Cabral

cabral muerto de hambre hijo de puta, anda a talleres con tu hermano lusenhoff.

COMO EXTRAÑO A NICO SANCHEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEZ!!!1111

Me atraganto de insultos cuando escucho su nombre.
Si no es el peor 2 que vi en toda mi vida, pasa muy cerca (entra en el top 5 de peores 2).
Ponganlo de aguatero al forro ese, le dan una tortuga y no solo se le escapa, sino que tambien le afana la billetera :mad:

GERLO es el jugador indicado para reemplazar a Cabral.

jajajjaja me sacaste una sonrisa :wink:

Cabral parece que solo llego a cubrir el puesto de Nico Sanchez. Cuando vuelva el defensor Sanchez, seguro pasa al Banco de suplentes.

[i]q vuelva NICO la puta q lo parióó!

q vuelva NICO la puta q lo parióó!
[/i]


Desde q llegó vengo diciendo q no me gusta, y así, jamás me va a tapar la boca :@

Total mente de acuerdo!!!

no me gusta ni cabral ni tuzzio (es un buen jugador de experiencia pero no me gusta mucho).

PORQ NO COMPRAMOS AL DEFENSOR DE SAN MARTIN EL 5 Q NO ME SALE EL NOMBRE, ESE LOCO NOS SACO TODO Y ESTABA MAS SEGURO Q NADIE!!!

PORQ NO MIRAN A ESE LOCO, a dmas ahora compramos a uno q no juega en ra cin club y otro q no juega en COLON!!! DEJATE DE JODER!!!

ESTO ES RIVER!!!

SIMEONE ME GUSTA Y LE TENGO FE PERO NO LE ENCUANTRA LA VUELTA SE Q RECIEN VA POCO PERO NO ANDA BIEN

A este paso el proximo campeonato traemos a Brusco y a Paez…

Cabral la puta que te pario volve a pelear el decenso con Racing

gente alguien que me tranquilize no quiero quedarme en los grupos de nuevo no quiero ser como casla no podemos mejor dicho. alguien que me diga que el equipo va a cambiar. bueno hablando de opiniones para mi abajo es ferrari tuzzio nasuti y ahi tengo la duda porque villagra es un muy buen jugador pero le falta centro creo que para jugar con el loco se necesita a uno que sepa mandar buenos centros. no se toy muy caliente pero con ganas de revancha el domingo

Lo peor es que es el primer cambio aparentemente… que panorama oscuro defensivamente …

Cabral hdp!! Sos más malo que George W. Bush!!!

cabral hijo del patadura trolo
bolbe a yasinclub

cabral es una madre

tuzzio, de lo más flojo

qué bronca

Cabral,andate bien a la mierda.
Antes parecias un buen defensor,y demostraste q te pesa la camiseta.

Salu2.

Cuando parecia un buen defensor?? estamos hablando de el mismo Cabral? toda la vida fue un perro era suplente en rasin…

Lo q pasa es q tuvo buenas epocas en rasinclu,pero demostró q river es demasiado para ese perro.

Salu2.

Dejense de joder como van a comprar para titular en River un muerto q era suplente en Racing, Por mas q termine siendo Cannavaro ese pibe no puede jugar mas en River, ya esta incinerado…
(muy buen negocio Aguilar, 2 palos por ese muerto, con 2 mas traias a Dalessandro)
salu2!

yo no se que tiene que hacer nasuti para jugar de titular.
Siempre que entra, rinde y en el ultimo año, cada vez que jugo, a river le hicieron menos goles.
Pero siempre viene cualquiera comprado y ya parece que tiene mas merito que el tano para ser titular. Es increible.
Encima despues termina el año y nasuti vuelve a demostrar que esta para jugar.
Y al año siguiente, los tecnicos “se olvidan” y lo mandan al banco trayendo oooootro central medio pelo o diciendole como pasarella cuando le dio el lugar a rivas (si, a rivas) y le dijo que se busque otro equipo.
El superclasico de ese semestre lo temrino jugando el y en el segundo tiempo saco muchas. Siguio de titular hasta la lesion y fue el mejor central de river en ese campeonato.
Una desconsideracion.

y si no ta para la 1ra d river ese pive… le falta un poko todavia…

con nico sanchez y tuzzio vamos a andar bien

no c!, como este pelotudo!, juega en River!.. :mad:
terrible!, ensima me mata!, porque a veces enfoncan cuando
esta dando indicaciones!, o Arenga!! al sus compañeros!
y nadie le da bola! :confused:

Salu2