Cabral Y Abreu

Este es otro ejemplo del hincha de River del siglo 21, que confunde jugar bien con complicar el futbol…

¿Como que en River no se puede pensar como no te hagan goles?

Si realmente sabes de futbol, deberias saber que los equipos se arman de atras para adelante, y decime un equipo que haya salido campeon teniendo una mala defensa por favor…

Yo me canse de defenderlo a Cabral, no es que lo banque, pero es mucho mas simple y con mas personalidad que Tuzzio o Nasuti…
Gerlo ni me va ni me viene, por ahora que sea suplente, que cuando entra entra bien…pero cuando se lo puso de titular no respondio tanto…

Tuzzio y Nasuti no pueden jugar en River por el solo hecho de que en el tiempo en que estuvieron perdieron mas de lo que ganaron…
Con esos jugadores en la cancha, no vamos a conseguir mas que otra descalificacion en la copa y una posicion media en el torneo local…es asi muchachos, ya tienen la pilcha de perdedores, NO VAN MAS EN RIVER!!!

Cabral y N.Sanchez tiene que ser la dupla… que se afianzen ahi, con 2 laterales con mucho ida y vuelta como Ferrari y Villagra, y 2 mediocampistas luchadores como Ahumada y Ponzio, RECIEN AHI PODEMOS PENSAR EN PONER 4 DELANTEROS, como Ortega, A.Sanchez, Falcao y Abreu…

Asi River podria aspirar a todo, no creo que haya otra forma, una vez que ponga ese equipo, hay que solidificarlo y amoldarlo, pulirlo, asi se arma un equipo, y Simeone lo sabe pero se tiene que dar cuenta que tiene que poner a Ponzio por Abelairas, y a Ferrari por Gerlo…

--------------------Carrizo---------------------

-Ferrari-------Cabral-------N.Sanchez—Villagra-

--------------Ponzio-------Ahumada------------

–A.Sanchez--------Ortega-----------Falcao----

--------------------Abreu----------------------

ESTE ES EL EQUIPO, SIN NINGUNA DUDA, SINO RIVER 2008 NO FUNCIONA, ACUERDENSE…

porque tienen que jugar falcao y alexis en posiciones que no son la de ellos ¿solo para hacerle juego a abreu que no la mete ni con el arco solo?, no me gusta y no creo que resulte, por lo menos no ha resultado hasta ahora, falcao volanteando y recuperando balones se queda sin aire cuando tiene que atacar y al final terminamos con menos posibilidades de gol, porque los dos volantes por fuera que se usan no sirven para esa funcion (obvio, los dos son delanteros).
fuera abreu, la dupla delantera tiene que ser falcao - alexis .

no digas quien sabe y quien no de futbol.

Los equipos no se arman desde ningun lugar, esas son frases echas, river salio tricampeon y no se caracterizo por una defensa solida… la maquina era MAQUINA y ganaba porque tenia adelantes monstruos… vos sabes quienes eran los defensores sin buscar en google? OK.
Los equipos campeones no tienen que tener buenas defensas, buenos ataques. Racing no tenia buen ataque cuando salio campeon con merlo, y river tuvo defensas que cada vez q le tiraban un centro era gol, pero al tener monstruos arriba, tenia la pelota el 90 % del partido y no le llegaban, y otros equipos como lanus, son campeones sin tener una defensa buena o un ataque bueno, pero tienen mas equilibrio.

Todo lo que dijiste de los jugadores lo respeto pero no pienso asi, igual no te preocupes no te voy a descalificar diciendo que sos un hincha de river del siglo XVI o que nunca agarraste una pelota de futbol……

Ah, y pusiste a Ferrari de 4, y yo habia dicho lo mismo antes, asi que quizas no pensas tan diferente a mi… no te pongas en un altar de la tactica, si decis las mismas giladas que decimos todos pibes que nunca entramos en el vestuario de river.

[quote=“fabian_river, post:7, topic:37630”]

[b]Che no entiendo por que mandan a la hoguera tan rapido a los jugadores…

Cabral Campeon mundial sub 20…

Abreu Goleador mundial, hizo goles por todas partes…

Denles Tiempo!, no los matennnn tan rapido!..

Cabral: esta lento, pero le chabon es buen defensor, pero esta LENTO…

Abreu: Sin palabras, goleador de raza, al que todavia le faltan partidos obviamente, el equipo tambien tiene que jugar para el, es un 9 de area neto, no esperen que caze la pelota en mitad de cancha y se gambetee a todos y haga el gol…

Tiempo al tiempo… Paso a paso como decia Mostaza…

[i]…Hubo problemas al final del partido, casi se agarran gerlo y Veron, Puras puteadas xD…

El temperamental DANILUS GERLUS.

COINCIDO CON VOS, pero q juege nasuti me parece mas justo
[/i][/b]

digas lo que digas no se justifica la actuacion de estos dos jugadores , aca lo unico que hay que bancar es la camiseta de river , muchachos no nos casemos con jugadores por favorrrrrrrrrrr , si quieren ser idoloos tiene que demostrarlo , tenemos la mala costumbre los de river de idolatrar jugadores antes que rindan , primerlo la camiseta de river , tampoco digo que ya le metan un voleo en el culo a abreu , pero por lo menos el tecnico que le meta presion sacandolo cuando no anda que el tipo sepa que si no la mete es suplente , a cabral si voleo en el culo yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

dany, lo dije en otro post igual pero lo repito:
Lo peor, pero LO PEOR, que podes hacer con un 9 de area es sacarlo cuando no mete goles. Si llegas a sacar a Abreu ahora, y lo pensas poner de tanto en tanto a ver como rinde y ver si la emboca, no vas a ver un gol de él hasta el apertura 2012 masomenos.
El tipo (Abreu) no es pelotudo y se nota a la distancia que no vino a RIVER a robar la guita, realmente se nota que se esta esforzando mucho y me gusta mucho el apoyo que se le da, ya que si queres que un 9 de area rinda al maximo, lo primero que le tenes que hacer es sacarle presion.
Nada peor en un equipo que un delantero nervioso por meter un gol :wink:

Saludos!!

PD: “a cabral si voleo en el culo yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa”. 100% de acuerdo.

Comparto tu opinion… Van 5 fechas y Abreu tiene 1 gol… Y creo que mas de una Asistencia, o alguna ayuda extra en el area, por no decirle Laburo Sucio… Lo que pienso yo, ya lo decis vos fede, sacar a un 9 por que no mete goles es arruinarlo, y con Cabral, te juro que debo ser el unico que se lo banca en la comunidad de river mundial, veo en el fuerza, dedicacion el chabon se esta esforzando por llegar a ser lo que fue, y es en serio, no esta jugando bien, pero se que va a mejorar, con verle la cara de desepcion plena hoy cuando lo expulsaron, te da algunos indicios… Es mi opinion en fin…

Lo de Cabral es insostenible, basta ya por favor. Y Abreu es un tronco, por mantenerlo en el equipo no jugamos con una linea de 3 en el medio, con Ortega de enganche y el chileno y Falcao arriba.

estamos jugando para abreu y la verdad que asi nos va a ir mal,todos los centros que se le tiran a este tronco son al pedo por que no sabe ni cabezear,el cholo esta loco, no podes jugar para abreu si no hace goles ni con el arco libre,y por culpa de el ,tenemos a falcao y alexis al lado de ahumada,cholo despertate por que si no vas a terminar como pasarella.
encima en la defensa jugamos con uno menos, ese cabral se la pasa haciendo cagadas,y ferrari tiene que ser titular ya,cholo, river es ofensivo y me parecio que ayer contra estudiantes,jugaste muy atrasado por que no querias perder.
abreu y cabral jubilense,saludos

cabral no es jugador para river… a abreu le doy mas tiempo… por lo menos es uno alto sino somos todos enanos aparte le hizo un gol a boca en el verano y todavia tiene mi apoyo hasta el proximo :smiley:

Cita:
<TABLE cellSpacing=0 cellPadding=8 width=“100%” border=0><TBODY><TR><TD class=alt2 style=“BORDER-RIGHT: 1px inset; BORDER-TOP: 1px inset; BORDER-LEFT: 1px inset; BORDER-BOTTOM: 1px inset”>Originalmente escrito por fede river
ya me canse de repetirlo lo de cabral, es un desastre, pero Abreu le doy un tiempito mas
</TD></TR></TBODY></TABLE>
coincido ya van a llegar los goles del loco
cabral puto,gay un poco mas le toca el culo a piati

Yo opino que pueden hacer un
combo con cabral y abeu
y de una patada en el orto
mandarlos a la re concha de
sus respectivas madres.
que queres… uno de racing, y otro de san lorenzo de amargo

Si vamos a putear a los jugadores por el equipo de donde vienen putiemos a Lucho Gonzalez no?
Vamos gente, no puteen por calentura, midanse un poco y despues digan lo que piensan :wink:

Saludos!

Lucho gonzalez se puede ir a la reputisima
madre que lo tambien.
no puso la pata todo un campeonato
por que ya estaba vendido.

Bueno, la verdad que lucho González nunca fue de meter la pata, tuvo un gran partido contra Boca y después se cansó de arrugar en las difíciles. ¿Y Archubi, es otro Sixto Peralta? Ah, no, me olvidaba que gracias a sus recientes buenas actuaciones (?) compramos el 50% del pase :S

la verdad cabral puede ser q es un chico todabia i ahi q darle tiempo… pero abreu por favor… q tiempo hay q darle tiene 40 años… me podran decir q tiene goles en todos lados… en donde… en maxico, en uruguai? por favor vieron como definio en el area chica contra estudiantes… no corre una dejame de joder si lo ponen a rios ganamos todos los partidos 20 a 0 con los goles q se come el muerto ese.

a abreu lo banco!!!

pero a cabral…mm…tiene q tener menos miedo para jugar en river!

en 20 threads lo vengo diciendo desde q Cabral vino. 3 millones x un suplente de racing, nunca qise q venga, nunca me gustó y de la manera en q está jugando no me va a tapar la boca.

al uruguayo, denle un poqito más de tiempo. Aunq tiempo no hay.

¿Pero a Cabral lo compramos? ¿Alguien tiene la posta al respecto?

Lo de Cabral ya es inentendible para mi, no se que mierda le ve el cholo a ese fracasado, no se da cuenta que le pesa la camiseta, que no puede jugar en un equipo que no sea uno que pelea el decenso, no sirve, ayer cuando lo echaron y paco fue al lugar de el, la defensa quedo mejor parada, que con el, y lo de abreu, bueno, me parece que ya lo esperamos bastante, 5 partidos y solo un gol, y encima los que se morfa que cualquiera los haria, ya me esta cansando tambien.