Cacique Medina

Extraordinario dt, el mejor del fútbol argensimio

6 Me gusta

Felicidades por la Copa Libertadores de América 2022 y la Copa Argentina

7 Me gusta

Ponganle fecha de vencimiento a la agonía.

@EDDIE

6 Me gusta

Es un gran técnico
Encima es ganador , y nunca erra los planteamientos

7 Me gusta

Se cansó de domarlo a Napoleón ya, en Talleres y en Velez, decí que no lo cruzamos en el Inter sino también lo hacía, encima lo conoce de haber sido dirigido por él kjjj

9 Me gusta

Impresionante este DT, futuro campeón de la Copa Conmebol Bridgestone Libertadores, Edición 2022, del Mundial de Clubes, y futuro DT campeón del mundo con Uruguay en el 2026.
Imposible ganarle a este muchacho

3 Me gusta

Los mandamientos de Cacidios Medina

11 Me gusta

imbatible. bestia negra, talón de aquiles, piedra en el zapato

2 Me gusta

Tremendo dt, de lo mejor que dió Sudamérica. Excelso planteo en la IDA, y se verá otra obra maestra en el partido de vuelta. Felicidades por el pase a Cuartos de Final, candidatazo al título

3 Me gusta

Crack, es el mejor de todos los técnicos sudamericanos. El próximo año si no está dirigiendo a la Juventus no se entendería nada. Encima mirá el porte que tiene, impone respeto.

2 Me gusta

Muy forzados estos intentos de mufar, si no es orgánico no sirve

YA ESTAMOS ARAFUE

4 Me gusta

No subestimes a tudrapie

2 Me gusta

Tarde o temprano el alumno supera al maestro. Se acabaron los Napoleones, es la era de los Caciques.

1 me gusta

Medina va a dirigir a Ajax si sigue así. Si llega a meter final de copa libertadores y gana el torneo argentino, derecho a Europa. Entrenador revelación del año. Felicitaciones Alexánder!!

2 Me gusta

ya el nivel de estupidez que tiene ese foro, entre que River juega para el OGT hay que soportar estas pelotudeces tadingueras

5 Me gusta

Vos decís que al foro se lo comió el personaje?

5 Me gusta

totalmente, se van baneados y no pueden soltar y vuelven mas pelotudos que antes

gente que necesita ser vistos, no aportan en nada, si tan solo dirian algo coherente pero no, hacen posteos como el boludo ese en confesiones

7 Me gusta

Soyez le Premier!

kjjjjjj

5 Me gusta

jajaajj q pelotudo

2 Me gusta

Vengo a putear de en serio a este cagón , ya cuando empezo a hacer gestos en la ida y a vender humo te das cuenta que es un rencoroso cagón , las máximas que tiró en ese papel no se las trasmitió a sus equipos , cuando jugó con nosotros por la liga se fue con los lienzos bajos y contra voke en la final un papelón , en brasil le dieron un boleo tremendo fracasado

1 me gusta