Cáceres

1-No es y nunca fue un fenomeno
2-No tiene el estilo de los defensores de Boca (aca salia gambeteando y era un genio, alla o la revolea para arriba o lo putean)
3-Sin dudas en River se sintio mas querido, mas util, se sentia superior al resto de los defensores (y lo era) y eso hacia que juegue a su maximo nivel, con mas confianza.

muy buenas teorias…

lo voy a recontra mil putear es un traidor hdppp !! sos un tremendo hijo de mil puta !!-- y a ese no se le puede decir emperadorr !! emperador de bolviaaa

Yo lo definiría así: llegó a Boca sobrevalorado.

Yo estaba re caliente cuando llegó a Boca y tenía mis razones. En River había tenido un nivel excepcional.

che hay que leer entre lineas… :wink:

para mi que le paso x VENDIDO !!!1…todos esos goles encontra y lo mal que juega es x vendido, como siempre dije º0º

creo q ahora estamos contentos de q haya ido a la bosta
ojo si se afianza cagamos

Ojalá que algún día vuelva a pisar el Monumental jugando para Boca, va a ver lo que se siente.

para mi tenia el nivel que tuvo en river por que lo entrenaba uno de los mejores centrales de la historia

en river jugo muy bien…

creo lo mismo q vos, no se porque algunos hinchas de river creen q es tan bueno, es un tipo de medio pelo, aparte cdo jugaba para uds se canso de demostrar q jugaba por la plata nada mas. se acuerdan los cuartos con libertad de paraguay? q le tuvo q poner los puntos gallardo para q jugara xq no se que plata queria cobrar y amenazo con no jugar. encima ese dia tuvo responsabilidad en 2 de los 3 goles de los paraguayos…sumado al penal que le hace a guillermo (como dijo farinella ahora se sabe q fue penal, porque es un bostero) jaja…es malisimo el paraguayo ahora da lastima en boca

perdon todavia no aprendi a manejar muy bien esto, opino igual que ariel santillan

ojala se pudra en boca por traidor y por perseguir solo la plata

Para-guau(por Perros)
Se Fue Rapido Del Mundial Por Su Culpa
Y Tambien Fue Su Culpa Que Su Equipillo De Cuarta
Perdiera Por 5 Goles En La Copa America

no hablo de traidores… ademas se hunto de mierda

Tal cual..
jajajaja

Para Mi Es Un Jugadorazoo, Ojala Qe Le Vaya Para El Ortoo En Bocaaa, Aunke Es Muy Buen Jugador

es un traidor de mierda

Jajajajaja
Ta de goleador de su equipo…
Pero todos los goles lo hace en su propio arco…
Es un fenomeno…
Jajajajaja