Cada vez mas cerca del regreso...

quizas, pero siempre es mejor prevenir…

Por eso, no le tirabamos la mierda a otro club. Somos sensatos, sabemos que Archubi no puede jugar en ningun lado.

Gracias al DT de rulos, dudo que pasemos de ronda.

PONETE EL AVATAR DE HERNAN DIAZ ASI TE DISTINGO

Estas afiladisimo… :lol:

ojala hubiese entrado ese dia… lastima qe nuestro gran tecnico no lo puso para congelar el partido… borracho y todo ese partido con el adetnro no lo erpdiamos, no te olvides qe 3 dias despues entra en el 2 tiempo vs gimnasia lp cuando el equipo iba perdiendo y la cancha era un hervidero y damos vuelta el 1-2 y terminamos 4-2 con un gol de el.
volve burrooo

No me importe por qué, lo emportante qye va a estar de vuelta con nosotros!

Y… los efectos de la resaca no te duran una semana. :mrgreen:

Hablando fuera de joda, muchachos… yo sí le tengo afecto a Ortega, pero ya fue. No pretendan que venga y sea el salvador de River, el pobre Burrito apenas si puede con su alma. Es triste pero es así. :frowning:

Abrazos, Martín.

Con gorosito de DT Ortega va a entrar la cancha con una botellita con termidor adentro jajajajaj!!!

Dejame pensar con la logica: que juegue 2 partidos y se retire, por él, por la proteccion de los idolos de River y por su familia.
Dejame pensar viendo a este River de Aguilar: cuando carajo viene!? basta de Abelairas, Rosales y cia., prefiero a Ortega con mas acohol que sangre caminando la cancha que a estos hdp…

Orteeeeee, Orteeeeee!!!

Que vuelva… con media pierna y un cuarto de higado es mas que Abelairas, Rosales, Barrado, Archubi, Robert Flores, Cabral, Sanchez, Quiroga, Ferrari…

Pero bueh… ya no puede jugar más. No tiene mas nada que hacer aca ni en ningun equipo.

Gracias por todo Idolo.

Pero ya esta ya fue, no podes jugar mas, veni retirate aca en tu casa.

Si vuelve orteguita…quilombo en puerta.

la realidad es q lo jubilo aguilar

o me van a decir que cuando se fue de river “por una recaida:roll:” estaba viejo y no podia jugar mas?

con 4 pases de el salimos campeones

Y traigamoslo por Quiroga, acaso… ¿puede defender peor que el inutil ese que lo dejaron libre del Wolfsburgo y nos lo encajaron a nosotros? Ortega de 6 les da catedra a Cabral, Nico Sanchez y Gerlo, con un tetra encima y caminando

q venga!

Que fenomeno el burro…

por favor ortega no vuelvas, y segui siendo idolo del club.

Es lamentable que se siga pidiendo a este tipo…Si queremos un River como la gente, deberiamos tener un plantel de 100% profesionales. El Burro en esta etapa de su vida tiene que dedicarse a curarse por sus hijos, por él, por su familia y no por la gilada que grita Orteeee en la tribuna.
Fue un gran jugador, pero el tiempo pasa.

River no es Ortega.

Mas cerca del retiro que del regreso,no importa.El se tiene que retirar en River.

no es el mismo, pero debo ser el unico con avatar de hernan asi q sirve.

Para mi va a volver ,pero me quedan mis dudas en que estado estara