Cacerolazo

Me llego el rumor que hoy 30 de noviembre a las 19 horas va a haber un cacerolazo por la inseguridad.

Alguien escucho algo acerca de esto ?

Me llego el rumor que hoy 30 de noviembre a las 19 horas va a haber un cacerolazo por la inseguridad.

Alguien escucho algo acerca de esto ?

Me enteré por los cometarios de la gente en las notas de La Nación on line.
No va a pasar nada: ni el cacerolazo va a ser masivo ni el Gobierno moverá un dedo para frenar esta ola de asesinatos X(

Me llego un mail. pero me parece que no va a pasar nada.

y lo hace el Rebe Bergman con lilita Carrio

Ah, pensé que era algo en serio.

Me llegó un mail. No me gustó ni un poco el tono, venía con un adjunto. Parece que de a poco van armando la agenda política con el tema de la inseguridad.

.-

Jajajajaja! :mrgreen:
Qué representación popular se aboga Bergman para realizar estas movidas? la del 0,5% de la Población Argentina???

Pero sabe la gorda que las cacerolas van a ser usadas para el ruido y no para cocinar?

Algo organizado por carrio no va ni para atras ,

:cry::cry::cry:

Hey, un poco mas de respeto con la señora. Ya no es mas gorda, es ex gorda.

tODAS ESTAS pelotudeces de cacerolazo,pikete,barricadas…monos traidos por un chori y un litro de tinto en micros escolares para llenar la plaza de mayo ,no haria falta si quienes gobiernan el pais se dedicaran a trabajar …y hablo de todos los politicos basura de mierda que tenemos…

La gente está en todo su derecho de protestar y dejarse usar como instrumento de políticos garcas y grupos económicos con aspiraciones de poder.

Esta gente sale a abollar una cacerola de 200 pesos…porque carajo no las juntan y las donan a gente que no tiene ni para comer?

Si los politicos y quiene dirigen los destinos del pais prestaran atencion a los que pasa y no vivieran en una burbuja rodeados de masajistas,custodios y salieran del yatch club de olivos o san isidro no se llegaria a la situaciones donde se producen enfrentamientos y divisiones entre argentinos…

eso es lo malo de las marchs contra inseguridad …muchos gorilas …creo que hay menos en este foro con eso les digo todo

Ahora pretender vivir tranquilo sin que venga un negrito de mierda y te mate por 20 pesos es ser gorila… mamita…

Que se yo si son o no son gorilas, es gente común y corriente que no quiere vivir mas en medio de delincuentes que te matan o roban mientras el Gobierno se hace el boludo.

era una ironía, no se que ves de raro que una gordita y un rabino reformista hagan una marcha contra la seguridiad para tildarlos de gorilas.