Caceres BOOStii

Ortega tambien es un fracasado?

Livius, todo bien, pero me parece que estas confundiendo a cara de perro, a mi me chupa un huevo quien sea 2 de bosta, o si caceres es puto o mira patito feo, pero lo que hace el loco es diplomacia, no le quiso caer peor a la gente de river y se midio en sus palabras, pero un tipo que incumple contratos, que arma bardo en partidos trascendentales, que nos tiene en veremos un mes a ver donde juega, me parece cualquier cosa MENOS profesional, para mi eso se llama, hipocrita!

Y si mete como mete en cada equipo sue juega, me parece que es muy reconocible a el, pero para mi pasa por el amor propio de cada uno, hay gente como abreu, recoba, abelairas. etc que caminan la cancha, hay gente como messi tevez masche insua que quieren la pelota continuamente que es un tema de personalidad de amor propio y de sentimientos, pero no de profesionalidad, un tema de profesionalidad seria si te rompieras el orto en el cuadro de tus amores (que todos hariamos y todos sabemos cual es ese cuadro) y jugaras con menos huevo, mas discplicentemente a lo giovanni hernandez por llamarlo de alguna manera en otro cuadro. Si sos profesional jugas con las mismas ganas en todos los cuadros, sino es amateurismo, pero la profesionalidad no pasa por meter huevo, pasa por ser responsable cosa que en river extrafutbolisticamente caceres no fue ni en pedo, ese es mi punto de vista, si caceres es profesional, entonces yo soy cirujano plastico! (lee mi edad) je abrazos!

Che loco no le demos mas bola a ese negro homo sexual… ni q fuera Alonso el q se puso ese trapo de pisos… es un paraguayo trolo q busca fama y lo q mas le gusta es q hablemos de el… por mi q se muera como todos los q tienen la “azul y meo” puesta…

que iras que me dió cuando le dá el codazo, me daban ganas de entrar a la cancha y meterle un patazo en el culo a PALERMO :shock:

y al momento que el “pierna de palo” se agarra del arco para cabecear y meter el gol, me dieron ganas de correr y meterle un golpe en los huevos a CACERES. :lol:

PERO MEJOR SERÍA EN VERDAD HABLAR CON GERLO, PARA QUE EN EL OTRO CLÁSICO SEA QUIEN SE ENCARGUE DE GOLPEARLOS.

EL PICAPIEDRA GERLO SABE COMO HACERLO Y LO HARÁ POR NOSOTROS.