Ja yo ando ma, pero bue,
Che hay premios si quedamos ( en el grupo) 1eros?
Ja yo ando ma, pero bue,
Che hay premios si quedamos ( en el grupo) 1eros?
El grupo ganador recibe 500 pesos. Pero para obtener el premio, tiene q haber 25 o mas miembros activos. A nosotros nos faltan 3 creo para llegar. De salir primeros y ser 25 participantes, cada uno recibiria 20 pesos :lol: :lol:. Para una birras alcanza.
El Doc es el 8 del Mundo(?)
Dale che, consigamos 3 mas y nos hacemos 20 pesitos :lol:
Esta fecha fue brillante para el equipo tuRiver en general, una goleada sobre el otro (¿equipo?) de los hermanos Latre (los unicos que podrian presentar resistencia).
Como habran leido antes, el puntaje del equipo se basa en los 3 mejores de la fecha. En nuestro caso, fueron:
1 - Gabinho10 - 55 pts.
2 - elgallocarp - 49 pts.
3 - pablo1683 - 44 pts.
Se promedian esos tres y queda que el equipo tuRiver sumo 49.33 puntos esta fecha.
Yo estuve muy cerca de colaborar, hice 42 pts. pablo ya es la 2da vez que colabora, lastima que en la primera fecha tuvo -12, sino estaria primero y peleando las primeras posiciones a nivel individual.
Sobre los rendimientos individuales…
Felicitaciones (creo que nunca se lo dije antes xD) para el gallo. Entro esta semana y metio 49 pts. Esto lo convierte en el mejor “nuevo” de Cafantasia esta fecha (fijense la tabla de los que mas crecieron… todos esos son los nuevos, el gallo aparece primero ahi).
Y por ultimo… felicitaciones para mi 8) :twisted: . Aparezco en el top 10 de los mejores profetas (octavo). En la parte individual, recuerden que el primero se lleva $500, el segundo $250, el tercero $100, y hay algun otro premio intermedio. Aguante yo (?) :twisted: :twisted: :twisted:
jojoojo me sorprendio ver q hice 49 pts crei q me habia ido mal bueno espero seguir asi en racha :mrgreen:
Grax por la felicitaciones
mkis puntos promedio son d e 43 le meti28 esta fecha mejore respecto ala segunda
¿Qué raro yo en los primeros puestos no? Jeje. Además, 15 en la general detras de D13.
Felicitaciones a todos.
Bien por el grupo Turiver . Yo venia bien y esta fecha hize -3 puntos jjeje . Baje 219 posiciones y se complico , pero bueh
Pronostiquen
gracias por el aviso ian, la tarde de hoy estuve ocupado y me olvide de esto xD
no veo que nadie haya hecho mucho por completar los 25 lugares ¬¬
le pege al de rosario no completo sino el resultado final
Decididamente la proxima fecha voy a pronosticar la A y esto a la vez, porque pegue en la A el 1 a 1 y aca no :S
Doc, vos tenes que estar siempre atento, tenes que salir primero.
Acerte el 1-1 de Huracan - Rosario, no perfecto, pero suma bastante igual 8)
Aconsejenme (?)
Creo que llevo 10 pts. entre los dos primeros partidos, habiendo hecho 13 en Huracan - Rosario y -3 en Banfield - Arsenal…
no pronostique aca tampoco…
Podés pronosticar los partidos que faltan todavía.
PD: Igual no creo que sirva de mucho.
PD: Igual no creo que sirva de mucho
[/QUOTE]
:lol: :lol: :lol:
[/QUOTE]
matate.
y no se puede,se cerro la fecha
[/QUOTE]
matate.
y no se puede,se cerro la fech
[/QUOTE]
Bueno che, que no decaiga. Hay que mirar el lado positivo… por lo menos no vamos a restar tanto.
Jiji.
[/QUOTE]
matate.
[/QUOTE]
Cambiaste el chupala por el matate?
[/QUOTE]
matate.
[/QUOTE]
si se puede. fijate.