sabia que ibas a reaccionar de esa forma :lol:
no puedo hacer mucho, si me logueo con tu usuario me muestra el mensaje ese de que no se pueden cargar profesias, que es lo que pasa si no se carga nada antes del primer partido…
sabia que ibas a reaccionar de esa forma :lol:
no puedo hacer mucho, si me logueo con tu usuario me muestra el mensaje ese de que no se pueden cargar profesias, que es lo que pasa si no se carga nada antes del primer partido…
no puedo entrar,no se porque,se va a la puta que lo pario xD
voy a decirle a juampi que lo haga por mi,aunque si lo queres hacer vos no me enojo:twisted:
Te da la posibilidad de escribir el usuario y pass, o te dice directamente que algo es incorrecto? Quiza haya que borrar cookies, que se yo…
completo los espacios,apreto enter y me dice que el usuario o contraseña son incorrectos :S
ya fue igual,alguien lo hara por mi
Como un pelotudo me olvide de pronosticar.
kisse,conectate al msn que tenemos que chismear xD
no habia leido esto…GATO!!!vas a cobrar
No vas a poder, tengo la fuente de poder supremo en mi firma.
PACO GERLO + 10
que payaso que sossssssssssssss jajajajaaja
somos 2, es una mierda eso de que cierren la fecha, tendria q ser como al comienzo X(
Perdonen por no pronosticar la fecha pasada, me olvide y cuando quise pronosticar el viernes a la noche ya era tarde porque habia pasado un partido
No volvera a ocurrir(?)
Pero si pasa un partido podés pronosticar el resto, ¿o no?
PD: 1000
si no pronosticas el primero ya no te deja
A mi me deja pronosticar tranquilamente por mas que ponga un resultado solo, al otro dia puedo pronosticar los demas partidos sin ningun problema
Sí, yo también. Fijate Gig@ que por ahi dejaste la web-cam encendida y te vieron la cara (?)
Todos aca tienen razon. Es sencillo, si un par de horas antes del primer partido, no cargaste NADA en absoluto, te anula la posibilidad de cargar cualquier cosa para toda la fecha. Si cargaste de antes, al menos un partido, ya está, aunque se olviden, por ejemplo, del otro del viernes y todos los del sabado, el domingo va a seguir siendo posible cargar los del domingo.
no acerte nada aun…pero por lo menos de la fecha pasada subi 56 posiciones
Estoy 3ro pero al acecho.
Yo estoy cayendo estrepitosamente… me fue mal otra vez…
Volví al 1er puesto y con bastante distancia.
Vamos mierda!