Cafantasia

jjajajajajaa

porque jona ?

Que aparezcan los que se borraron! Yo solo no puedo!!!

que te haces,ayer deje mis pronosticos

Sigo primero y faltan tres fechas!!!

valoro la intencion, pero aun ampliando la imagen no se ve un joraca :twisted:

Desde la fecha 7 que o me mantenia, o bajaba posiciones… por fin pude subir otra vez, y en forma abrupta: 55 pts., lo mejor que hice en Cafantasia, y subi de la posicion 43 a la 17 :roll:

Estoy en el puesto 9, nunca imagine que iba a estar entre los 10 mejores :smiley:

Felicitaciones!, pero que no se te ocurra alcanzarme!

:twisted::twisted::twisted:

Ojala que te pueda alcanzar, quiero el primer puesto!!! :twisted::twisted::twisted:

Esperemos que garpen los $500 individuales y los $500 grupales, porque sino les mandamos al Dr. a que les hackee la página (?)

[i]Bueno, es hora de determinar quienes fueron los que se comprometieron con el juego y postearon siempre sus resultados (bien o mal) en beneficio del grupo. Por ende (y a mi entender), los que deben hacerse acreedores del premio son los siguientes usuarios:

[/i][b]Gabinho
Negroscacos
analia86
JuAmPi
pablo1683
dr13millo
Gigarp
Chicharra
ezeturiver
JonatanRiver
Aleeriver
Kissero
LeanRiver
ariadna09

[/b][i]El resto no posteó los resultados más que unas pocas veces y luego desistió sin previo aviso.

[/i]Aportes sus opiniones, por favor.

Gabinho gabinhoo .

estaria bueno que tambieen pongas los que se COMPROMETIERON y no CUMPLIERON.

Saludos

Primero aseguremos el triunfo. Quedan 2 fechas. Despues vemos si les convidamos a Michael y a Emiliano.

Los que están fuera de esa lista son los que se comprometieron (se registraron) y no cumplieron.
El resto, posteó regulármente los resultados (algunos no las 17 fechas pero casi todas) y, mal o bien, tuvo la intención de sumar.

Yo estoy de acuerdo…pero también quiero el primer puesto de la general!!! jejejee
Igual no estaría muy ilusionado con los premios, supuestamente me gane una remera en una fecha y nunca me llego…el Dr. me aviso, pero nunca recibi ningun mail de la pagina…en fin.
Salute.

Coincido

hay repe en la lista :twisted:

No seas asi con la pareja feliz.

Loco, no te me acerques más que se te pudre todo! :twisted::twisted::twisted:

entonces es homosexual?:lol::lol::lol::lol:

HOMOSEXUAL?

NO NO

YO ME LLEVARIA DOBLE PREMIO?

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: