Caceres BOOStii

Lo que le metio A ortega (y con que cara) se dio cuenta que es un bosti… y el penal que le hizo a b.Schelotto jugando para river fue tambien otro claro ejemplo de que es bostero

Caceres P-U-T-O

Lo que le metio A ortega (y con que cara) se dio cuenta que es un bosti… y el penal que le hizo a b.Schelotto jugando para river fue tambien otro claro ejemplo de que es bostero

Caceres P-U-T-O

Soy partidario de que gerlo lo agarre cuando suba a cabecear y le rompa el tabique.

Pero ya fue, dejen de darle bola a ese paraguayo pelotudo.

PAraguayo boton paraguayo boton vs y baldassi son hinchas de b0k la put madre que los pario

con la pera del burro le tiene q partir el antebrazo

lei 900 post de quejas del codazo, ya aburren muchachos

Y siguen los threads de Caceres … :roll: :roll:

Bostero NOOO, es P R O F E S I O N A L… !!! el tipo cuando jugo para nostros se rompio el orto y dejo el alma por River lo mismo que hizo ayer para la bosta, como un verdadero profesional…

En Lugar de hablar al Pedo y decir “Los vamos a pasar por arriba” el tipo se limito a rendir dentro de la cancha, como deberian hacer todos…

Un profesional debe cumplir contratos. Este muchacho no los cumple. Por lo tanto no lo es. Donde fue armó bardo. Una cosa es profesional y otra es pesetero a no confudir.

Quisiera preguntarle a Matías ( si es que lee este mensaje ) que hay de cierto de que Cáceres no llegó a River por expreso pedido de buena parte del plantel. Un detalle que no es menor es que ayer antes de salir a la cancha Cáceres buscó con la mirada el saludo de alguno de su ex compañeros y no recibió respuesta. Es más hubo saludos entre varios jugadores de River y Boca pero hubo un claro desprecio de todos para con Cáceres.

Livius te pongo aca lo que te iba aponer en el thread que cerraron :sobre tristelme

o sea vamos a los que es el sueño de todo jugador,vos te pensas que el los cumplio? para nada es una materia pendiente ganar algo en europa,viene(como dije) a un futbol inferior como el sudamericano y la rompe nada mas porque todos corren para el,no tiene juego en equipo,es muy exitista tu analisis,a mi me importa un huevo lo que gane con boca, lo preocupante es que River no le de pelea,vos mencoinas que gano solo la copa, como no la va a ganar si el unico club que puede aunque sea pelearle a boca el titulo de mas grande esta en medio de una crisis absoluta?
resumen, como jugador es un fracasado ya que donde esta el verdadero nivel de competencia que es del otro lado del charco y con la seleccion hizo siempre aguas,

Cierren esto, basta de Caceres. Ortega lo busco primero.

ya fue ,dejemosle de darle tanta importancia al paragua este,ya sabemos que para el proximo partido lo quebramos :lol:

Un profesional debe cumplir contratos. Este muchacho no los cumple. Por lo tanto no lo es. Donde fue armó bardo. Una cosa es profesional y otra es pesetero a no confudir.

Quisiera preguntarle a Matías ( si es que lee este mensaje ) que hay de cierto de que Cáceres no llegó a River por expreso pedido de buena parte del plantel. Un detalle que no es menor es que ayer antes de salir a la cancha Cáceres buscó con la mirada el saludo de alguno de su ex compañeros y no recibió respuesta. Es más hubo saludos entre varios jugadores de River y Boca pero hubo un claro desprecio de todos para con Cáceres
[/QUOTE]

Bah, digamos que no estuvo tanto tiempo para hacer amistad con ninguno, cuanto jugo en river 3 meses?, demasiado si te miran con tan poco tiempo…

Jojo cuantos temas de Caceres va a haber :stuck_out_tongue: Si… yo q se a mi Caceres ni fu ni fa

Jajaja mira si el paraguayo le va a hacer el penal a Guillermo porque es hincha de voka, por dios vos te pensas que en ese momento penso que iba a jugar en la bosta alguna ves?¿

dejemonos de joder

Un profesional debe cumplir contratos. Este muchacho no los cumple. Por lo tanto no lo es. Donde fue armó bardo. Una cosa es profesional y otra es pesetero a no confudir.

Quisiera preguntarle a Matías ( si es que lee este mensaje ) que hay de cierto de que Cáceres no llegó a River por expreso pedido de buena parte del plantel. Un detalle que no es menor es que ayer antes de salir a la cancha Cáceres buscó con la mirada el saludo de alguno de su ex compañeros y no recibió respuesta. Es más hubo saludos entre varios jugadores de River y Boca pero hubo un claro desprecio de todos para con Cáceres
[/QUOTE]

Bah, digamos que no estuvo tanto tiempo para hacer amistad con ninguno, cuanto jugo en river 3 meses?, demasiado si te miran con tan poco tiempo…
[/QUOTE]

Pero un saludo, extenderle una mano no se por más que no pases mucho tiempo algun vínculo aunque menor podés desarrollar. Ahora por el contrario lo que recibió fue una linda murra del capitán del equipo. Evidentemente no es un tipo que haya dejado una buena impresión.

Ariel, Ortega no estaba en el plantel cuando jugaba Caceres en River… en ese momento estaba partuseando por los bares Rosarinos… :slight_smile: :slight_smile:

Un profesional debe cumplir contratos. Este muchacho no los cumple. Por lo tanto no lo es. Donde fue armó bardo. Una cosa es profesional y otra es pesetero a no confudir.

Quisiera preguntarle a Matías ( si es que lee este mensaje ) que hay de cierto de que Cáceres no llegó a River por expreso pedido de buena parte del plantel. Un detalle que no es menor es que ayer antes de salir a la cancha Cáceres buscó con la mirada el saludo de alguno de su ex compañeros y no recibió respuesta. Es más hubo saludos entre varios jugadores de River y Boca pero hubo un claro desprecio de todos para con Cáceres
[/QUOTE]el palntel de river ,exepto ortega ,no esta en condiciones de exigir nada.¿quienes se creen que son ?¿los dueños del club?.me atrevo a decir que si paso esto es mas por celos y envidia porque gerlo,nasutti,tuzzio y algun otro de estos se sentiria inferrior en calidad y en personalidad a este tipo,cosa que es evidente.

Estoy cansado de estos temas que no aportan nada. Hace rato pregunte si simeone habia hecho declaraciones y nadie me dio pelota. Entro al foro para informarme y me encuentro con cosas como estas. Tratemos de darle un cierto nivel al foro y no inundarlo con cosas que no dejan nada. Yo estoy tan o mas caliente que ustedes por el partido de anoche, pero con estas cosas no logramos nada, el partido se perdió y ahora hay que ver como resolvemos este problema o como lo resuelve simeone y es por eso que me parecía importante su declaración.

¿Quién es Caceres para abrir tantos threads? Un simple jugador que sobresale en lo mediocre de los equipos en los que juega. No es ni más ni menos que cata Diaz ¿qué era, un fenómeno? Basta loco, ya vas a ver Caceres en la mitad del campeonato.