Cabral Y Abreu

yo creo k cabral esta demas … nasuti deberia ser titular ya metio un gol el otro dia … cabral solo las jode… y abreu … ps es un chiste xD

Muchachos dejemosnos de joder, uds se creen que estos dos tipos pueden jugar en river??? la verdad yo pienso que no, river siempre se caracterizo por tener las mejores juveniles del mundo, antes de darle tiempo a estos dos, prefiero que el cholo le de tiempo a gente q viene de abajo y que siente la camiseta un poco mas, que le duela cada ves que river pierda. Siempre hay cosas que no entendemos, yo todavia no entiendo como nico domingo no esta jugando, que paso con ese pibe??? la rompia el chavon!!! se acuerdan cuando le dio un futbol barbaro a gago???, yo creo que nos tenemos que volver a apoyar en nuestras reservas y en jugadores que dejen la vida por river.
Aguante river!!!

si , porque no … seria bueno lo k dices … , pero de ahi a que lo tome en cuenta simeone xD porque abreu ya no sale mas a mi parecer …

Lo de Abreu es patético también, no hace una mierda y les protesta a los compañeros que no se la dan; a Falcao siempre se lo ve en cada centro que hace lo imposible por ir a buscar la pelota, y el forro del uruguayo siempre paradito, si no le cae en la cabeza no se mueve.

CUANTO TIEMPO MAS LO KIEREN ESPERAR A ESTE PEDASO DE HIJO DE PUTA,NO LE HACE GOLES NI AL ARCO IRIS,KE ESPERA EL GRAN DT PARA SACARLO A ESE PEDASO DE MUERTO.
NO PIDAMOS MAS TIEMPO POR FAVOR,ME PARECE KE YA TUVO DEMACIADO Y NO DEMOSTRO NADA:mad:

Cabral vino a River a ver si se va a Europa y nada mas…de la mano de los negocitos de Simeone, y Abreu me parece que es un agrandado que no ganó un carajo. Encima putea a todos los jugadores (Ortega, Falcao al chileno sanchez, etc…) …Me parece bo… digo…! cualquiera menos Abreu… y Nassuti porque juega mejor y es de River…

:mad:

Yo creo q a Cabral hay q darle un poco mas de tiempo…y como dijeron x ahi…Abreu es un goleador de raza y q se yo, pero para mi no encaja en este river…eso no quita q sea buen jugador…nose igual dejemos pasar un tiempito mas…ojala me equivoque con abreu.

como se nota q no lo conocen al loco el es uno de los idolos maximos en Nacional el es que da orden al equipo lo q pasa es que se ve q ta teneindo mala suerte pero es el q le baja las pelotas a falcao. con respecto a cabral puede q tengan razon xq lo q hizo cn estudiantes estuvo mal. pero el loco abreu es idolo en la hinchada del bolso