Cáceres

coincido totalmente con vos
esas pelotas son asi
o la sacas, o la metes

Yo cada día me sorprendo un poco mas de los hinchas que se dan vuelta como una tortilla, por dios!

Cuando estaba en River era un crack, que casualidad ahora esta en la bosta y lo critican… saquense la camiseta para opinar sino esto es un embole.

Obvio no esta en su mejor momento el chabon, pero es un gran defensor no sean ciegos. No van a ser mas fanaticos de River por ser subjetivos.

no es camiseta… es lo que se ve. Te digo de otra manera. Cuando San Martín estaba en banfield parecía un fenomeno, llego a river y fue horrible. Ves? no es por la camiseta

el tema de cáceres da para todo. Después del primer clásico en mardel que había jugado bárbaro, los de Boca nos cargaban. Ahora, desdpués nos lo quieren devolver. No es mñas ni menos que victirma de la irregularidad. Nunca fue Passarella, pero tampoco Alejandro Escalona ni Máximo Lucas. Fue un buen defensor que en ese River era el dueño de la defensa. En Boca, como en aquél River tampoco lo ayudan. Paletta hace una bien, una mal. Maidana está tiernito y si no juega Ibarra Boca pierde el 50% de la defensa. Igual, que siga así. No me gusto que haya dicho lo que dijo cuando paso a Boca, no tanto que vaya. Si la boconeada gratis y tribunera que hizo “A River quiero hacerle un gol” ojo, paragua a ver si lo haces en el otro arco…

PD: ALGUIEN PUEDE CREER QUE NELSON RIVAS ESTE SIENDO TITULAR EN EL INTER Y HAYA JUGADO BIEN? Yo no.

Cáceres es un buen defensor en un muy bajo nivel. No es un crack ni su jerarquía superlativa. Si este muchacho es excelente entonces que queda para Passarella, Perfumo, Ruggeri, Ayala. Lo que nadie le quita es que es bocón y mal bicho. En el Nantes armó despelote, en Tigres hizo lo propio, en River armó quilombo, lo mismo en Mineiro, le falta jugar en Cerro Porteño asi lo insultan los de Olimpia. En Francia quedó la peor impresión de él.

de todas maneras te estás referiendo a tipos de un nivel superlativo para cualquier nivel del futbol mundial… me parece un poco injusto.

Luis entonces sobre que basamos la excelencia? Con quien lo comparo? Con el que convenga asi podemos decir que es excelente? Me parece mucho menos que Celso Ayala, que Bermudez, que Samuel, que Milito, que Demichelis, jugadores muy buenos en su puesto que no llegan a la excelencia. Por eso Cáceres no pasa de bueno.

que Celso y que Bermudez no es menos… que Samuel, Milito y Demichelis si.

a Celso en River, Crespo, Ortega y Almeyda le salvaron la papa, porque si no ganaba la libertadores del 96 river, al paragua de un voleo en el orto lo hacian llegar al rio Paraguay… cuando llegó Berizzo, recien se pudo afianzar, pero antes no hacia pie.

La presencia y la firmeza de Bermudez y el juego aéreo de Celso Ayala, Cáceres no los tiene ni a palos. Pero bueno gustos son gustos.

Boca tiene un mejor defensor en Morel cuando ha jugado de central que en Cáceres. Y no les extrañe que dentro de poco recurran a Monzón como lateral por izquierda con Morel y Paletta de centrales. El nivel de Cáceres hace insostenible su condición de titular.

te repito, Ayala despues de la llegada de Berizzo fue una cosa, antes fue bastante flojo.

Se decia que taba jugando mas que lesionado el pibe, igual a mis amigos de boca les digo que juro que es el hermano,m por que nada que ver al de river

La verdad estoy disfrutando cada partido q juega en ese nivel (para el orto, como en la mayoria) xq no estuvo bien lo q hizo por mas q sea un paragua cualquier. Igual a pesar de q dugan q era xq al lado de los muertos q tenia river sobresalia cualquiera hay q notar q el tipo bajo un 80% de su rendimiento… igual le deseo q siga jugando asi

Si me acuerdo a Costa Febre dándole duro y parejo al paragua. Pero luego que se ubicó evolucionó en gran forma. La diferencia : Celso llegó a River con 25 años y se fue con 28 (primera etapa). Cáceres ya tiene 28.

Paraguayo vendechipá de mierda, se lo merece por traidor hijo de mil puta.

Pufff… en la epoca de Babington fue un DESASTRE y la primera etapa de Ramon tambien… Recuerdo que todo el mundo lo puteaba y hasta Bosta Fevre pedia que lo vendan por lo que ofrezcan…

JC es buen jugador. POR AHORA, no esta rindiendo, y ahora que lo pienso, son poquisimos los casos de jugadores que anduvieron bien en los dos equipos. Por lo general, los que andan bien en uno les fue como el orto o fueron intrascendentes en el otro y viceversa…

Amato, Rambert, Ruggieri, Juan Amador Sanchez, Berti, Higuain… son jugadores que en bosta no existieron o les fue de mediocre para abajo y en River fueron campeones rindiendo en forma mas o menos aceptable…

Melgar, Gareca, Rinaldi, Vivas, Villarreal (mas alla de su gol al Rojo) son jugadores que anduvieron mas o menos bien en voka y en River fracasaron rotundamente

Gamboa, Negro Caceres, Polillita Da Silva, JJ Lopez, Cedres, Caniggia… son jugadores que fueron campeones o tuvieron buen rendimiento en River y en voka fracasaron desastrozamente…

Batistuta, Tapia, Rojitas, Gatti… son jugadores que no pasaron de la media en River y fueron idolos en bosta…

Toresani, Talarico, Erbin fueron PERROS en los dos equipos.

Quizas Tarantini sea el unico que se me ocurre ahora, que rindio y gano cosas en los dos… Ojala siga siendo el unico por ahora…

qe ese hijo de puta no vuelva nunca mas

En esta disiento con vos : pascualito fue HO-RRI-BLE!!! en Ri ver y en la mugre… Y el negro caceres y el hijo del viento anduvieron bastant bien en la bosta…

Caceres y Morel son la dupla central en la seleccion paraguaya?

Morel juega de lateral izquierdo en la selección paraguaya. El segundo central es Da Silva.