Cada vez se parecen mas a La 12

QUE IMBESILES QUE SON ALGUNOS HINCHAS VIEJO!!! QUE MAL QUE ESTAREMOS , QUE YA NOS HUMILLAMOS ENTRE NOSOTROS!!! IGUALITOS A LOS BOSTEROS, AHORA QUE NO NOS SORPRENDA SI APARECEN AFICHES CON ESAS BANDERAS NEGRAS!!! QUE IDIOTAS QUE SOMOS POR DIOS!!!

vayan a la cancha a alentar y listo, no se quejen desde la PC :roll:

nada justifica lo que hicieron, el faltarle el respeto al hincha no se revierte con nada nene!!! entendamos eso por favor!!!

las concha de la madre de todos los que silvaron, porque mierda no se dedicaban a cantar, la puteadad del recibiemiento esta bien, va, vaya y pase, pero silvarlo cada ves que tocaba la pelota??? uuaaaa, a veces me da verguenza que estos tipos sean hinchas del mismo club que yo…

Jaja nene sabes cuantos añor tengo yo??? y ami la verdad el respeto senti que me lo faltaron dentro de la cancha algunos jugadores de los cuales no estan incluidos carrizo y ahumada pero nos entiq ue em hallas faltado el respeto te repito flaco la verdad duele pero es verdad yo no me puse feliz ni contento con lo qeu dijieron
pero sacate la careta y se autocritico que aveces es bueno loq eu dijieron es mentira o verdad??? ams halla qeu dolio que estu mal etc etc etc

PARECEN BOCA LA PUTA QUE LOS PARIO…PARECEN BOCA LA PUTA QUE LOS PARIO…ESO NOS CANTABAN LOS DE INDEPENDIENTE CUANDO VIERON EL PAPELON DE LAS BANDERAS PUESTAS EN LA TRIBUNA
LA VERDAD LA GENTE QUE PUSO ESO DEJA MUCHO Q DESEAR…
si queres putear a los jugadores hacelo en tu casa pero no vallas a la cancha a pner esas banderas y dejes a 15 millones de hinchas d e river como la mierda por tu culpa…y ensima le tiran maiz a los jugadores y los chiflan !!despeus se quejan de los bosteros q ponene banderas negras…

ven loco opr un lado la barra tiene q estar por q esto no apsa si estan lbdt
ahora tdo el mundo ahce lo q queire en la tribuna

es verdad lo qdecissss che

coincido con vos

Con loq eu hicieorn hoy ya me artaron tiraron maiz ota vez, pusiern banderas negras
la verdad que con esto le dan la razon a ahumada quie hinchada mas trola que tenemos loco y despues cantabamos que lso bosteros ponian banderas negras hoy y reconozcalon mierda hoy dimos verguenza en la cancha como hinchada

Sin la barra nadie alienta, porque no puede ser como antes, todo una fiesta.

no habia leido que hoy otra vaz tiraron maiz!!! si es cierto hay que romperles la cabeza !!! aunque entre nosotros… yo iria a la casa de un par de jugadores, (abreu,cabral, ahumada) y les dejaria una porcion en una tasita he!!!

Dejen de hablar desde un monitor la mayoria… Hoy toda la cancha del Rojo cargando a River por Ahumada, de ahora en más cualquier miserable equipo jode a River, no entienden? Yo juro que veces intento no calentarme, pero es IMPOSIBLE con las cosas que dicen algunos, es IMPOSIBLE.

Como por internet no existe discutir ni debatir, invito a quien quiera a ir a tomar un café en la semana y hablar sobre Ahumada, capaz yo soy el equivocado que no lo puede ni ver, o capaz son ustedes, intercambiamos argumentos, y de paso compartimos un cafe, yo por internet no discuto más con la gente-

lo que no queda claro santiago es si estas a favor o en contra de ahumada, yo por mi parte lo banco todavia

cyber bobossss

vayan a la cancha !!!
no aportan NADA … dejen de escribir atras del monitor y den la cara.
seguro que despues van a la escuela y les dicen a todos q van a todos lados…
me dan asco
giles
amargos son ustedes, imbeciles, que no saben llegar ni a la cancha de Arsenal
llamense al silencio, amargos

perdon si te ofendi con lo de nene, pero son pensamientos distintos los nuestros. ojo que yo tambien senti que mas que el respeto que nos faltaron dentro de la cancha, se burlaron de toda la gente, espero que me sepas entender, es que estoy tan pero tan dolido y me siento tan humillado por estos muchachos que a veces se me sale un poco la cadena. saludos.

ABSOLUTAMENTE EN CONTRA, LO DETESTO.

Yo fui y no vi q tiren maiz, si es asi me da bronca…
Pero lo demas creo que estuvimos bien, aunque lo de Ahumada tendria que haber sido mas groso, porque se merece lo peor, y me da asco que vista mi camiseta

les faltaba gritar para indpte, nunca vi a una hinchada que tire tan abajo a su equipo…me dio verguenza…

Mucho lo putearon a ahumada,
pero bien que cuando robaba
las pelotas lo aplaudian, ponganse
de acuerdo muchachos…

Lo del maíz lo dijo en referencia al partido contra GELP.