Cacheo

Que les parecio , x lo menos a mi y a todos los q venian les hciieron sacar las zapatillas y los cintos. A mi la verdad me parecio bien.

Que les parecio , x lo menos a mi y a todos los q venian les hciieron sacar las zapatillas y los cintos. A mi la verdad me parecio bien.

Mal no me parece…pero es molestísimo.

a lo q hemos llegado… jaja…

Por que no lo hicieron el domingo pasado? siempre tarde hacen las cosas

Te hacian sacar las zapatillas pero ni las miraban adrento…

En parte tenes razon, pero todos sabemos que lo del domingo pasado fue una pelea entre barras, y mucho que digamos a ellos no los cachean no? no se porque sera, se les tendra mucha confianza :roll:
Y el sinvergüenza de Anibal Fernandez dijo que cualquiera puede entrar con una navaja a la cancha, le falto aclarar que cualquier BARRA puede hacer eso, porque no son cacheados.

Nah, nosotros también, es de lo más boludo pasar una navaja…(no porque lo haga)

Yo pase el cinturon y tiene una hebilla enorme , pero el operativo me parecio bueno (milagro !!!) hubo respeto x parte de la policia para los hinchas y viceversa

les sacaban los cinturones?? y si se les caian los pantalones? :lol:

esto dura una fecha y gracias…

eqiero ver si se lo hacen a la barra…

saludoss

no lo hicieron el domingo pasado porq sabian lo q iba a pasar, y como siempre, la policia estaba metida.

Lo hicieron hoy cuando SABIAN que ninguna parte de la barra iba a ir.

Que se dejen de joder con medidas para la gilada.

Siempre tarde

totalmente. Este pais sigue tomando medidas demagogas y sin sentido. Sea en el ambito q fuere.

Gente de la barra había, muy tranquila por cierto en el entretiempo tomando botellones de Coca Cola…y la puta madre que lo parió!

aunq no paresca siemrpe hay…

igual juan se referia a q se sabia q hoy era tranka… e hicieron “el operativo de ssu vidas” y el domingo q era distinto… no hicieron nada…

El operativo dio resultado porque Chuky no pudo entrar con el cinturón.

Es un paso adelante en la lucha contra los violentos…

:twisted: :twisted: :twisted:

jdkadkaj que boludez mas grande por favor

Ahora se vienen a hacer lo ORTIVAS EN ACCION, mientras q el otro domingo cuando todos sabiamos q hiba a haber qilombo no paso nada, Q SE VAYAN A LA MIERDA,.

Abrazos gente :smiley: