Cacheo

coom 10 controles jaja !!!
te hacian desnudar jjajaaj

jajaajajaa q hdp

jajaja no eran de la barra!! Los mataste!!

Igual sí, envidiaba la cocucha gigante que tenían!

Se acordaron tarde.
Me pareció totalmente ridículo :mrgreen:
A mí me revisaron hasta la cabeza, no miento, tengo el pelo largo y una mina me empezó a levantar el pelo :confused: :confused: cómo si escondiera algo, ridiculísima!

son re zarpados esos canas…
quen incomodo eso por favor
pase una verguenza mal… me la hizo sacar a las zapatillas y tenia un agujero del diametro de una pelota d futbol 5 mas o menos… y el olor a mierda que tenia en las patas era asqueroso… la verdad que me agarraron desprevcenido… el domingo que viene voy a ir limpito… les prometo ajaj

qe desagradable : S

te revisaron la cabeza y no encontraron nada? que raro :twisted:

Hablé de mi extensa cabellera (?) ¬¬

YO NO SOY COMO ESOS QE SE QEDAN EN CASA ESCUCHANDO LA RADIO PARA VER LO QE PASAAAA… :twisted:

claaaaaaaaaro si lo unico que tenes en la cabeza son pelos jajajaja :twisted:

radio? radio? que radio? me desperte como a las 19 porque ayer no habia dormido en todo el dia :lol:

Me pareció verte ebria o con restos de ebriedad de la noche anterior, ¿puede ser?

:lol:

8| 8|
no bldo…! no te burles.
me bajó la presión y me desmayé :cry:

LAVAAAAANDAAA DE LECHUGA (???)
:twisted: :twisted:

Para variar siguen siendo todas medidas “de papel”.
Yo llegue tarde (Vivo fuertes madrugadas que al otro dia siento… diria Catupecu… je), promediando el primer tiempo, y pase’ casi sin que me revisen y ni me cortaron la entrada!!! Que mentira que es todo… je.

nose yessi no puedo decir nada porq no estube
pero juan siempre tiene la posta :smiley:

o sino era el olor a pata q habia :lol:

jajaja naaa
me tuvieron qe sacar de la popu entre Luli, Jorge, Chuki y Maxi (los qierooo!)
lo juro ¬¬
el doc me tomó la presión, me hicieron acostar en el piso 8|
no me dejaban ir y cuando se fue a buscar no se qé, me re fuii =D
como voy a estar borracha en la cancha, por favor!
soy una dama :frowning:

nose para mi te qedaste haciendo previa con los pibes d river (ale,etc…) jajajajjaja

Pobrecita!!

Si no se, te vi hecha meirda caminando toda mojada, o estabas totalmente en pedo o descompensada.

No sé porque me imaginé lo primero de entrada :stuck_out_tongue:

:lol::lol:

Algun otro puede ser que no, pero vi caras conocidas que antes del 11 de febrero se subían a los fierros…y que después a muchos los crucé en la platea…las apariencias engañan jajaja :stuck_out_tongue:

yo estuve con yessi en la tribuna…es como dice… como dice juan, estaba totalmente alcholizada, no paraba de devolver. esta juventud ta perdida…la tuvimos q llevar al baño a q se limpie los bomitos… alto olorr teeniiaaa

mentira, le bajo la presion ala boluda jajaja, casi se muere, pero esta bien :slight_smile: