Cada vez sos mas grande Beto

El más grande de todos…y ese es de River de verdad, eh!!!

Lo que daría por ver jugar al BETO en vivo, solo lo ví por tele y era muy chico.

El Beto: 100% identidad e historia riverplatense.

Un gran el beto, pensar qe mi tia estubo a punto de casarse con el beto…

Pelota Naranja, muy lindas tus palabras, gracias y como dijo uno por ahí, estos son tipos que luego de nacer, rompen el molde, no habrá nunaca uno igual.

Yo solo quiero decir unas palabras del Beto. Miro futbol, o mejor dicho lo sigo desde el 85 siendo adolescente, es decir su final; leí mucho de el, como buen hincha por supuesto.
Desde el 90 para acá, despues de la dupla que hizo con Mostaza, a mi el Beto me cae para el orto por cada cosa que hace, meterse en la vida politica del club haciendo papelones, opinando siempre en esos momento en que River esta por explotar tras un fracaso (diciendo muchas cosas coherentes, pero no es ese el tema), y ahora viendolo los toques que se hizo en la cara…
No sé, no sé bien la sensación que me provoca, medio defraudado, como que no es la imagen del ídolo del club que me gusta. Debo admitir que el tipo tampoco mató a nadie, pero son sensaciones que tengo que no me cierran del todo.

Te pregunto a vos Pelota Naranja, que es lo que opinás respecto de estas palabras, ya que te considero un tipo con toda la autoridad para hablar de él, y por el sentimiento tuyo para con el Beto.

Si querés o tenés ganas me encantaría tu respuesta? Si por algun comentario te molestó, disculpas.

Slds, Christian

Ojalá el Beto sea protagonista en la próxima dirigencia riverplatense…

Excelente lo tuyo…Que grande el Beto!:smiley:

Esos son ídolos. Se me pianta un lagrimón…

realmente emocionante lo que pusiste, pelota naranja.:cry:
tampoco lo vi jugar al beto, pero para mi ha sido el mas grande jugador en la historia de river. ademas se nota que es de river 100%. idolos como estos no habra nunca mas…:cry:

yo tampoco lo vi jugar lamentablemente, proq con lo q escuche muchos dicen q fue mas q maradroga.

pero tambien me pasa lo mismo que a JCh…

cuando lo escucho no me cae del todo bien, me parece medio sobervio, no es por ofender ni nada, pero en todas las personas me molesta q tengan un perfil muy alto Seguramente el es autoridad para decir lo que dice, pero para mi un sig o de grandeza es no arandarse justamente, que se yo es una sensacion. Repito me hubiese encantado verlo jugar, y tambien tengo como una admiracion pro lo q escuche nada mas asiq cuando me imagino lo q fue me da una bronca no haber estado vivo cuando jugo…

saludos, y si a alguin le molesta lo q dije todo bien, se que es un idolo y todo pero bue, eso me pasa a mi

mui bueno tu post!! grande el Beto

un groso!

Para que aprendan lo que es un verdadero ídolo…

Después de Angelito viene el Beto de cabeza…Él solo metió 80 lucas en su despedida, sin la manija de la prensa, sin ningún tyc y cualquier mierda…Beto, gracias a vos, Angelito, Enzo, Carrizo, etc, nosotros los hinchas de River vamos por la vida mostrando lo distintos que somos al resto. Uds nos hicieron lo que somos: EL MÁS GRANDE DE ARGENTINA…

Generalmente estos tipos de pensamientos sobre algún jugador/ídolo en cuestión son más fáciles de ver en casos donde uno no tuvo la suerte de vivir en carne propia las delicias que estos fenómenos proporcionaban, por eso es raro que vos hayas visto y disfrutado el final y la consagración del Beto y pienses así. Yo tuve la suerte de ver de pendejo al pelado Díaz en su vuelta en el 91y al príncipe ya en mi adolescencia. Hay un caso bastante similar que es el del pelado Díaz. Debe haber muchos pibes que empezaron a ver futbol desde el 03 para acá que no tuvieron la suerte de ver al pelado dentro de una cancha y ni siquiera en el banco dando indicaciones técnicas. Por eso en algunos casos como dije, capaz no le lleguen a caer bien las declaraciones o la personalidad del pelado Díaz. Cualquiera que haya visto a estos monstruos sabrá comprender que esas sencaciones vividas dentro de una cancha viéndolos pueden aplacar cualquiera de las cuestiones mencionadas. Saludos!

esto no les hace acordar a un episodio similar que vivimos hace poco???

UN GRANDE EL BETO

Muy buen homanaje al beto, lamentablemente yo no lo vi jugar mucho, pero es un idolo mio y de todo river.

Gracias por todo beto querido…

Tal cual maestro, en vez de gritar campeon en 2008 gritabamos orteeeeeeeeeeeeeeeega, orteeeeeeeeeeeeeega. Y luego vino esa transferencia.

Buen post pelota naranja!
Foristas, hay que saber distinguir entre ídolos indiividuales e IDOLOS DEL CLUB.
Ya leí varios post denostando descaradamente, o dudando de su capacidad de ídolo por que hizo o dijo cual cosa.
el beto es IDOLO tremendo de River, y está entre los primeros.

Spinetta, fana de River, escribió ésto alguna vez, sin aceverar de quien se trataba, uno imagina corriendo al Beto en sus finales de la carrera, con el brasalete como anillo.
Memorable.

Letra de la canción
El anillo del Capitán Beto
Intérprete: Invisible
Autor: Luis Alberto Spinetta

Ahí va el Capitán Beto por el espacio,
con su nave de fibra hecha en Haedo.
Ayer colectivero,
hoy amo entre los amos del aire.

Ya lleva quince años en su periplo;
su equipo es tan precario como su destino.
Sin embargo un anillo extraño
ahuyenta sus peligros en el cosmos.

Ahí va el Capitán Beto por el espacio,
la foto de Carlitos sobre el comando
y un banderín de River Plate
y la triste estampita de un santo.

¿Dónde está el lugar al que todos llaman cielo?
Si nadie viene hasta aquí
a cebarme unos amargos como en mi viejo umbral
¿Por qué habré venido hasta aquí, si no puedo más de soledad?
Ya no puedo más de soledad.

Su anillo lo inmuniza contra el peligro,
pero no lo proteje de la tristeza.
Surcando la galaxia del Hombre,
ahí va el Capitán Beto, el errante.

¿Dónde habrá una ciudad en la que alguien silbe un tango?
¿Dónde están, dónde están
los camiones de basura, mi vieja y el café?
Si esto sigue así como así, ni una triste sombra quedará,
ni una triste sombra quedará.

Ahí va el Capitán Beto por el espacio,
regando los malvones de su cabina.
Sín brújula y sin radio,
jamás podrá volver a la Tierra.

Tardaron muchos años hasta encontrarlo.
El anillo de beto llevaba inscripto un signo del alma.

Los partidos contra Unión fueron en 1979, el técnico era Labruna. Alonso, un ídolo, un monstruo, pero… a veces no me gusta cómo se expresa, es un poco egocéntrico (tipo Sanfilippo). Igual fue mi ídolo siempre, inclusive más que Francescoli, será por la edad? Tengo 46.

Un poco? :smiley:
Es que por eso es idolo.
Verlo con “patilllas” mendez o con Niembro me enferma, es la antitesis de Enzo, es boca larga, contestador, pero él es así. y cuando habla con el corazón, vuelve a ser un procer.
Por que es fanático de River. Por que sabe y mucho, por que la descosció.
Yo tengo varios años menos que vos pero lo suficiente para destacarlo como un ídolo.
Espero que las generaciones nuevas sepan bien que lo llevó a serlo, y lo respeten.

Barba, supongo que te referís a mí, pero me parece no me supe explicar, o no se entendió. Nunca denoste al Beto, ni puse en duda su grandeza como ídolo. Para mi lo hecho por el, hecho está. Intocable. Es decir, su gloria nadie se la va a quitar, para mi es Labruna y Carrizo en aquellos años, Alonso y Enzo en la era moderna, son los íconos de River.

Solamente comenté de sansaciones, apreciaciones muy personales que tengo de Alonso.
Lo veo y escucho, y me da cosa lo que dice, cuando lo dice. Solo eso.

Tampoco me gusta que se haya metido en politica, creo que lo complicó. El tendría que estar todo el día dentro del club, como embajador, trabajando de Manager o Gerente de Futbol Profesional, no sé. Decidiendo él y escuchando si al dt de turno las necesidades del plantel, quienes deben irse, como reubicar jugadores que no estan para River etc…

El es un “RIVER” desperdiciado por el club, para mi por meterse en politica, creo yo. Me encanta como ve el futbol, es muy pragmatica su visión, y sabe como pocos que jugador es o no para River. Un tipo honesto con River, nunca se escuchó ningun chanchullo.

Y además quiero dejar claro que lo que mencioné en mi post, no empaña su figura de ídolo. No mató a nadie, no afanó, no jodió a nadie, como si Passarella por ej, que el sentimiento que generó toda su grandeza como jugador, el se encargó de tirar por la ventana por su propio accionar.

Espero se haya entendido un poco mejor mi opinion.

Slds, Christian