Cada vez mas cerca del regreso...

…o del retiro…???

Ortega fue apretado por barras y le pidieron que se vuelva a River

[RIGHT] [/RIGHT]
Ariel Ortegaestá viviendo sus últimas horas en Mendoza. La relación entre el ex jugador de River y la hinchada de Independiente Rivadavia de Mendoza está rota, pero ahora se sumó un aditamento más: la barra apretó al plantel y le exigió al Burrito que se vuelva a River.

Según publica el diario mendocino Los Andes,la apretada de los barras hacia los jugadores de Independiente fue “directa y sin tapujos”. El grupo de hinchas ingresó a la fuerza al predio en el que la Lepra se estaba entrenando este martes por la tarde. Y entre cánticos e insultos, se dirigieron rápidamente hacía donde estaban los jugadores.

En apenas unos minutos, el estadio Gargantini se transformó en tierra de nadie . A los exaltados simpatizantes no los paraba nadie. Ni siquiera Aldo Bolado y Eduardo Carbini, quienes salieron para dialogar, pudieron ponerle freno a tanta bronca contenida.

Uno de los jugadores más apuntado fue Ariel Ortega. El pedido fue expreso: “volvete a River”. Además, insultaron y se burlaron de Los Borrachos del Tablón, la barra de Núñez, según contaron testigos.

…o del retiro…???

Ortega fue apretado por barras y le pidieron que se vuelva a River

[RIGHT] [/RIGHT]
Ariel Ortegaestá viviendo sus últimas horas en Mendoza. La relación entre el ex jugador de River y la hinchada de Independiente Rivadavia de Mendoza está rota, pero ahora se sumó un aditamento más: la barra apretó al plantel y le exigió al Burrito que se vuelva a River.

Según publica el diario mendocino Los Andes,la apretada de los barras hacia los jugadores de Independiente fue “directa y sin tapujos”. El grupo de hinchas ingresó a la fuerza al predio en el que la Lepra se estaba entrenando este martes por la tarde. Y entre cánticos e insultos, se dirigieron rápidamente hacía donde estaban los jugadores.

En apenas unos minutos, el estadio Gargantini se transformó en tierra de nadie . A los exaltados simpatizantes no los paraba nadie. Ni siquiera Aldo Bolado y Eduardo Carbini, quienes salieron para dialogar, pudieron ponerle freno a tanta bronca contenida.

Uno de los jugadores más apuntado fue Ariel Ortega. El pedido fue expreso: “volvete a River”. Además, insultaron y se burlaron de Los Borrachos del Tablón, la barra de Núñez, según contaron testigos.

listo q vuelva y lo inscriban por el roto quidroga!

jojo, fue el msj 10 mill =)

ETNES RAZON…pero lo tenes que poner a jugar de 6!!!

Ah cierto q es por posiciones, la puta madre…

Salimos jugando del fondo :roll:

Entonces lo pueden traer por el choborra de la confiteria del club…

Entra un fernet… sale un tetra!

viendo el nivel que muestra en mendoza, ortega no puede jugar de nada. se acabo, partido despedida y a otra cosa. y no se engañen con ese cuento que no es feliz sino juega en river…el tiempo de el en el futbol profesional se termino.

no importa lo ponemos de 6 y y que se adelante jajajaajj

saludos rikilin

Q lo traigan Por Augusto , que tiene para rato

ojala pero no creo que vuelva hasta junio

Ortega…Ortega…

veni para aca burro…mal o bien es donde mereces despedirte…

No se…ojala vuelva, pero no creo que pase nada, ni cambie nada en el equipo viendo como esta jugando Ortega…

Que hijos de puta estos mendocinos, porque mierda le piden que vuelva a River? PIDANLE QUE SE RETIRE!!! Que culpa tenemos que sean tan idiotas de contratarlo?? Nosotros cuando vemos jugar a Archubi no le decimos: “Andate a jugar a Independiente de Mendoza!!”

Es muy injusto esto.

Ortega ya es un ex jugador desde hace 4 años…

Coincido totalmente, Ortega se tiene que retirar en River

Orteeeega Orteeeega Orteeeega

Lo rajan a la mierda del Nacional B porque no jugo JAMAS 2 partidos bien y piensan que si viene a River puede hacer algo??? el tiempo pasa y cada vez mas e sun jugador de 35 años, enfermo, con problemas de conducta, que te deja de garpe en cualquier momentos y que juega 2 partidos si y 8 no.
Este tipo puede ser la solucion a nuestros problemas??? yo no lo creo.

[b]Espero no hecharme a ninguno de los defensores del burrito en contra, pero hace como 3 o 4 años que el volvio a river, no me convenció mucho que digamos… igual el siempre fué un grande de river y de la selección, pero ya no tiene el mismo futbol de antes. Me lo banco y puede ser mejor que muchos de los que estan ahora, más no el idolo que necesitamos, más que por su historia por la actualidad:mrgreen:

Bye
[/b]

q vuuelva a river lptqlp

ortega se merece un partido despedida y un retiro con honores.
de ahi a jugar otros 6 meses estan todos locos. ortega tiene que retirarse y ocuparse de su salud.

En el Noticiero del mediodia de TELEFE Fernando Carlos dijo que Maradona lo puede llegar a convocar para el partido amistoso con Uruguay que creo es el 20 de mayo y se jugara en la cancha de Colon de Santa Fe.
Creo que lo va a hacer para que el burrito se pueda despedir de la seleccion, porque por rendimiento viene muy flojo. Y ademas el burrito ya esta en las ultimas, nose si se retira en junio.