chupala shhonaaaa
Aparte esa guita es para un proyecto que tenemos en mente con Juampi e Ian…
ehhh,ibamos a hacer fiesta cheeeeeeeeee
Che yo juego al CAFANTASIA pero al que tenes que armar tu equipo…no al profesia,se puede unir al profesia ahora? Si les pinta y se puede,aca tienen otro más para aportar puntos…tengo bastante orto con el prode xD.
todavia me tengo q registrar… Sueño de Campeón
obvio que te podes unir, este es el link para entrar al grupo:
ProfeSIA - Torneo Clausura 2008 Argentina - Club Atlético Fantasía
salu2!
Estoy primero por escándalo papá!!! Si el campeonato terminara hoy, me estaría ganando $500!!!
Me emocioné.
Novedades:
-
La campaña de Gabinho es simplemente brillante. Esta 1ero con buena diferencia.
-
Yo estoy 4to. No te voy a perder pisada Gabi. :twisted:
-
Primer premio del foro: Negroscacos hizo 81 pts. esta fecha, el mayor puntaje de todos, y se lleva una remera de Club Atletico Fantasia. :roll: Ademas ese puntaje le permite estar cerca de los primeros, esta 12avo ahora.
-
Gabinho pegale un vistazo a la tabla de lideres mensuales. Estas segundo ahi, pero el primero te lleva 34 pts. Si en la fecha 8, que es la ultima de marzo, conseguis pasarlo (es dificil pero vos sabes que se puede), ademas de mejorar aun mas en la individual, terminas 1ro en la del mes y te llevas la camiseta de River.
Muy bueno lo de Gabinho. Gran candidato a quedarse con el premio. Y en la grupal, seguimos sacando ventanja.
me cai bastante aca espero recuperarme ,el equipo una maravilla
acabo de notar un pequeño detalle… negroscacos vive en chile… se va a complicar un poco lo de la remera…:roll:
de nuevo el problema,no puedo entrarrr
pueden poner como quedo la pabla de aciertos?
Gracias gente, haré todo lo posible para encaminarlos hacia la victoria (?)
Gracias gente, haré todo lo posible para encaminarlos hacia la victoria (?)
Felicidades, ya sos campeon.
No master, pasho a pasho. Noshotro vinimo’ a jugá’ (?)
no se que voy a hacer con esto,me esta pasando ya de hace fechas que quiero entrar y me dice que mi usuario o contraseña es incorrecta:|
ya me voy perdiendo varias fechas por lo mismo,si alguien me puede decir porque puede ser, bienvenido
:roll:
Tu usuario actual con la contraseña que me mandaste por mp la otra vez, funcionan correctamente…
Suena tonto, pero para mi le estas errando al escribir el usuario. Yo se como es, lo puedo ver en la lista de los integrantes de tuRiver, y no tuve problema al usarlo.
Que usuario estas escribiendo?
no me tratesss de pelotudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Gigarp y la contraseña tal cual sabes
Como está la juventud hoy en día. Estos son los efectos que provoca el exceso de alcohol y estupefacientes en los jóvenes, que luego al regresar a casa no logran recordar las claves de acceso a este tipo de eventos. Triste, muy triste…