Cada vez se parecen mas a La 12

mendoza es de river y el pelotudo q hice este topic si no fueron a la cancha chupenme la pija , hoy cantamos todo el partido, se venia abajo la tribuna, fuimos locales con 5000 personas. No hablen giladas pelotudos.

Seguis hablando en tercera persona: AlienTEN, vaYAN, canTEN!!! Vos segui comodo en tu sillon…

Bueno viejo, justo hoy hablaba con mi viejo que me estan por aumentar el sueldo en el laburo y quiero empezar a viajar a ver a River, pq es una pasion muy grande para mi, y tengo 20 años y no he podido conocer el monumental nunca …no es que no quiero, no puedo, por guita…y se que va gente de aca, tengo amigos en la filial, pero no me da el cuero por ahora ni para hacerme socio adherente, es la realidad…

A lo que me referia con que no me como lo de los parlantes, era a que se que usan parlantes, me referia a que no me como lo del gran aliento de ellos…

Y se que para el peridismo lo que vende es el quilombo, y bueno…pero cdo vos ves que cada vez que se enfoca la tribuna no pasa nada,es jodido, quiere decir que 90 minutos sin parar no se alento como dicen…y que despues salgan a afirmarlo los jugadores…por eso digo muchachos, hay que ser mas humildes y decir: “si es verdad, por momentos nos quedamos callados”, “hoy no somos la hinchada que fuimos” o lo que sea…pero no decir alentamos los 90 minutos sin parar cdo fue evidente qu no fue asi ni tampoco creernos, posicionarnos con la hinchada con mas aliento cdo no es asi hoy en dia…

Un abraazo

Che, no les pinta juntar $$ y hacer un telón que diga:

–TU HINCHADA TE BANCA–

–AGUILAR, ANDATE!–

o algo asi, lo que digo es la idea del telón

qe les parece?

Por eso dije “querer/poder”, porque uno no sabe la realidad del otro. Ojala puedas empezar a venir!!!. Y perdon por lo de los bosteros, no te habia entendido el concepto. :wink: Saludos!!

ahumada jugoo bien hoy, y estaba lesionado y siguio jugando igual

hay q seguir alentando y dejarnos de hace pelotudeces como la del maiz

coincido loco. lo de hoy fue una verguenza.
y esto se nota porque estos pendejos que van hoy a ver a River crecieron escuchando a los bosteros hinchar por su hinchada y ahora hacen lo mismo que ellos.
Aguilar se esta afanando el club pero lo putean a Ahumada. vayanse a la mierda.
Son unos hipocritas. Jamas en mi vida pense que iba a ver a mi hinchada insultar de esa manera a los jugadores de River. Hoy sentí verguenza. Despues se quejan.

Coincido con vos, sacando las malas palabras, unamonos para alentar a River, si nuestros jugadores son una mierda, con insultar no van a hacer nada gente!
Lo unico que van a hacer es bajarle la moral a los jugadores y por ende perder, en vez alentando vamos a ganar!

al comentario de arriba del mio le digo q esta equivocado…

hoy en avellaneda se alento 90 minutos, quizas no se escucha porq no hay bombos…
pero yo q estuve ahi afirmo q hoy se canto muchisimooo,

y si por tele no se escuchaba me chupa, me interesa q escuchen los jugadores

Si hablo en tercera persona es porque yo no soy de esos que paga una entrada para ir a putear a mis jugadores, sino para alentar. Ir a la cancha me debe costar mucho mas de lo que te cuesta a vos, y sin embargo fui miles de veces, asi y todo nunca fui a putear a los jugadores de mi equipo, siempre a alentar. Y si lo de ahumada no me llego como a otros, es porque yo vivi muchas situaciones en que la tribuna se quedo muda, lo vi yo mismo, no lo vi por tele ni me lo conto nadie.

[b]Y OTRA COSA, YO SOY HINCHA DE RIVER, NO DE LOS HINCHAS DE RIVER.

[/b][COLOR=Black]Ese concepto bostero que tienen algunos de ser hinchas de su propia hinchada me parece lamentable.[/COLOR]