Cada uno en su lugar

Basta de mover jugadores Sr Simeone…quiero ver jugar a cada uno en su puesto!!
ferrari de 4 y q galmarini pelee el puesto, villagra de tres y buesquenle un suplete para q no se relaje,los centrale cada uno en su lugar…nada de linea de tres!!!Dos centrales y dos suplente , en mi preferencia Quiroga Tuzzio y suplentes cabral musacchio o gerlo …de 5…Ahumada o Ponzio…de nueve Falcao o Salcedo…por izquierda el enano, por derecha Rosales o Bou…volvamos a lo q nos llevo a ser campeòn PORFAVOR!!!Quiero al pitu de volante medio lanzador…basta de hacer q camine por la linea tratando de gambetear a dos jugadores para hacer un pase horizontal…Si nos fue bien siendo verticales seamos verticales…acaso en river ahora no vale darle continuidad a un sistema ,. quiero identidad !! quiero 11 titulares y el resto suplente!!!

Basta de mover jugadores Sr Simeone…quiero ver jugar a cada uno en su puesto!!
ferrari de 4 y q galmarini pelee el puesto, villagra de tres y buesquenle un suplete para q no se relaje,los centrale cada uno en su lugar…nada de linea de tres!!!Dos centrales y dos suplente , en mi preferencia Quiroga Tuzzio y suplentes cabral musacchio o gerlo …de 5…Ahumada o Ponzio…de nueve Falcao o Salcedo…por izquierda el enano, por derecha Rosales o Bou…volvamos a lo q nos llevo a ser campeòn PORFAVOR!!!Quiero al pitu de volante medio lanzador…basta de hacer q camine por la linea tratando de gambetear a dos jugadores para hacer un pase horizontal…Si nos fue bien siendo verticales seamos verticales…acaso en river ahora no vale darle continuidad a un sistema ,. quiero identidad !! quiero 11 titulares y el resto suplente!!!

si eso es lo q venia charlando oi con un amigo tamb,cada jugador tiene q jugar donde se siente mas comodo,xk sino no rinde!

ferrari de 4 y galmarini de 8 si es cada uno en su puesto…
galmarini no es 4

mas que cada jugador juegue en su puesto, ya esto seria una utopia, deberia ponerse de acuerdo consigo mismo (simione), con que estilo jugar y convencerse.

no puede estar una semana probando miles de variantes.

al final no lo convence ninguna y se ve el domingo.

encima ningun jugador se atreve a ser un irrespetuoso con el cholo

Cada dia prueba un sistema distinto, ya los jugadores no entienden mas, hoy jugas de 5 y mañana de 11, sino hoy sos 4 y mañana 8, quien va a rendir asi?

si bien coincido en eso, tambien coincido en la mayoria de lo q dice el creador del thread… y no veo tan dificil a q un jugador se adapte a jugar de 4 a q 5 o mas jugadores se tengan q adaptar a otras posiciones por caprichos del dt

a archubi q no lo haga jugar de 3 por el no juega por ahi :evil:

me gustaria ver un 4-4-2… pero es verdad me molesta un poco que cada uno no juegue en su posicion…

A Archubi que no lo haga jugar de 3, que directamente no lo haga jugar y nos haría un favor a todos.

Que ponga a los jugadores donde más cómodos se sientan, no donde se le ocurre una mañana al DT, porque así no vamos a ningún lugar.

Coincido con lo de Galmarini, es 8 no 4 por lo tanto tendría que pelear el lugar con Augusto Fernandez. Podría probar primero con el patito, ya que sabemos que Augusto tiene unas ganas de irse que se muere.

y no
en River se comio a Ortega
en Estudiantes a Calderon
en Racing a Ubeda

me parece q estos chicos ni levantan la mirada

Ortega se comió solo con su problema… no se cual habrà sido la situacion de Calderon y de Ubeda, pero lo del burrito se caia de maduro.

Si Abelairas tendria que jugar en su puesto, no seria la figura que fue en el titulo, jugando de doble

el remplazante de villagra puede ser arcubi… en lanus jugo bastante de lateral izquierdo!!!

pero villagra, en el supuesto que juguemos con 4 atras, de marcador lateral mal no lo hace.

paar que seguir probando si ahi hay puesto bien cubierto??

FIGURA ABELAIRAS??? hay que ver si lo de abelairas fue real o solo fue un espejismo mira que exploto ya de grande no es un pibe de 18 o 19 años antes que llegue el cholo era malisimo y tan puteado como barrado o mas, ahora porque jugo 4 meses bien no nos pensemos que es un fenomeno, no sea cosa que solo halla tenido un veranito como le pasa a muchos jugadores, para mi abelairas es bien de medio pelo y juega en river porque hoy por hoy river es una lagrima, abelairas en la decada del 90 era suplente de maizterra tranquilo haciendo banco de por vidate, asique ojo no comamos vidrio repito es un jugador bien del monton

si… la verdad no da continuidad…

coincido abelairas todavia no me termina de convencer

Fue figura o fundamental. Como mas quieras llamarle, y en cuanto a lo de la edad, no tiene mucho que ver, por que si vas al caso Crouch (Por citar un caso de muchos) Se profecionalizo recien a los 20, para a los 24 estar jugando en Liverpool. (Obviamente no comparo a Abelairas con Crouch, pero es un ejemplo que la edad no tiene mucho que ver). Lo que decis “Veranito”, no se si darte mucho la razon. Hoy por hoy, River no juega para nada bien, y Abelairas menos, pero tendra eso que ver que no esta jugando con el mismo esquema ni en la misma posicion en la cual exploto?. Saludos

Jajajaja, totalmente de acuerdo