Cáceres

coincido.

Y parece que yo solo no soy Luis …

Publicado por el diario antideportivo ole

pero en todo caso los tiempos de Caceres son los mismos de Ortega: creo que hubo un antes y un despues en Europa de la Ley Bosman de 1993, cuando se abrieron de par en par “las puertas” del futbol europeo para los jugadores del resto del mundo con el tema de los “comunitarios” y “extracomunitarios”. De ahi a estos dias no hubo cambios al respecto… antes si: creo que hasta 1982 (digo creo porque estoy recurriendo a mi memoria pura y exclusivamente) los clubes italianos (no recuerdo si el resto, pero era la liga europea mas fuerte por lejos de esos años) no podian llevar extranjeros; ese año se abrió el cupo para dos (que es cuando se fue Pasarella y Ramon de River por ejemplo); en 1986 ó 1987 se agregó un cupo mas (ahí se formó el trio holandes del Milan: Gullit, Rikjaard y Van Basten; en el Inter Ramon, Mattaheus y Brehme y cuando se fue el Enzo); y despues del 93 se fueron hasta la abuela de los jugadores… Por eso digo: para mi los tiempos de Caceres y de Ortega, que se fue en 1997, fueron exactamente los mismos; en cambio muy distintos a los de Francescoli, que se fue en el 86, que si nos fijamos bien, fue cuando el cupo se abrió de 2 a 3 extranjeros (y no existia lo de "comunitarios) por equipo unicamente.

Exacto, es tal cual como vos decis y pensar que en el foro de TuRiver llegue a leer comentarios como por ejemplo que este paragua era el mejor defensor que River habia tenido en los ultimos 20 años 8|

Luis cuando se fue Ortega se iban los elegidos. Hoy se va cualquiera y esto tiene que ver con la globalización. En la época de Ortega tenías suerte si en Europa podías ver al menos los goles de la fecha en Argentina. Hoy por internet ves partidos completos y te llegan noticias de cuantos goles hizo el delantero del Deportivo Notejuno en la liga de Moldavia. Ahi cambió todo cuando el futbol se globalizó como tantas otras cosas. En estos tiempos a Maxi López le bastó jugar un partido bien en su vida para terminar en el Barcelona. Casi hasta Paco Gerlo enamora a los del Reading porque lo vieron jugar en la gira por Corea.

Hoy el que es bueno en serio juega en Europa.

te repito Ariel, despues de 1993 se iba cualquiera… si hasta Gimnasia de Jujuy vendió a Carlos Casartelli al Espanyol de Barcelona y a un tal Astudillo al Alaves… te estoy hablando precisamente de hace 10 años, la epoca en que se fue Ortega. Y si bien Casartelli despues se fue a Mexico, Astudillo sigue por tierras gallegas (lo se porque el lobo jujeño intentó traerlo por estos años)… o sea entonces que Astudillo es mas “un elegido” que Ortega?

Es

Es la

Es la primera

Es la primera vez

Es la primera vez que

Es la primera vez que veo

Es la primera vez que veo a

Es la primera vez que veo a boca con

Es la primera vez que veo a boca con tantos

Es la primera vez que veo a boca con tantos quilombos

Es la primera vez que veo a boca con tantos quilombos defensivos…

disculpen, no se que mierda paso, estoy en un cyber y se mando asi el mensaje O_o

Lo unico que quiero decir sobre Caceres es que hace varios partidos que me lo imagino haciendo una cagada o un autogol y despues de eso salir corriendo con la camiseta de River abajo y haciendole fuck you a toda la bostanera :smiley:
Y como vienen las cosas parece que va a suceder

Y con razon que la Bosta esta pensando en traer nuevamente al caballo de Schiavi a partir de junio.