Cabral Y Abreu

>.<, yo de Abreu no me quejo … se que hara cosas grandes en River, lo de Cabral si >.>, aunque sea que se sepa tirar bien, mira lo que hace el pelotudo…

Ah bueno… estamos a punto caramelo.
Listo con esto ya no posteo mas en este thread, me quedo todo mas que claro.

AH bueno… que gano lucho ???
te digo lo que perdio…
2 campeonatos
2 copas libertadores
y 1 sudamericana.
Aparte de cagarnos y no poner la pata en el ultimo campeonato
por q estaba vendido.
Que le vieron a ese chavon?

lo mismo que le deben ver en la selección… :sunglasses:

el mismo que perdio el ultimo mundial?

Mas tiempo a Abreu!!! Ha jugado 5 partidos locales, 3 partidos de copa (con el miercoles), dos partidos contra Bosta = total 10 partidos; 2 goles y assistio 1. El equipo tiene la tendencia de bombear el area con centros cuando el esta en la cancha. Eso no es River, nunca lo sido. Nos volvemos el Bosta con centro tras centro a Palermo cuando Riquielme no estaba alli. Yo me reia al verlos y no me assustaban contra ellos.

Pero con abreu en la cancha river tiene la tendencia de matarla con centros. Imaginense esos numeros. Si esos numeros serian de Falcao ya lo hubieran quemado en la plaza. Pero a Abreu lo bancan por que? por lo que hizo en su pasado? Que creen que mientras pasan los partidos se pondra mas joven que sus 32 anos !!! Romario hizo mas goles que Abreu en mas partes y en partidos mas grandes y yo no lo bancaria a los 32 anos sin jugar bien tampoco. Abreu es muy indiferente en la cancha, mas lstima que ayuda, y eso no se puede ignorar cuando estas exigido a ganar campeonatos. no te puedes dar el lujo de “esperar” mientras los partidos y puntos estan en juego. Eso es irresponsable con la entidad, el club, y el hincha.

Es increible… ya por favor… que los saquen!!
Son impresentables… y todas las palabras que empiezen con im- o in…!!!

Cholo, sacalos antes de que te sauqne por ellos!!

El único motivo por el cual Cabral llegó a River y juega es porque tiene el mismo representante que Simeone.

No es malo, ¡¡¡es horrible!!!

Poco importan sus logros con el Sub 20. Hay jugadores que fueron campeones mundiales en esa categoría y ahora están en equipos del ascenso.

Con respecto a Abreu, honestamente esperaba que anduviera mejor.

La pelota le rebota y se morfa goles que haría una abuela enyesada.

Un técnico que se la pasa dando indicaciones durante todo el partido, mejor dicho desde que salieron al campo de juego y están calentando, es un verdadero inútil, demagogo para la gilada que piensa que trabaja mucho, un histérico y un botón. Si le falta tiempo en los vestuarios que llegue antes. Si los jugadores no le entienden un soto y tiene que reiterarles las instrucciones durante el calentamiento, los 93" y el entretiempo, mejor que siga un curso de oratoria a ver si lo entienden algo o que se vaya. Si lo entienden y no le dan bola, que se vaya. Si no le dan bola porque no se aguantan jugar con dos troncos como Cabral y Abreu, que se vaya. Lo de Cabral en primera no tiene explicación más allá del signo $. Y lo mismo con Abreu, otro botonazo como el técnico.

yo no te entiendo papanata…
El año pasado a esta altura estabamos casi afuera de la libertadores y con 5 ptos en el campeonato, que queres que pase para empezar a cambiar las cosas, ya te pareces un bolita de esos que echan a tecnicos por haber perdido 2 partidos…
Este año las cosas van mejor, estamos bien en la libertadores, en el campeonato comenzamos bien, perdimos 1 solo partido de 8 mientras que el año pasado ganamos 1 de 8…

Si estas resongon, para mi el histerico (o como se escriba) sos vos, anda a pegarte una ducha y anda a dormir boton…

Cuando un equipo no sabe a qué juega, los triunfos son circunstanciales y no deben confundir al análisis. Este River da la impresión de estar para perder con cualquiera, como en efecto ya lo ha hecho.

Es cierto que Simeone se comporta como un histérico, gritando todo el partido, lo cual seguro pone más nerviosos a los jugadores. Los buenos técnicos dan la mayoría de las indicaciones durante la semana y no piden jugadores para favorecer negocios espurios.

De los refuerzos que hizo o aceptó traer, ninguno tiene nivel para River. Abreu yo creí que iba a andar mejor y, la verdad, me está decepcionando, pero los otros no deberían ni haber sonado para llegar al club. Si no hay un curro de por medio, a nadie se le ocurriría traer a suplentes de equipos menores de Argentina y un calentador de bancos en Grecia. Si el DT se presta para estas cosas, es igual de corrupto que los dirigentes.

No tengo mucho positivo para decir de un técnico sin idea táctica clara, comportamiento de loca y moral cuestionable. Con él al frente, el equipo dependerá enormemente de que las circunstancias de los partidos lo favorezcan.

No coincido para nada con que River parece estar para perder con cualquiera. Este equipo, para mi, se está convirtiendo en un rival durísimo para ganarle, aunque reconozco que esta lejos de ser brillante arriba.
Una idea de juego se da con muchos partidos en el lomo y no me vengan con las boludeces de que esto es River y hay que ganar urgente. Con ganar urgente asi nos fue y hace como cuatro años que no ganamos ni mierda. Creo que River va tomando variantes para llegar al gol, recuperamos juego aéreo (¿cuánto hace que alguien no la bajaba de cabeza en el área contraria?). En resúmen, estoy aún lejos de sentirme conforme con el equipo pero veo que River ya no es el gil de turno. Tal vez sea demasiado optimista, pero me parece que estamos en ascenso en cada partido.
Saludos.

Convengamos en que a River le generan situaciones MUY claras, no sé hasta que punto se está convirtiendo en un rival durísimo… estamos teniendo una suerte que el año pasado no tuvimos ni ahí, y Carrizo levantó muchísimo el nivel, volvió a ser EL arquero para la selección.

El gol pelotudo que nos hacen ayer da por tierra con tu comentario. Eran tres atacando contra siete defediendo, que quedaron todos mal parados. A los rivales durísimos no les pasan esas cosas. En la copa te podés quedar afuera en un partido.

River juega igual de mal que el año pasado, sólo que está ligando un poco más.

[b]si estuviesemos igual de mal, tendriamos que ir igual de mal…

No solo la suerte nos acompaña, si no que los jugadores quieren salir adelante…

igual no me extraña un comentario asi de un pesimista…[/b]

No se que equipo ve la mayoria de los “hinchas” en la cancha que no aceptan que uno muestre su descontento con algo que molesta, porque de verdad, a mi por lo menos me molesta ver al par de pelotudos (cabral y abreu) en la cancha, parecen entes, entre uno que es un tronco morfon, lento, se las da lider, putea a todos y malo como el solo. y el otro que no entrega nada bien, deja espacios y descordina la defensa, que anda todo cagado jugando y se nota que la camiseta le pesa tanto como un chaleco de plomo.
no es por bardear mierda ni nada, no son para la realidad de river, el abreu de antes o el cabral de un par de años, que se yo, pero ahora NO!

El equipo que se ve en la cancha preocupa, porque se nota que no sabe a qué juega y eso -tarde o temprano- se va a pagar en los resultados. Los equipos que no tienen inspiración ni orden táctico nunca ganan nada. A River, arriba no se le cae una idea y en el fondo vive mal parado.

Para salir de lo que fue el año anterior, había que reforzarse bien en algunos puestos claves, oportunidad que perdimos trayendo jugadores medio pelo para hacer negocios turbios.

fabian_river quiere ser declarado José Optimista de Oro. Para que no confundamos su optimismo con el de otro usuario y le entreguemos el premio a otro, escribe con letra bien grande para destacarse.

Cabrall como lo insultee ayer…!!
no puede jugar en river estando nasutii!!
por dios…
que broncaaa

Cholo…escucha a la gente…a Cabral le falta un golpe d horno…y a Abreu …le sobra …esta pasado…es un tronko ke no corre…y encima…se keja kuando la pelota no le llega…!!..pero por Dios!!..buskala no la esperes!! viendo el partido note komo Abreu parecia un poste ke para lo unico ke servia era para kejarse kuando la pelota no le llegaba… asi no es River…no sienten la casaka …no saben d nuestra historia… ojala…pero ojala ke vuelvan Aimar y Saviola… y por ke no?..el Gordo Cavegol!! (si voy a soñar…sueño en grande)… Aguante River Plate Carajo!!!

hay algo que no entiendo, en el clarin de hoy en una nota a simeone, dice que abreu es irremplazable para el, es titular indiscutido y que cada vez anda mejor, digo yo, que esta mirando el cholo, por ahi hay algo que el ve y que todos los demas no vemos, no entiendo como lo considera titular indiscutible, y lo de cabral, ya me pasa, es de kamikase ponerlo en la defensa a ese pibe, estas con el corazon en la boca mientras ves el partido, una cagade de el y gol de los otros, no te da para nada seguridad, tampoco lo entiendo al cholo.
Saludos.