Cacheos y Molinetes totalmente liberados vs. Estudiantes

Yo también llego siempre sobre la hora papá, pero no es el mismo quilombo porque ayer había 60 mil personas.

de las 5 veces que fui al monumental, ayer fue la más rápida y tranquila. Fui a la Belgrano tipo 20.15

Ya cansa el personaje de algunos quejándose de todo creyéndose los dueños del universo.

Es corta, siempre pasó, pasa ahora, y va a seguir pasando. Si llegás 15 minutos antes del partido va a haber colados, quilombo, molinetes liberados, etc. Si miles y miles de personas con ticket llegan a esa hora, es imposible hacerle cacheo a todos y sumándole los sin entrada. Te caen 20 mil personas 15 minutos antes, a menos que liberen molinetes, cacheos, controles, no vas a entrar para el partido. Si querés evitar el quilombo andá mas temprano, o bancátela que llegaste cuando está por arrancar el partido. Además no se quienes se creen para decirle al que no tiene entrada que no vaya a la cancha, si alguno va sin entrada y pasa, la verdad bien por él, ojalá pueda entrar así cuando me quede sin entrada.

Por eso siempre trato de ir temprano para no conerme ningun garron

humille benji humille!!

No somos el dueño del universo, somos los dueños del club y delegamos en los dirigentes las facultades de hacer bien las cosas. No es justificación alguna que siempre pasó, lo cual no es cierto, pero si lo fuera tampoco lo és por el simple hecho de que está mal y es un mamaracho. Somos socios e independientemente de a q hora lleguemos el acceso al estadio tiene que ser el adecuado. El operativo tiene que ser lo suficientemente efeciente para sustraer el que vaya sin entrada, yo creo que todos tenemos el derecho de ir a la cancha pero eso no es motivo para ir a colarte, hay medios para proveerte de entradas sin tener que ir a molestar al projimo. En fin, yo exijo esto porque los medios existen y ademas soy paladar negro para las cuestiones institucionales tmb; por algo pagamos una cuota altisima, merecemos un acceso acorde a lo que es River Plate.

La Centenario Alta fue un infierno, pude entrar a los 8 minutos masomenos y me perdi el gol de Teo
PD: Alguien sabe que paso que habian unos 60 hinchas de River tirados a un costado, todos detenidos?

entras más rápido sobre la hora que yendo 1 hora antes, esta bien el pueblo necesita ir a la cancha que se colen todos. ni saque la entrada del bolsillo el otro dia.

Fue peor porque habia MUCHISIMA MAS GENTE!

Este partido fue el de mas gente del semestre y la mayoria llegamos sobre la hora!
Contra quilmes el dia del campeonato fue asi tambien (ya 2 hs antes)

---------- Mensaje unificado a las 16:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:41 ----------

Y si fue un caos.
Yo llegue 9 y 10 y era un infierno!
Hacen esa boludes que te retienen 15 minutos para NADA, porque ni siqueira es que revisan.

O sea, te retienen 20 minutos, y despues terminan soltandote. Para que retenes entonces? Deja pasar y listo.

A mi no me revisaron ni una vez pero me retuvieron 3 veces. 0 sentido.

Pero bueno, habia muchisima gente sobre la hora, y es logica porque venis de laburar o lo que sae

Si vas sobre la hora es obvio que te vas a comer un garron, los operativos estan hechos por ratis inoperantes que no saben enhebrar dos palabras, que se puede esperar de esos tipos entonces? los colados siempre van a estar, no se puede evitar eso.

Yo llegue sobre la hora por un tema del laburo y era un infierno por Udaondo. Los putos te hacían esperar 3 horas en cada cacheo y me perdí el gol de Teo.

yo fui temprano a la confiteria para ver el partido de boca y no lo pasaron…

Nunca los pasan.

Osea no entiendo como justifican esto con decír “siempre hubo colados”. También hubo chorros, y no por eso las carceles están vacías. Entra gente sin entrada, en vez de ser 62.000, son 75.000, pasan catástrofes, y recién ahí el hincha pelotudo critica. Además loco, te puede no interesar nada de lo institucional, pero no tenes que tener ni 2 dedos de frente para entender que si hay colados, hay gente que no está garpando, y si no se garpa el club no recibe la guita que debería… Y después acusamos de chorros a los dirigentes, cómo me enferma la cantidad de hinchas hipócritas e ignorantes que hay.

Me enfermaba, casi se cagaron a palos porque uno se quería colar, y mientras habían 2 padres con 2 hijos a upa. Los quiero ver a ustedes ahí, llorando cuando a su nene de 5 años lo caguen pisando un día y termine muerto

Tenemos la policia mas inoperante y estupida

Tengo entendido que no los pasan porque se alguna vez se han gritado goles de boca (algun socio de club bostero) y se ha armado quilombo

Me paso lo mismo, encima no me revisaron. Me tocaban las mangas y decian pasa pasa. En el primer cacheo fue donde casi la ligo, eramos copados los de adelante pero cuando abrieron el paso los canas, unos hijos de mil puta de atras empujando ‘ehh dale que pasamo dale’ como se viene hablando en las paginas anteriores y los canas obviamente empezaron a los palazos. Me corrí de pedo sino estoy en el hospital todavia… y despues antes de entrar a la sivori baja me tuvieron 10 minutos al pedo y me perdi el gol de Teo

A mi me controlaron bastante en el partido contra estudiantes eh, los canas nos revisaron todo a mi y a mi viejo

jajajjajaja naaaaaaa me estas jodiendo

Pero por eso no tienen que pasar los partidos de los cerdos??? Que lo maten al tipo y listo, no se puede ser tan imbécil de gritar un gol de v*ka en La Máquina, mínimo se merece que lo rajen del club a ese forro