Cáceres

En Bosta juega muy presionado por el solo hecho de que tiene que mostrarle al hincha que su club lo fue a buscar nada menos que habiendo jugado hacía muy poco en la vereda de enfrente. En cambio en River vino casi sin presiones porque todo el equipo era de terror y el tipo sabía que con muy poco podía ser figura.

Caceres es un buen jugador, pero lo único que no se adapta a boca todavía ojala que no se adapte nunca.

El Emperador es un jugador para River, no para la Bosta…

Igual como CAbral no hay ninguno.

Es Horrible “EL EMPERADOR”, nunca me gusto, cuando estubo en river el equipo jugaba horriblemente mal y sobresalia con un par de despejes de cabeza el tipo.

Aguante Tuzzio, tipo con mucho huevo y q no traicionaria jamas a la banda.

Juira paragua!!

terrible hdpp sos caceress !!!
traidorrrrrr !!!
segui metiendo en contra asiiii !!!

Y ahora tenemos un juego excelente por arriba, no???
Sobresalia porque tiene calidad y es un excelente defensor. Que ande mal en la bosta me alegra, pero me gustaria verlo vistiendo el MANTO SAGRADO.

Tuzzio nunca traisionó a la banda, por eso llevó su “problema personal” al vestuario de River unos días antes de jugar el partido mas importante en 10 años para River???

Ahora la defensa de River es casi tan horrible como esa época. La diferencia está en que ahora tenemos al mejor arquero de la Argentina y antes a Lux y a Costanzo.

Errores infantiles, goles en contra… al final, muchos lo trataron de traidor y mercenario, pero no captaron su verdadera intencion :lol:

no lo puteen al emperador. es un infiltrado que mandamos para eliminar a boca en la primera ronda, solo esta cumpliendo ordenes.

Jajaja, te mandó el mensaje en cuotas.:mrgreen:

Pd: ojalá el paragua siga así, raro que todavía no lo puteen en la boca…para mí es como dicen muchos, sobresalió en River por el nivel flojito que tenían los que estaban al lado, y en los partidos desicivos contra Libertad jugó horrible, además el penal a boca.:evil:
Paraguayo botón…
paraguayo botón…

Putoo y vendido, qee no vuelvaa nunca maaaas, qee se mueraa con los vosteros

Cáceres fue el mejor central de River de los últimos 4 años, lo que sucede es que muchos hablan desde el odio (?) o indignación (?) por su traición (es muy grande ésta palabra para un jugador que sólo vistió el manto SEIS meses) al arrivar en Boca.

La defensa TUZZIO-CABRAL me gusta mucho, el paragua mercenario se va de boca en junio porq no le pagaron los premios y se vuelve a a europa a robar. Dejemonos de joder, tan defendiendo a tun tipo q jugo 10 partido con la camiseta de river y tuzzio y gerlo q dejan todo por la camiseta los desfenestran tan facilmente con palabrerio barato.

Yo por las dudas soy cauto, no quiero joder mucho a ve rsi todavia en la fecha 13 nos emboca de cabeza o algo asi y se reivindica con los bosteros de esa forma.

No, no, no !

y q no te queden dudas de q se va a besar la camiseta.

Animo Cáceres!!!.. Sigue Así!!!.. Pronto juegas contra River!!!.. No Cambies!!!..

De los utimos 4 años? Ameli hizo mas q caceres, nos dio una copa por lo menos.

[quote=“PaladarNegro,post:57,topic:47481”]

De los utimos 4 años? Ameli hizo mas q caceres, [b]nos dio una copa por lo menos.[/b
[/QUOTE]8|8| Cuál, que me perdí???

nadie es profeta en su tierra…esta sería la explicacion mas logica de porque Caceres no va ni para atras en la bosta…La Boca es una embajada de paraguay y otra de bolivia en buenos aires…es como que jugara de local siempre

[quote=“rariver,post:58,topic:47481”]

Junto a Tuzzio la ultima copa q gano river. Clausura 2004