Cafantasia

:roll:

:roll
[/QUOTE]

Parece q tambien acerto el de Lanus.

:roll
[/QUOTE]

Parece q tambien acerto el de Lanus
[/QUOTE]

No, todos menos ese.

Perdi dos exactos en un par de minutos :evil:

Jaja, menos mal que pegaste los dos de ayer.

Yo pegue el 0 a 0 del PT de AAAJ y nada mas creo :?

Eso deja puntos?

Eso deja puntos
[/QUOTE]

No, pero hace que no restes :lol:

que es lo que suma puntos acertar todo?

Tan dificil es entenderlo aca?
http://www.cafantasia.com.ar/ProfesiaArClau08/Scoring.do

Y si aun quedan dudas, ustedes saben que pueden ver exactamente como tuvieron sus puntos…

Que lo vean por sus propios ojos va a ser mejor que si alguno intenta inutilmente explicarlo en este thread… (lo de “inutilmente” lo agrego porque de hecho la explicacion en el thread está, pero el forista promedio no se percata :roll: )

Les cuento que despues de que contactara con los que administran el sitio, volvieron a poner la lista de los integrantes del grupo con el largo que tiene. Y puedo ver que debor79 y el gallo son los dos nuevos agregados. Asi que ahora, sin contar a Zuker, somos 21.

Faltan 4 (y que todos los que estan participen activamente) y llegamos a cumplir lo de los 25. :stuck_out_tongue:

PD: el puntaje de eze en la segunda fecha es particularmente llamativo y decepcionante… :twisted:

Me fue bien en la A pero mal aca.

Voy a empezar a pronosticar todo junto, porque parece que de un dia a otro cambio de opinion :lol:

llamativo porqe?.

fue muy decepcionante :lol:

Eso mismo me pasa, solo que en mi caso me va bien en cafantasia y mal en el del foro…

pegue dos resultados perfectos 8)

yo pege el de river nada mas pero completo

voy para tras

Pegue el de arsenal completo, dps pegue bastantes solo el ganador, y algunos primeros tiempos

Si Argentinos y Velez no me cagaban al final como hicieron era una GRAN FECHA.

Vamoooo carajo que estamos punteros!!!

Sí lo vi, hice 11 puntos nada más =(

pero entré ela grupo, para ver como les fue a todos, y NO me vi adentro, las otras veces sí, porque fue?.

Y si llegaramos a salir 1eros, ganamos algo:P?

no dije nada :oops: ya lo vi :stuck_out_tongue:

En la lista figuran todos. Vos tambien, figura que hiciste 10 puntos.

Yo en esta fecha saque 24 puntos. Podria haberme ido mucho mejor, si no me olvida de pronosticar todos los partidos del sabado :lol: :lol: