Cacerolazo??

Ahí si, perfecto Strummer…(y pensar q los Clash sacaron un disco q llamaron Sandinista…le habrás tachado el nombre, me imagino…)

Tachado no. A uno le hice un grafiti con la cara de Il Duce, y en el otro lo puse a Franco. Quedo de pelos. Y al Combat Rock estoy pensando ponerle un grafiti de De Angeli, para no cambiar los ideales. Peron no andaria mal ahi tampoco.

Jajajaja que boludo.

Que personaje soberbio que sos y encima mentiroso
la mitad de capital apoya al gobierno y la mayoria de GBA tambien lo hace
en el interior lo apoyan especialmente Pcia de Buenos Aires, Santa Cruz, Rio Negro, Neuquen, Tierra del fuego, Salta, Jujuy, Misiones, La pampa, Formosa.

el acto de ayer demuestra que pese a la operacion mediatica de los medios sobre el tema donde no ocultan su favoritismo hacia el campo parece que tuvieran un acuerdo con ellos no pueden opacar al pueblo que ayer fue a la plaza para apoyar al goberino, contra la oligarquia , contra el desabastecimiento, contra los cortes de ruta, y a favor de la distribucion de ingreso, y por la democracia
ademas hubo actos en el interior especialmente en Rosario y Neuquen, y y los medios no pasaron nada.

Asi que pensa antes de hablar y deja la soberbia.

sii, creo q el viejo era q salio a decir q el hijo necesitaba la guita y por eso fue, por q ensima no le interesaba el acto pero eran 100 mangos…

que mala suerte el chabon eh…pobre vago…

sii la verdad increible la mala suerte…

Desvirtuando… el mejor disco de los clash es London Calling…

Si me lo decia cualquier otro me ponia a discutir. Pero vos sos deficiente mental. Te dejo hablando solo corky

Y si, es el que tiene mas hits.
Igual me gusta mas cuando eran mas jovenes y el sonido era mas crudo. A mi me gusta mucho el primero…el “The Clash”

No lo tengo muy escuhado…de esa epoca tambien me gustaba mucho sham69 y the damned…muy pogoso…

Y vos sos sin cerebro:lol:

te oooodio hernan, te oooooodio… oooooooodio a la puta oligarquia, por eso te oooooooodio hernan oligarca y golpista :lol:

Ja ja ja!!! Tené cuidado, q no se enteren Mick Jones ni Paul Simonon…( …y sí, London Calling es un clásico…)

y vos andas diciendo de mis msj mira los tuyos lo que son…estoy de acuerdo 100 % con hernan y se termina la discusion ja:cool:

Estuve leyendo varias paginas y veo que sos pro-k…

Una pregunta: vos REALMENTE crees que es el pueblo el que fue a la plaza? en serio pensas que la gente que va a los actos del gobierno es “el pueblo”??? Como podes explicar entonces las banderas de las agrupaciones politicas, los sindicatos, las organizaciones sociales(fuerzas parapoliciales de k)? como explicas las filas interminables de colectivos que hay siempre en pelegrini cuando se hace un acto en la plaza??? que se caguen a palos los tipos por ver quien queda mas cerca del escenario?(tipica estupidez peronista :confused:).No te comas el verso de que es el pueblo eh. Son todos pagos, y lo peor de todo es que son pagos con el dinero que deben usar en mejorar hospitales, escuelas, carceles, en fin, para mejorar el bienestar de la sociedad.