Cáceres: el lunes le darían el alta.

El lunes podrían darle el alta médica a Cáceres

10:49|Así lo confirmó su hermano, que contó que lo más probable es que lo trasladen a un centro de rehabilitación en Escobar. “Es un milagro de Dios”, dijo sobre su recuperación. Cáceres fue baleado el 1 de noviembre en Ciudadela, cuando intentaron robarle el auto.

Fernando Cáceres podría recibir el alta médica este lunes, después de permanecer poco más de un mes internado en el hospital Ramón Carrillo, por un balazo que recibió cuando quisieron robarle el auto.

El hermano del ex futbolista, Ramón Cáceres, contó hoy que “esperan con ansiedad y tranquilidad el alta médica” para el lunes, día en el que lo trasladarán a un centro de recuperación de salud de Escobar. “La recuperación de mi hermano es un milagro de Dios. Esperamos muy ansiosos la recuperación del (Negro) como le decimos todos, y creo que el lunes le darán el alta médica para su traslado al Centro de Recuperación Fleni de Escobar, donde estará mucho tiempo, pero que se va a recuperar totalmente”, añadió.

El último parte médico de Cáceres se conoció el jueves, e indicaba que le colocaron una nueva válvula en la cabeza para que drenen todos los líquidos infecciosos de las heridas, y que está muy bien anímicamente.

Ramón, que lo cuida desde que llegó al hospital luego del asalto, contó que Fernando se comunica escribiendo en un papel y por medio de señas con las manos.

El ex futbolista fue baleado el domingo 1 de noviembre a la madrugada cuando iba en su BMW negro junto a una mujer, cuando fue interceptado por delincuentes para robarle el auto. El ex jugador intentó escapar y recibió un tiro en la cabeza cuando intentó pasar con el coche por medio de los delincuentes.

Esta sí que es buena, por suerte. Fuerza, Negro!!!

Abrazos, Martín.

10:49|Así lo confirmó su hermano, que contó que lo más probable es que lo trasladen a un centro de rehabilitación en Escobar. “Es un milagro de Dios”, dijo sobre su recuperación. Cáceres fue baleado el 1 de noviembre en Ciudadela, cuando intentaron robarle el auto.

Fernando Cáceres podría recibir el alta médica este lunes, después de permanecer poco más de un mes internado en el hospital Ramón Carrillo, por un balazo que recibió cuando quisieron robarle el auto.

El hermano del ex futbolista, Ramón Cáceres, contó hoy que “esperan con ansiedad y tranquilidad el alta médica” para el lunes, día en el que lo trasladarán a un centro de recuperación de salud de Escobar. “La recuperación de mi hermano es un milagro de Dios. Esperamos muy ansiosos la recuperación del (Negro) como le decimos todos, y creo que el lunes le darán el alta médica para su traslado al Centro de Recuperación Fleni de Escobar, donde estará mucho tiempo, pero que se va a recuperar totalmente”, añadió.

El último parte médico de Cáceres se conoció el jueves, e indicaba que le colocaron una nueva válvula en la cabeza para que drenen todos los líquidos infecciosos de las heridas, y que está muy bien anímicamente.

Ramón, que lo cuida desde que llegó al hospital luego del asalto, contó que Fernando se comunica escribiendo en un papel y por medio de señas con las manos.

El ex futbolista fue baleado el domingo 1 de noviembre a la madrugada cuando iba en su BMW negro junto a una mujer, cuando fue interceptado por delincuentes para robarle el auto. El ex jugador intentó escapar y recibió un tiro en la cabeza cuando intentó pasar con el coche por medio de los delincuentes.

Esta sí que es buena, por suerte. Fuerza, Negro!!!

Abrazos, Martín.

Que bien por el negro! el jueves hablo el hermano en Mitre, dice que pide una radio para escuchar los partidos de River siempre :slight_smile: ojalá pueda mejorarse hasta poder tener una vida mas o menos normal…

cOMO LE cagaron la vida a este flaco…un daño irreparable:|

Una buena. Ahora va a necesitar toda la fuerza de su familia y entorno para salir adelante, ojalá sea así.

Que bien. Es un milagro como dice el hermano… de 10 robos que te peguen un tiro en la cara se salva uno solo. Buenisima noticia

Muy buena noticia

Y pensar que estaba con un pie en el cajón.

La bala se la sacaron??? quedo con un solo ojo o se lo reconstruyeron?

lo unico bueno en este sabado de mierda

Que buena noticia,aunque perdio el ojo. A todo esto los culpables estan dando vueltas por las calles como si nada no?

La bala permanecerá en su cabeza, si intentan sacarla corre mucho peligro de vida… Igualmente esta instalada en un lugar donde en principio no lo afectaría… El ojo por donde entró la bala lo perdió al instante…

Que buena noticia!
Ahora le empieza una nueva vida. Suerte Negro!

[b]Noooooo! pobre…te juro que da una bronca y una impotencia ver estos casos…

ojala se mejore bien
[/b]

No va a tener ningun peligro con la bala en la cabeza???

Es como el malo del mañana nunca muere.

Mierda, igual le jodieron la vida. Al que lo baleo habria que torturarlo.

A mi me darìa impresiòn saber que tengo una bala en la cabeza:|
Igual, me alegro mucho que le den el alta, ojalà se recupere pronto anìmicamente.

Muy buena noticia,esperemos que se siga recuperando

que buena noticia loco!!!

Espectacular noticia