Cacheos y Molinetes totalmente liberados vs. Estudiantes

El operativo fue una garcha, mandaron todo a la Sivori y a la Centenario por si venia la otra barra y en las plateas pasaban así nomas. Un desastre como siempre…

Yo llegue cuando estaba arrancando el partido, no me perdí el primer gol de pedo.
La entrada fue un quilombo para ese momento. Yo fui por Udaondo. La policía repartía sin asco, estaba medio picante, pero hasta ahí. Mucho cabeza con el “eee dale que somo rive papaa”

Llegar tarde a la cancha te hace dar cuenta que pagas la cuota y la entrada al pedo jaja

Ya empezado el partido liberaron los molinetes por la centenario. Un desastre

El problema fue el mismo de siempre. Llega el malón de gente con entrada y colados sobre la hora al grito de “dale que empieza el partido cheee”, empujones, vallas tiradas, los de adelante comiéndose los palazos… Nada nuevo.

Yo entré a las 21 por Figueroa Alcorta y fue normal.

PD: a los que dicen “que se mueran los negros”, los detesto profundamente. Sepan que son una mierda. Chau.

Y bien muertos tienen que estar los que van a colarse.
El otro día había un macaco con un uvita, subido a la división de la centenario alta, y lo levantaba como si fuese la libertadores. Para que vive? Que muera y sufra, por negro y basura

Sos un payaso, jajaja. Y vos quién sos para decir quién muere y quién vive? Salame. La próxima que veas a ese “macaco” ojalá te dé la nafta para acercarte y decirle que según vos merece morir, y pelealo. Pongo las manos en el fuego que vos sos de esos que se come los mocos con cualquiera. Vos preocupate por vos, porque pases vos y consigas tu lugar vos, los lugares de los demás dejá que se arreglen ellos, BOBOOOOOOOOOO.

D’onofrio hijo de un vagón lleno de putas.

ehhh somos todos de riveeeer :lol::lol:

Creo que estás mezclando entre los que se colan y los que vos llamás “mamacos/negros/etc”. Te puedo asegurar que hay más colados chetos que “negros”. Ahora, si para vos pagar X suma de guita y pasar SIN ENTRADA no es colarse, lo que yo dije te va a parecer una boludez. Otra cosa: ¿cuál es el problema con el Uvita? ¿Vos calificás a la gente según lo que escabia? ¿Si quiero ser tu amigo tengo que tomar champagne? Yo también tomo Uvita. ¿Tengo que morir? Perdoname pero me parecés un infradotado.

Una vergüenza los accesos… la verdad tienen que darse cuenta que esto es River. ¿Cuánto más tenemos que soportar los socios? La yuta hija de puta que es inoperante desde siempre. Y D’onofrio debería tener en carpeta que hacer en primer lugar con los tipos de INseguridad contratados que la verdad son un desastre y no están capacitados para nada, hasta cuando vas a retirar la entrada en la semana te tratan para el orto, se cagan en el socio y en los días del partido ni hablar, totalmente pintados. En segundo lugar, y mucho mas grave… ¿COMO MIERDA LIBERAN LOS MOLINETES? Eso es manoseo y maltrato al SOCIO que paga una entrada numerada de $150 y no solo que accede como el orto sino que la platea está colapsada y uno tiene que ver el espectáculo en una pocision de mierda. Está de mas decir que mi entrada ni pasó por el molinete. Lo único que espero es que la dirigencia haga algo para solucionar esto, somos River.

Más allá de que Tomás hizo un comentario fuera de lugar, tiene razón en cuanto a los imbéciles que van a colarse. No son más descerebrados. No es cuestión de “dejá que se arreglen ellos”, que se las arreglen, pero sin romperle las pelotas a las demás personas que van a ver un partido tranquilo y no quieren quilombos. Es cuestión de tener dos dedos de frente, pero con esas personas es complicado que piensen.

---------- Mensaje unificado a las 16:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:23 ----------

Que es horrible, ja

Los que dicen que esto es porque llegué tarde y es lo mismo de siempre, esta vez fue diferente. Siempre llego sobre la hora por pajero y están los empujones y eso pero esta vez fue un desastre, por eso lo digo. En los cacheos la cana se cagaba de risa y decía DALE PASEN de hecho un par se frenaron ellos solos para que los revisen y el cana le dijo “NO NO SIN CACHEO, PASEN”, y en los molinetes ya entrando NO HABIA CONTROLES, estaban los molinetes solos!! estaban todos saltandolos no habia NADIE controlando, la cana pero miraba nada más, los controles del club no

Yo llegué tipo 9 pensando que iba a ser un caos la entrada y la verdad que pasé re tranquilo, lo que sí la entrada la tuve que mostrar recién para ingresar a la tribuna por lo que si se juntaban 15 sin ticket (?) entraban muy fácil…

Que gente de mierda la que va a colarse, posta, si no sacaste el abono por rata o porque no te da la guita y a la hora de sacar te quedaste sin entrada jódete hermano, ahora que a River le va bien ves mil caras nuevas, que raro todo…
Ojala se ponga bien estricta la policía y los re caguen a trompadas a todos, contra Boca van a ser mayoría esas lacras que no ponen un peso y después son los primeros en caer a la cancha sin entrada.

con boca va a ser una verga, si no llegas temprano jodete. escaleras colapsadas, colados por todos lados, caripelas.

Me cago si los colados son el hijo del CEO de Procter and Gamble o una banda de 10 grone que entre todos no te juntan 8 dientes y que toman en una caja de pizza alcohol de farmacia diluído en Acuarius de uva que aseguran que es vino.

Por empezar porque todos somos iguales y es de cuarta ponerse a discriminar y después porque nos cagan la vida los forros que se quieren colar y en su afán empujan, arman bardo, colapsan accesos, se amontonan y eso da lugar a arrebatos, palos, corridas, detenidos y tener que pasarla para el orto si querés ir a la cancha; si tienen tanto huevo esas ratas de cuarta me gustaría verlos colándose contra Defensa y Justicia una fecha 4.

Son lacras que si se logran colar van a lograr que un socio o alguien que garpa de buena fé no entre, que van a lograr que haya palos, que cagan económicamente al club portque obligan a operativos más costosos y forros y ocupan un lugar gratis… Ojalá los haga de goma la cana

No entendiste a lo que apunte igual con lo de uvita, pero bueno, está bien. Al pedo discutir esto, si mi postura no va a cambiar

---------- Mensaje unificado a las 21:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:49 ----------

Gracias a dios se pelear bastante, y ese negro de mierda estaba tan voleado que se caía solo, pedazo de pancho
Y lamentablemente no elijo quien tiene que morir y vivir, lamentablemente, estúpido

---------- Mensaje unificado a las 21:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:51 ----------

Contra Independiente a un amigo le pegó una policía MUJER porque todos los pelotudos sin entrada se la pasan empujando, todos los que van ahora sin entrada son los que se acordaron que River existía en el 2011.
Y que es eso de “hay que ir 3 hrs antes” Yo tengo el derecho de ir faltando una hora, treinta minutos o quince.

Creo que más de uno habla sin ni siquiera haber estado ahí. El tema no fue colarse o no colarse, fue la demora. Había 62.000 hinchas por lo menos y no pasaban los 50 canas. 45 eran pelotudos que tardaban el triple en cacheo, 9:15 o 9:20 la gente se impacienta cuando te demoran 20 min por cacheo. El hincha descerebrado que no piensa que haciendo bardo solo perjudica a River, ve que son 1000 hinchas por cada policía y arma bardo para pegarse un pique y llegar al toque sin que lo jodan. El problema no es quien se cola o quien no, ni que al que no lo revisan lleva 15 fierros, sino que la gente se pone loca si la haces demorar al pedo (algo lógico). Muy mal organizado.

PD: Está todo hecho un desastre, como la mitad del país, pero somos todos hinchas de River. El que pueda que llegue antes para que no sucedan estas pelotudeces, que tarde o temprano termina con catástrofes y el perjudicado es el hincha y el mismo club…

Y sacando mi odio, que a veces soy de bardear y puede ofender, nosotros somos unos animales, no se salva nadie. Entramos como ganado porque queremos, nos amontonamos, empujamos, se arman cuellos de botella, etc etc.