Cabral

bueno no se si habia un topic sobre este perro…

No tiene marca, no tiene velocidad, no anticipa, no sabe barrerse, siempre lo amonestan por pelotudo, siempre llega tarde, da mal los pases… dediquese a otra cosa amigo…

Gano la loteria cuando el ciego de Simeone lo pidio…suplente en rasin…por dios 1 palo y medio por la mitad del pase…

bueno desquitense un rato, puteen chicos puteen, saquen la bronca interior :stuck_out_tongue:

Volve celso volve…

bueno no se si habia un topic sobre este perro…

No tiene marca, no tiene velocidad, no anticipa, no sabe barrerse, siempre lo amonestan por pelotudo, siempre llega tarde, da mal los pases… dediquese a otra cosa amigo…

Gano la loteria cuando el ciego de Simeone lo pidio…suplente en rasin…por dios 1 palo y medio por la mitad del pase…

bueno desquitense un rato, puteen chicos puteen, saquen la bronca interior :stuck_out_tongue:

Volve celso volve…

es uno de los peores 2 qe vi en mi vida (Y
un desastre

La verdad que es un perro con todas las letras

Teniendo a Nasuti o Gerlo, lo pone al discapacitado este

Bueno el cholo sabra lo que hace o no

Para mi tambien es un queso! no hizo nada bien hoy es lentisimo encima, juega mal con los pies, no gana una de arriba. Que se yo todo mal! espero que vuelva ya nico Sanchez. Tampco lo quiero mas a Gerlo.

naaa, est pibe no vaaa, xq no puso a nasuti o gerlo, como dijo gabi_millo =S, q contra el lobo jujeño no jugoo, la verdad no lo entiendo a simeonee todavia, todaviaaa… :wink:

Salu2,

Yo creo que Tuzzio es el que no sirve para jugar de central, para que tiene 32 años y una basta experiencia si no dirige la defensa? no la ordena y no le enseña? a veces rechaza para adentro, viejo tiene 32 años y no sabe que se rechaza para afuera???!!!

A Cabral le daria mas tiempo, para mi la dupla tiene que ser Cabral y N.Sanchez ahora que vuelve...Tuzzio tiene experiencia si, pero la verdad que no parece...

Ferrari y Villagra me gustan...

Ponzio tiene que jugar con Ahumada o con Abelairas...pero Ponzio tiene que ser titular, es el unico que siempre corre, hace su trabajo y tiene presencia...

Y lo demas me parece bien, aunque lo pondria a Falcao por Rosales, Falcao puede jugar tranquilamente ahi...

borom bom bom borom bom bom para cabral, el paredon…

Partamos de la base de que Cabral es un central que vino como opción “B” porque no se pudo traer a Quiroga. Siendo suplente en Racing pagamos demasiado por un tipo que no tiene regularidad y ultimamente nunca jugó bien. Tiene que empezar como titular? Yo se que hace falta justificar las compras, pero me van a decir que es mejor que Nasuti? Puedo nombrar muchos partidos buenos del Tano en River.

Una cagada, pero bueno, parece que por lo menos el domingo juega Gerlo.

UN PERROO…! DESASTRE TOTAL…!
me da lastima pobre…le qeda grande la camiseta…!
no lo qiero en river ! =/ no se ustedes…
xq el cholo nolo metio al pitu de una?..
a ortega no se q le pasa…ultimamente…anda muy mal…!
odio esos pases q da…x ahi le salen pero nose…
igual es un idoloo…! no puedo enojarme con el…

AGUANTE RIVERR ! no nos preocupemos q va a salir todo bien…!

saludos!

yo creo q nuestros defensore tiene q ser ferrari de 4, nico sanchez de 2, nasuti de 6, y villagra de 3 o archubi si esta bien

loko q desastre q es ese pibe la puta madre no se como carajo lo puede poner de titular prefiero q juege abreu de 2 en lugar de ese pelotudo por dios y encima se gastaron 2,5 millones por la mitad del pase con esa plata pudieron haber traido a alguno mucho mejor con ese gordo hijo de re mil puta no vamos a ganar nada q hijo de mil puta q es por dios :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad:

nunca me gusto Cabral, x lo que vi en Racing, solo un 5% de todos los partidos jugo bn, pero no vale la pena comprar un jugador como este, no se que le vio Simeone para comprar semejante … sobran palabras, cabral no tiene que seguir jugando >.>…

por lo que tengo entendido Simeone lo habia pedido y fue el primer refuerzo, igual ese pibe nopuede jugar al futbol punto, ni titular, ni suplente ni reserva…

Ca-bral!!! X Dios!!!

Prefiero A Gerlo!!!

Saquen Sus Propias Concluciones De Lo Que Me Parece Este Muchacho En River

Uno de los mejores jugadores que tuvo River en la ùltima dècada estaba libre, con el pase en su poder y con todas las ganas de ir a River, y en vez de traerlo a Placente lo traen a Cabral por 1.500000 U$$

Por favor ultimamente siempre hacemos lo mismo…trajimos a loeschbor o como se escriba siendo suplente en san lorenzo para que juegue de titular en river-------a talamonti--------coti fernandez-----un monton mas y ahora traemos al perro este que era suplente en racing pàra que juegue de titular ,basta por favor basta…ponelo al tano la puta que lo pariooooooo,ponelo al tanoooooo. Aguante Nasuti

teniendo a nasuti ta de titular cabral? dios mio

saludoss…

vamo vamo que este chico se merece mas puteadas…

no c quien es mas choto si cabral o lussenhoff…

me volidaba que vuelva el coco ameli la puta madre!!