Cacique Medina

El equipo del cacique medina es impenetrable, nunca se mandan errores en defensa, encima ese arquero que tienen saca todos. ademas en lo penales son ganadores

5 Me gusta

Cuando lo encaró Enzo Pérez, se hizo caquita encima.

2 Me gusta

Ufff que buen deté el Ksique

El mejor dt de america, top 3 mundial.

Solo un cacique quiero matar y los aborígenes fajar

1 me gusta

Es mejor que Ancelotti y nadie lo quiere decir , el mejor dt del mundo

1 me gusta

Hoy nos despedimos del sueño de la copa.
Contra un dt del calibre del cacique Medina no se puede hacer mucho. Voy a ver el partido pero por compromiso nomas.

Nos pega un baile tremendo el cacique. Excelso DT

El mejor DT de América, imposible vencerlo.

Tenía la esperanza de que se lo lleven al PSG antes de la vuelta, pero no pudo ser. Felicitaciónes al imbatible y sus imbatibles.

en la “ida” l dio una “paliza” tactica d prporciones al muchacho, eso es “indudable”…ahora, yo no lo veo tn conceptual q digamos al “cacique” y mucho- gozando d una “cabeza” europea cmo hernan…ahora, respecto del “muñe”, si, le.saca “años” luz…

4 Me gusta

Ojalá tenga piedad de nosotros hoy este sabio del fútbol.

3 Me gusta

el nuevo bianchi de Velez

El Achique Mentira

3 Me gusta

La prime patada la damo nosotro bo
image

Andaaaaa garchado, el muñe te gano un campeonato con diez hombre, Uruguayo cogido.

10 Me gusta

Encima el puto este es ex-compañero de Gallardo y mira como la re pudrio en toda la serie, terrible rata de alcantarilla, que ahora se haga cargo de la patada en el orto que le van a dar.

2 Me gusta

Seguí participando bo

2 Me gusta

El Cacique Mentira

8 Me gusta

Nunca vas a tocar una puta libertadores yorugua puto. Preguntale a napoleon cuanto pesa la copa

8 Me gusta

“Ceja fruncida todo el partido”

Que boludos son los bilardistas mamita

10 Me gusta