Cacheos y Molinetes totalmente liberados vs. Estudiantes

Alguien sabe que paso?? info??
los canas no hacían cacheos en la entrada y en los molinetes NO HABIA NADIE CONTROLANDO, pasaron todos saltando los molinetes, yo tengo la entrada intacta en mi bolsillo.

Avisa donofrio la concha bien de tu madre y no pago mas de 100p al pedo.

Alguien sabe que paso?? info??
los canas no hacían cacheos en la entrada y en los molinetes NO HABIA NADIE CONTROLANDO, pasaron todos saltando los molinetes, yo tengo la entrada intacta en mi bolsillo.

Avisa donofrio la concha bien de tu madre y no pago mas de 100p al pedo.

Yo llegue a las 21, pasabas los cacheos rapido te miraran que tengas un carnet blanco nomas y en los molinetes los salte y salto toda la gente, la entrada no salio de mi bolsillo.
Me quede pensando que si no llego a conseguir entrada vs boca intento colarme con la entrada del torneo vs boca o de hoy por copa si va a ser tan facil pasar como ayer.

No se donde habra ido vos, yo fui a centenaria alta y me revisaron bien hasta un llavero de river me sacaron los forros.

Les deseo la muerte de todos los familiares a los que van a colarse

La entrada siempre queda intacta jajaa.

Yo fui a la Centenario Alta y me revisaron todas las veces. Tmb habia personal en los molinetes.

Si es cierto, me juego una mala pasada los viejos tiempos y las entradas viejas. Digo que ni la usé.
Fui onda 21,10. Fui a popular pero hago todo figueroa alcorta y entro por la entrada del club, no controlaban NADA

Habia gente saltando los molinetes de la centenario baja, de la san martin alta y de la popu, lo vi porque pasando por el club hasta la sivori alta pasas por todas esas tribunas. Un desastre. Al lado mio saltaron el molinete, no miento, 15 negros cabeza. Cuando subiamos las escaleras decian “ehh amegooo pasamo sin entrada ee esto e rive”

La entrada fue bastante chota, por quinteros a la centenario media, lógica pura; nos hicieron dar una vuelta inexplicable hasta monroe y figueroa alcorta. Hijos de puta, lenta la yuta, logistica torpe, eso que había llegado con tiempo, justo llegue para asomarme en el gol de teo.

Que desastre, anda a saber que paso

Uh dios, contra G. Brown en la b, llegue media hora tarde, y había baaanda de negros, que dicho sea de paso, ojalá se mueran, bueno, cuestión que uno va sin entrada cuando llega al molinete no le cabio una y salto, con tanta mala suerte que el molinete se movió y se cayó de boca al piso y los negros pasaban como cucarachas. A algunos los agarro la policía que empezó a los palazos limpios y empezaron a correr “eee dale q esto es rive” que se yo, y al primer piso estaban todos agitados tosiendo :lol::lol:

vos sos un ortiva y careta, sabelo

a mi hace un año que no me revisan en la belgrano baja., aguante la caja de cachafaz que meto.

que otros vicios mandaras en esa caja… :stuck_out_tongue:

Uhhhhhhh reflexiones filosóficas

yo cai a las 8, por primera vez tan temprano y fue re tranquila la entrada. si llegas mas sobre la hora es un quilombo, hay corridas, empujones y tiende a pasar cualquiera y ni controlan.

ni hablar de toda la lacra que dejan colarse y meterse en el 2do tiempo o con el partido empezado.

En el puente estaban re manoseros los polis. Se agachaban para revisarte las zapatillas, te metían los dedos en los pies para ver si tenías algo. Cuando se agachaba el poli parecía que estaba haciendo un petardo. Sumado a que te hacen abrir la billetera. Que onda? Por que carajo tengo que estar mostrando lo que tengo en la billetera?

R

Yo llegue temprano y me revisaron normal.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

por que, pancho? paga la cuota rata

Yo tenia centenario baja y mis amigos iban a la popular, asi que probe de mandarme para ahi para no ir sola. Pase los tres primeros controles sin problema, y cuando llego el momento de pasar el molinete le explique al hombre que estaba ahi mi situacion y me dejo pasar solo si le daba la entrada, que seguramente la habra revendido…

Yo entré a la popu, más o menos a las 21. Me revisaron 3 ratis, uno más a fondo que otro. No me sacaron el encendedor porque lo tenía en la zapatilla. Y en el molinete al lado mío rebotaron a uno que tenía una entrada usada.