Cada vez mas cerca del regreso...

No, lo mandamos a la mierda sin escalas. :mrgreen:

me preocupa mas las situacion personal del burrito que su eventual vuelta al club, la primera razon es 'porque como cualquier persona enferma , tiene que recuperarse pensando en lo mal que puede ser esta enfermedad a futuro. y la segunda, que es secundaria hablando de Ortega como PERSONA, es que al futbol asi es imposible de jugar, va a llegar un momento donde Ortega va a tocar fondo

tal cual, debe volver para jugar el partido despedida y a otra cosa.

no lo quiero volver a ver en river de ninguna manera, insisto, muchos me putearan pero todas esas actitudes incorrectas que tuvo en el club reflejan como ortega se cago en river…que no vuelva mas, esta clarisimo que no da para mas ortega, tiene que retirarse

te parece que no lo tocò ya?

TENES RAZON…reboto y viene subiendo al compas de algunos dirigentes/periodistas demagogos que lo sostienen como jugador cuando deberian hacerlo como persona/padre y esposo.

debo ser uno de los pocos que quieren que vuelva a jugar a River, no a retirarse… falta para eso…

Si, por favor, traigamos a un tipo de 35 años, con serios problemas de alcoholismo, de vuelta de todo y que no juega bien ni en Independiente de Mendoza. Que refuerzo!

Esto es posible gracias al plan quinquenal Aguilar Cumple, Israel Dignifica.

[b]

Re-Deacuerdo con vos, eso es lo qeu se merece orteguita, de ahi a que el sea un refuerzo de River no lo creo… ortega ya no volvera a ser un idolo sino en nuesra memoria.
[/b]

Ariel retirate, ocupate de tu vida

que tienen que ver los borrachos del tablon en todo eso?

Ay Ortega, Ortega… si te hubieras tratado todo este año, estarías mejor anímica y futbolísicamente en Junio…

si river llegase a pasar de rondda en la copa, tenemos ariel a partir de octavos :stuck_out_tongue:

¿Como contra San Lorenzo el año pasado? :evil:

ojalá sea pronto

Yo soy Orteguista, lo adoro al burro, quiero que este bien obvio, su nivel para mi es lo que siempre le paso, rinde solo en River.
como mucho, y siendo muyyyy egoista, 1 torneo mas y desp retiro con gloria, al mejor jugador del futbol argentino del 86/87 para aca.

No entiendo la gente que se basa en decir que Ortega en River se motiva o cosas por el estilo…
El tipo está enfermo, viejo y encima no muestra amor por el mismo, que va a demostrar amor por River…

Es indudable que el burro ya no está para definir partidos desde lo futbolístico, a veces escuchamos opiniones como: “con Ortega se potencia Buonanotte, es importante para el grupo, se necesita un líder en la cancha”, etc. Ya nos pasó con Abreu que “le hacía bien al plantel con su humor” y ahora con Fabbiani: “va a defender a Falcao, va a poner nervioso a bosta” y tantas cosas más. Esas son las compras a que nos tiene acostumbrados la bolsa de caca que se cree que eso es River y se olvidó de traer jugadores de fútbol.

espero que gorosito no sea tan cuadrado como armani y lo ponga a ortega si estamos 11 contra 9

Ariel sigue con su grave problema, no puede seguir jugando ni acá ni allá.
Es ridículo pensar en su regreso a RIver con semejante problema a cuestas.
Debe curarse antes de hablar de fútbol y encima no es un pendejo, tiene 35 años.