Cacerolazo??

Si, pienso en eso.
Pongan el C5N, esta el repulsivo de D’Elia, y yo no logro entender como Kristina, pudo a ver dicho que este piquete es un paso o baile de Comedia, la verdad la detesto mas de lo que la detestaba antes, se caga en todos los chacareros gente que se caga laburando la verdad va más allá de lo politico esto.

A ver… acá hay que separar…

Evidentemente el GRAN productor, está detrás del alboroto regodeándose (y los hay) ante el kilombo tiene ganancias exhorbitantes, ante lo cual pienso que está más que bien adoptar medidas redistributibas como las retenciones. La medida de poner altas retenciones a la soja como cultivo particular, la veo bien, dado que eso restringe la vorágine especulativa que arruina suelos y eleva los precios de los demás comestibles, por la disminución de tierras utilizadas para la cría de ganado o cultivo de otros alimentos que si son consumidos en Argentina, a diferencia de la soja, llevando a un notable deterioro de los ingresos reales del resto de la población, por lo cual, veo bien el CONCEPTO de la retención.

Ahora bien, el pequeño productor, está pagando las consecuencias de tener un gobierno IGNORANTE, SOBERBIO E INEFICAZ. Esto sucede por tener una presidenta que pone ministros sumisos que adhieren a lo que quiere Nestor Kirchner, ministros que no tienen ni una PUTA IDEA de lo que es la diferencia entre pequeños chacareros y grandes terratenientes, y por lo tanto lanza medidas tan torpes como un aumento de retenciones generalizado, sin contemplar diversas situaciones ni contextos. Todo esto se da en un marco de absoluta soberbia y sed de poder y dinero, en tanto lo recaudado por las retenciones no se utiliza para construir un “país en serio” (como rezaba el slogan) sino más bien para la clásica repartija política. Bueno sería que no tengamos necesidad, con tal recaudación proveniente del campo, de tener que cambiar las bombillas de luz, cambiar el horario, viajar todos apretados en los deficientes medios de transporte, hacer horas de cola en hospitales públicos, sufrir inundaciones o sequías ante la falta de obras hídricas.
Como cereza del postre, un discurso que echa más nafta al fuego, una población desinformada y pelotuda, caldo de cultivo ideal para desestabilizar un gobierno que venía navegando con viento a favor y en piloto automático…

Una palabra basta para resumir la gestión K de este conflicto: TORPEZA.

Llegaron los pro-k a Pza de Mayo …se va a armar.
[Saludos]

Si van a pegar a la gente que reclama pacificamente es porque volvimos a la epoca de peron, si moyano va a con camioneros amenazando con abrir las rutas sea como sea , volvimos a la epoca de peron, en realidad el discurso de crisssstina me parecio un discurso mas de menem que otra cosa…

Este país está lleno de boludos, empezando por nuestra presidenta…

Tiene sentido.

Luis D’Elia…por favor…que lacra.

uh loco ven en el pais de mierda q vivimos… todo por estos peronistas banca negros!! (y si hay algun peronista aca, q se ofenda tranquilamente)…la gente q salio a la calle (q sea por una o por otra razon) tiene derecho a salir…y no q la hdp esta de cristina le mande la “columna” de delia…q estamos en una guerra??? cuando alguien sale encontra de la forra esta le manda a los negros (q de alguna forma le tienen q pagar la casa o el terreno q les regala por x razon q no se cual es)…

del tema del campo despues dare mi opinion cuando me informe bien…pero esto me salio de ver lo q esta pasando ahora

totalmente de acuerdo con vos, no pudiste haber explicado mejor la situacion… estuve por el corte de ruta el lunes al mediodia, y era increible ver a estos hdps protestando arriba de sus hilux!!! cuando hay pibes que en su puta vida probaran alguno de sus productos y se mueren de hambre!! porque carajo no salimos a cacerolear por alguna buena causa???

Dios, no banco la protesta, pero por Dios, lo de D´elia, que nefasto…

Que mal estamos eh!

Q hdp este D´elia, q sorete de mierda que es. Cuanto sera el sueldo q te pagan los K???

aca en Boedo somos un barrio aparte del pais nunca vi una protesta siquiera en el 2001 :lol:

Pongan cronica, un pelado insulto a d’elia y lo corrieron entre varios …

NEFASTO…

Uno de los grandes tumores de esta sociedad…

VERGUENZA!! Kristina eso es lo que no tenes vos y tus amigos :evil:

Ahora si estoy 200% a favor del campo, el gobierno mostro la hilacha

Lamebotas como pocos es D`elia …tristisimo.
[Saludos]

delia le metio una trompada a un tipo !!! no no no esto es impresentable

Es indignante esto, no lo puedo creer la verdad.

increible lo de los k nose bancan una y ya van contra el pueblo
ahi crisitna q mal te veo!!

Arranco bien Hilar …digo Cristina eh.
[Saludos]

Que pasa Cristina?? Como no podes mandar a la yuta a rajar a la gente q prostesta, mandas al sorete de Delia?? Q mierda que son todo, cada vez me dan mas asco los K.

D’elia diciendo “los que menos tienen deben recibir el cariño y la solidaridad”, pero porque no se van a laburar, manga de lacras, chupasangres del gobierno, gordo hijo de re mil puta, labura vos y la manga de vagos que estan con vos, hijos de puta.

Y para el que puso algo de la Hilux, escuchame, como carajo se supone que tiene que andar alguien por el campo si llueve?? En un Peugeot que vale lo mismo?? Hablan por hablar…