Cáceres

Cáceres es un defensor con más clase. Voy a marcar dos sustanciales diferencias con Ameli y porque el paraguayo no pudo ganar algo con River:

  1. Ameli jugó más tiempo, con un equipo más asentado y un técnico serio. Además, recordemos que junto con Tuzzio contribuyeron a la eliminación de la Libertadores del 2005 (no lo digo solamente yo, sino que lo dijo ASTRADA: “Ameli y Tuzzio me cagaron”)
  2. El técnico de Cáceres fue Fracassarella. Ésto es un agravante inobjetable.

Qué copa ganó Ameli con River???

Me da por las bolas que cacéres esté en boca, pero aún así creo que el gol de ayer no es de esos que se pueden decir que es “en contra”. La pelota iba adentro, no tenés otra que intentar sacarla, corriendo el riesgo que la metas con más fuerza todavía, pero otra salida no tenés… No es que le cambio el rumbo a la bocha…

Tampoco fue la la primera ni ultimna libertadores q perdio river. solo ganamos 2 y cuantas jugamos?

Caceres a mi me parece un defensor mas, ta bine tenes razon, no es horrible, pero no es lotar mataus ni franc de boer ni el raton ayala como para q con 10 partidos lo defiendan a muerte encima a un tipo q no solo jugo poco sino q volvio a argentina a jugar a boca con motivos de q boca es el emjor de america. Hoy para mi tenemos q defender a tuzzio q es nuestro defensor y darle aliento a cabral q recien empieza xq si los puteamos y pedimos q vuelva un tipo q juega en boca tamos fritos como hinchas.

Caceres jugaba 10 veces mejor en river q en boca…mejor…igual es un TRAIDOR!!!

salu2

Rivas y Talamonti jugaron mal en River y se fueron a Europa donde hoy juegan mucho mejor. Rivas en el Inter se ganó la confianza del DT y Talamonti es fija en el Atalanta. El paragua fracasó y le dieron una patada en el orto en todos lados desde que se fue de River. Coincidencia? :roll:

jajajaja Caceres burro!!! Eso te pasa por traidor. Un desastre ayer el Paraguayo, lo disfrute mucho!!!
Esto da la pauta que hay que comprar “Realidades” y no “Nombres”

no es malo el hombre defiende bien ahora estan en mal momento

che menos mal qe nosotros eramos los que de visitante eramos horribles y qe nuestra defensa es espantosa…de a poco se les vuelve encontra =)

Que siga así el mercenario este, es un desastre la defensa de bosta, un verdadero flan.

A mi Caceres me parece un excelente defensor para el nivel de sudamerica, de lo mejor… jugó un par de partidos en bajo nivel con la bosta, es cierto, pero de la misma manera fue un baluarte en un equipo “chico” que ganó la Libertadores como Olimpia… no es para nada poca cosa… para mi es un jugador de muchisima jerarquia para estas latitudes…

si, no sigan diciendo boludeces, que despues en clasico nos termina embocando

En Italia es más accesible jugar siendo defensor, ya que el 99% de los equipos juegan de manera compacta (dos líneas de cuatro) y de contragolpe. Por ende, los defensores y/o volantes deben cubrir menos espacios.
En cambio, en River quedan muy expuestos. Hay ejemplos de sobra para avalar lo que digo:
San Martin, Loeshbor, Lussenhoff, etc…

Y por nombrar figuras mundiales se encuentran Samuel (figura en Italia, luego pasó al Madrid y fracasó) Cannavaro (no fracasó pero no es el mismo que jugaba en la selección Italiana), etc…

Para defesores o volantes de marca (o dinámicos) se les facilita el labor en un equipo defensivo. Es algo obvio pero evidentemente hay que aclararlo.

Saludos!

Ahí está el error de algunos hinchas, se dejan llevar por el sentimiento olvidando el muy buen desempeño que tuvo. Independientemente del discurso demagógico que hizo una vez llegado a Boca.
En lo demás estamos de acuerdo, está claro que no es Ayala pero es excelente a nivel Sudamericano.

Saludos!

Chupalaaaaaaaaaaaa
caceressssssssss

Ahí está, “El Emperador”.

JAJAJAJA ¡qué lime!

Sobre la discusión de Luis y Ariel. Comparto partes y partes de cada uno. Pero sobre lo de los tiempos y Europa coincido totalente con Ariel. No es lo mismo en 3l 97 que en el 2008. Como no era lo mismo en el 2008, con el 2002. Se maneja cada vez más guita.

Jaja horrible paraguayo . Menos mal que no lo pedia a gritos

Ahora Caceres es un muerto, un perro, etc. :roll:

No, es un buen defensor pero tampoco el nuevo Franco Baresi sudamericano como quisieron hacerle creer a la gente.

Coincido plenamente con usted…