Cacerolazo??

Fume demasiado o hay un cacerolazo???

EDIT: Confirmo. Hay un cacerolazo. Ya Cronica tiene la primicia.

Fume demasiado o hay un cacerolazo???

EDIT: Confirmo. Hay un cacerolazo. Ya Cronica tiene la primicia.

Yo vivo en Palermo y están todos a full. Parece que en Recoleta también. Deben tener miedo de quedarse sin bife de chorizo para el fin de semana.
El pueblo es ignorante.

Jajaja me parece bien.

Esto fue algo completamente espontaneo??? No estaba al tanto de esto. Ahora salgo con la parrilla y el cuchillo a golpear. Quiero mis bifes de chorizo!!! :twisted::twisted:

Yo tengo un enfrente que esta con los tones de una bateria, y la mujer con una trompeta …jjaja

Aca hay un loco que tiene un gong. Como suena cada vez que lo golpea.

Los oportunistas de siempre. La derecha recalcitrante.

Hoy vi en el super 1 docena de huevos 10 pesos. terrible

Loco fui al chino a comprar coca y no habia, dije bue hoy no le entro al Ferne igual me llevo unos bifes y mato la cena mia y del can y …no habia carne !!! Estamo al horno …

Cacerolazo hay en algunos barrios, en Flores no salen por que despues el guiso lo hacen en la sarten …
[Saludos]

Es increíble como un sector popular protesta sin tener la más mínima idea del conflicto. Primero aclaro que no soy por K y considero que tenemos una presidente ausente, que se preocupa más por el maquillaje que por el país (aunque en muchos aspectos se está mejor que antes). Ahora…:

  1. El sector que reclama es el más rico de la Argentina. Reclama ganar 2 millones en vez de uno y medio.

  2. Es el mismo sector al que el pueblo solventa absorbiendo el subsidio para el gasoil.

  3. Es el mismo sector que tiene al 70% de sus trabajadores en negro y encima les paga miseria y, encima, los manda a protestar a las rutas para no poner la cara.

  4. Es el mismo sector que denunciaba a los piquetes y ahora los legitima.

  5. Son los mismos tipos que se vieron favorecidos por la pesificación, ya que exportan en dólares y producen por pesos.

Estos tipos, que joden a los productores más chicos, no entienden un pedo de la idea del reparto equitativo de la riqueza, se llevaron solidaridad recontra previa y si fuera por ellos, como dijo el ministro de Economía, exportarían nada más que soja.

Ojala este gobierno cree la famosa secretaría de producción de pequeñas y medianas empresas agropecuarias, así estos tipos se hacen un enema de tractor.

Cuánta ignorancia tiene este pueblo, que protesta a favor de los que le ponen la carne a $25 cuando debería valer 12.-

En este país se cumplio el objetivo de los milicos hdp y el patilludo, tenemos al país más estúpido del continente ( y me quedo corto).

¿Tan difícil es informarse sobre un tema y analizarlo?

Ahí esta la clave, digo yo, ¿hay que ser un genio para entender esto? No tienen idea y ya salen a voltear un gobierno, ¿quién quieren que asuma? Por Dios…

:eek::eek::eek::eek::eek:

son de oro?

sino decime que ademas de la clara y la yema trae sorpresa jaja

salgamos a robar,
loco me puse a ver hace un rato el noticiero de telefe, y mostraban lo que pagaron por ejem stevens spìelberg a su mujer por divorciarse asi un par de famosos, la cosa que le pagaban 100 millones 140 millones 150 millones. loco para que queres tanta plata no ?

1º.El gasoil se subsidia tambien para que no te suba el boleto de colectivo.

2º.El que pone la carne a $25 pesos no es el productor.

3º.Son precisamente los productores mas chicos los que se ven mas perjudicados por las medidas del gobierno, o te crees que Grobos esta protestando?? Al contrario, debe estar festejando, mas campos para el.

4º.Sabes cuanto subio el precio de los insumos??

Lo peor de todo es que sos periodista…

aca estan hace como media hora, yo no estaba enterado, pero se armo un lindo bullicio eh. Es increible como se cortan rutas en este pais eh… Seria muy descabellado pensar en una posible “guerra” entre camioneros y chacareros? No digo enfrentamientos aislados, digo GUERRA…

También se subsidia para que no te suba el boleto de colectivo, pero beneficia impresionantemente a los productores, y eso hay que pagarlo, saquemos el subsidio y bajemos las retenciones y salen perdiendo.
El que pone la carne a $25 pesos no es el productor, es el mercado, en el que el productor tiene notable influencia.
Seguramente el productor mas chico este laburando en este momento, mientras las viejas estiradas de recoleta o los veinteañeros con remeras de Key Biscayne que se aburrieron de jugar a la play salen a abollar las cacerolas.
¿Quién quieren que gobierne? ¿La Gorda Carrió?
Que asco me da la clase media argentina, la mas ignorante de todas.
Al final sale perdiendo la gente que no tiene otro medio de transporte mas que el público. Los productores se suben a sus autos o se toman un avión y ni sienten lo que generan, ahora sí, que no salga un sindicato a cortarles alguna callecita porque salen a pedir pena de muerte.

coincido totalmente…la gente en este país es totalmente ignorante…hace las cosas sin pensar o porq la mayoria lo hace ellos tambien…

eso da una rabia…:evil:

Cristina es la misma presidenta tanto de un pobre como de un rico. Las políticas K de ocultamiento y negación son las que nos gobiernan A TODOS. Les toca el culo tanto a los chicos y medianos productores como al más millonario. No se dejen llevar por los tantos medios K…

A ver, si sube el gasoil sube todo, o te crees que los intermediarios que ahora te suben la carne, la leche y demas cosas no se subirian al carro?? Dejan de subsidiar el gasoil y el boleto de colectivo sube y asi sube todo, el principal beneficiado sos vos, no es el productor, te lo aseguro.

El productor mas chico es el que esta protestando porque es el menos beneficiado, y te lo explico porque no se si entendes algo del tema. En un lugar donde no te da 4000 ha de soja como en pocas zonas al tipo no le van a dar los numeros y va a tener que alquilarle el campo a los grandes grupos sembradores o perder plata.

El productor tiene notable diferencia en el precio de la carne?? El kilo de ternero esta a 3,15, eso le pagan al productor. Preguntate vos como es que al supermercado llega el precio de 20 pesos por kilo de milanesa.

Y varios se tienen que sacar el termo de la cabeza, eso de los productores terratenientes no existe hace 200 años, y si no quieren creer que los que protestan son los productores chicos y medianos sigan creyendose el verso del gobierno y repitiendo como loros.