Que interesante el nivel de educacion de algunos para dar su opinion…otro caso de negro cabeza, que no le da el bocho para opinar educadamente…asi estamos
EL QUE SE QUEJA QUE VALLA A LA CANCHA, DE ONDA ES , PERO ES FACIL CRITICAR VIENDOLO POR LA TELE…A LA GENTE QUE VA SIEMPRE NOS DA BRONCA QUE BARDEEN LO QUE HACEMOS LA GENTE DE RIVER, QUE DEJA TODO POR IR Y POR RIVER…
TIREMOS TODOS PARA EL MISMO LADO…
LO DE AHUMADA, LA VERDAD QUE YO NO PUEDO CRER Q HALLA GENTE QUE LO DE FIENDA, PERO BUE
no se que carajo comparan las banderas de hoy con las banderas de boca, fijate como estaba la cancha ese dia y fijate como estaba la de rasinclub hoy papi…
LA GENTE CANTO TODO EL PARTIDO, yo estoy afonico, y no pare 1 minuto, independiente dio lastima, nose que carajo habran mostrado por la tele, y a los jugadores se los puteo en la entrada del 1er tiempo y el 2do, despues se apoyo al equipo constantemente… no se para que carajo dicen cosas que no son, para opinar como fue el asunto vayan a la cancha y despues hablen…
Mira esto es facil, no todos pueden ir a la cancha, por diversas razones…y aca no te hablo de ubicacion de microfonos ni nada eh…cada vez que enfocaron a nuestra hinchada, el 90% estaba callado y quieto…ni movimiento tenia la hinchada…no rompamos mas los bhuevos muchachos, no hace falta ir a la cancha para ver que la hinchada de hoy en dia no es la misma que antes…y esto es facil si tenes 20 flacos al lado tuyo saltando y cantando, vas a creer que estan alentando a full y se hacen escuchar y copan la parada…pero no tengas en cuenta a esos 20, mira alrededor, y date cuenta que el 90% no canta a excepcion de un gol…cantan muchos de a ratitos, y despues se apagan…y no solo lo digo yo, lo dicen hinchhas que incluso van a la cancha, lo dicen jugadores propios y contrarios, tecnicos periodista…
Es visible, no nos engañemos mas…logico que si volves de un partido y te rompiste la garaganta gritando te da bronca que te digan esto, pero es asi, vos estaras en ese 10% que canta, el resto, bien gracias…
Como me hubiera gustado que estes en la cancha hoy… me cago en lo que mostraron la tele, preguntale a cualquiera que fue hoy a la cancha y te va a decir lo mismo que yo, y no eran los 20 que estaban alrededor mio los que cantaban, era toda la tribuna, no puedo creer que quieras ponerte en mi lugar, yo fui a la cancha y vi a TODA la gente cantar, todos saltando, todos agitando los brazos, se canto muchisimo, fuimos locales, asi que cerra el pico, porque no estuviste y no podes hablar de lo que vimos todos los que estuvimos en la cancha…
fui a la cancha y alentamos los 90 minutos…me dolieron las puteadas a carrizo y a ahumada pero tmb me dolio lo q dijeron…esperemos q lo tomemos como un estamos a mano y miremos hacia adelante…no podemos putear a nuestro arquero ni silvar a ahumada cada vez q la tocaba…es nuestro loco…esta jugando para nosotros pajeros…
ya fueeee hay q alentar de corazon…
Segui mirando los partidos por la tele desde tu mendoza querida y creyendote los parlantes de la 12… Una cosa mas, cuando River va al interior, los que estan siempre callados son los “locales”, o sea los hinchas de river de ese lugar (Ej. clarito, ROSARIO, BAHIA, MENDOZA, etc…)
Al recibir tantos golpes es logico que al menos 100 de los 500000 que van a la cancha reaccionen de esta manera
La unica forma de demostrar que el hincha de river es amargo seria jugar de local con menos de 25000 personas cosa q todavia no paso
Si los voy a seguir viendo de aca, en mi querida provincia, pq lamentablemente no puedo viajar…no me creo los parlantes de la 12, para nada eh!!..pero tampoco me creo esa de que somos hoy la mejor hinchada, la mas fiel, la de mas aguante…fue la mejor hasta los quilombos de la barra, hoy no lo es…
Ah, y eso que decis del interior es muuy cierto tmb, aca en mendoza y en otras provincias, la mayoria de los hinchas no conoce ni un cuarto de las canciones, y tampoco son de alentar mucho, con eso no me ofendes para nada, soy el primero en calentarme y destacarlo cdo viene River aca, pq sin la barra es una amargura…
Ah y sin animo de quilombo, al otro usuario que escribio antes de este mensaje, yo no me dejo engañar, no se que viste vos en la cancha, pero millones de personas que no podemos viajar vimos por television la falta de aliento y lo quieta que estaba la hinchada…
No se pq carajo tienen que tomarse tan personal las cosas…algunos creen que por ir a la cancha o ser socios tienen mas derecho a opinion que otro hincha…da pena esa mentalidad tan absurda, pero bueno…opinen y dejen opinar, pq sin critca constructiva, vamos a seguir siendo unos necios encaprichados y vamos a seguir en la misma…
Yo te entiendo que estes lejos y no puedas/quieras venir a la cancha (sin ir mas lejos, mucha gente de tu provincia viene cada domingo). Pero no te dejes engañar por lo que muestra la tele solamente, eso era lo que te intentaba decir. Porque hoy por hoy, “vende” mostrar a la tribuna con banderas ofensivas, en silencio, tirando maiz, etc… cuando en realidad, los del maiz fueron 5 boludos con motivos politicos. Y lo de los parlantes, CREETELO porque hasta ellos mismos lo reconocieron. Saludos!
Si es verdad solo hay que putear a Aguilar y Ahumada por bostero traidor
estamos pareciendonos mas qe nunca a la 12, puteando, callados, tirando Maiz en ves de alentar, y lo peor es nuestra platea que pelea de igual a igual con Velez para ver quien es la platea mas amarga.
Quiero ver si no ganamos nada como salen a cacarear, se la dan de HINCHAS y cuando hay que alentar no alientan, fui millones de veces a la cancha y vivi un monton de situaciones, y entre esas esta que el 90% de la tribuna se quede callada, y el otro 10% que es la barra pidiendo que canten, si hablo es porque estas cosas las vivi, y no es de ahora, SI SON TAN HINCHAS COMO DICEN ALIENTEN EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS.
CADA VEZ ESTAN MAS TROLAS, DEJENSE DE JODER.
Que D’Alessandro, que Ramon Diaz, ahora nuestros jugadores.
Aca , nadie esta poniendo en duda los huevos que pone Ahumada.Lo que me rompio demasiado las pelotas , es por eso que HOY LO PUTIE , es que critica a la hinchada de river , esa que donde juege RIVER siempre esta y deja la vida por los colores , quien mierda es el para decir eso??.Nosotros nos rompemos el orto para conseguir una entrada e ir a alentar a RIVER y el nos compara con la 12 Y nos tira mierda???
QUE SE VAYA A LA MIERDA.