy buen puntaje en la ultima, se deberia estar llevando la de River.

Ya me avisaste vos .

GRACIAS DOC.

Dale Eze, mirá que está carita la de River eh. Yo en un mes terminé segundo, casi casi pero no alcanzó.

estoy en eso hace 1000 años

ahh…que bueno!

(?)

Se estan haciendo desear… sera que los dos primeros conservan sus posiciones?

Sera que tengo que ir con ellos alguno de estos dias y cobrar en nombre del grupo?

:stuck_out_tongue:

Che no se que onda…yo les escribi un mail pero cero respuesta…me llego el mail de respuesta automatica, pero nada en concreto.
Como es la onda de los premios?
Dr13 ud va a cobrar los premios de todos? como es el tema?
Gracias y saludos,

Para mi que los cagaron:twisted::twisted::twisted:

Vamos a ver que onda, por las dudas voy preparando una bomba molotov (?)

Una? Unas cuantas :twisted:

NOS RE CAGARON LA PUTA QUE LOS PARIOO. :evil:

La verdad ni idea, se estan demorando un tanto, quizas es normal ya que tienen que cerrar todos los juegos… todavia ni estan las posiciones, asi que tecnicamente no sabemos si las posiciones van a terminar como estan ahora… y si no actualizaron aun en el sitio, imagino que es normal que nadie haya recibido ninguna comunicacion en particular… sean pacientes (?)

en el de grupo como temrinamos:P?

Primeros, obvio. Eso no está en duda.