Cabral vs boca como le fue?

hola amigos, se acuerdan como le fue a cabral ( en lo individual) vs boca? yo creo que jugo ni bien ni mal, osea no se mando ninguna cagada como siempre, pero tampoco saco todo.

hola amigos, se acuerdan como le fue a cabral ( en lo individual) vs boca? yo creo que jugo ni bien ni mal, osea no se mando ninguna cagada como siempre, pero tampoco saco todo.

El ultimo fue de lo mejor. En los otros no recuerdo

Nunca es tarde, para mandarse otra :lol:

xq no lo picara un dengue…

Veremos que hace el Domingo, el muerto este .

Raramente en el Superclásico pasado fue de lo mejor de River.

En el verano creo que habia metido un gol en Mar Del Plala

Muy amigo de Laverni.:roll:

No creo que Cabral sea un jugador al que se lo pueda analizar ante un rival específico… La única realidad es que el 95% de los partidos fue lamentable, juegue contra quien juegue…

es de los jugdores que son regular en las díficiles, o sea siempre juega mal.

No nos va a quedar otra que tenerle fé al caballo éste.

poco importa,alguna boludez va a hacer seguro este hijo de puta.

Vs :confused:

Creo que ya hablo con Laverni para que lo tenga anotado en la planilla de los expulsados…

Jugó muy bien en La Boca el Torneo pasado.

A mi me parece que Cabral juega “menos mal” cuando entre los delanteros hay un 9 bien de área. Ojo esto no quiere decir que cuando el rival juega con un 9 Cabral juega bien, sino recordar las “Cabraleadas” que se mandó contra Banfield. Contra San Lorenzo venía bien (Romeo ni la había tocado) pero bueh después se mando una de las suyas y ya sabemos como terminó la historia.

muchachos… cabral siempre se manda una, esperemos que esta vez no… saludos

PD: creo recordar que jugo regular…

Jugó 2 clásicos:

1 derrota: Apertura 2008, gol de Viatri que lo pierde Abelairas
1 emapte: Claususra 2009, 1-1, gol de tiro libre de Gallardo.

En el verano jugó otro, hizo un gol, pero River perdió 2-1

Y yo que siempre culpé a Tuzzio de ese gol… Igual el que se llevó todas las puteadas ese día fue el Puti Abrelatas. Dio 40 pases, y 35 fueron a los contrarios