Cabral vs boca como le fue?

Ojalá se acuerde de jugar, y tambien caiga en cuenta que juega en RIVER PLATE, no en Ya sin Club. :slight_smile: sera capaz ?¿ :roll:

y si no recuerdo mal fue el gol de PALERMO en el travesaño, que le gana en el salto a CABRAL…

no soy pesimista, ojalá la rompa por que quisiera ganar, el tema que cuando CABRAL hizo algun golsito, o jugó medianamente bien, lo compensó en nuestra area con algun error, aveces muy evidente, otras veces menos…

quiero que juegue bien, y despues NO VERLO MAS CON LA CAMISETA PUESTA.

Eso va a ser medio jodido, si juega bien no sale nunca mas.

nos queda rezar nomas. por Cabral y por casi todos

cochi no es tuzio el que se quedo mas dormido que la bella durmiente…???

saludos

El ultimo fue de lo mejor, para mi en los calsicos hasta los mas malos juegan por lo menos regular,por la motivacion que hay,fijense que el clasico antarior llegabamos re mal y todos creian que perdiamos feo y si bien no la rompio nadie,juagron mucho mejor de lo venian haciendo en ese momento,por eso se dice que los calsicos son partidos aparte.

En el último jugó muy bien. Seguro va a andar bien en éste.

Tuzzio lo deja ir, pero el que lo deja cabecear es Abelairas, el cual recuerdo que muchos no entendían como un tipo que no cabecea, estaba marcando a Viatri.
Se entiende si marcas zona, “si se me a mí, lo agarras vos…”, pero es increíble como Tuzzio lo suelta (no se le puede despegar tanto! y Tuzzio irse tan atrás sin marcar a nadie) y Abelairas ni lo molesta a la hora de cabecear. O sea, cuando cabecea, estaba con Abelairas.

Si era zona, debería haber estado atento Abelairas, y si era hombre, moco de Tuzzio también. Porque en teoría las parejas no se si eran eran Ahumada-Battaglia, Falcao-Paletta, Cabral-Cáceres (o vice versa), Tuzzio-Viatri y estaban ahí para sacar también Abelairas y Ferrari creo. La pelota va a donde estaba Abelairas, cabecea Viatri, gol. Para mi es error compartido o por falta de coordinación.

Fue un asco la defensa de esa pelota parada.

Ahí está el gol:

Y en el gol de Battaglia en la Bombonera le gana a Ponzio, no?

Racing 1 - Boca 0 / Clausura 2005.
Boca 2 - Racing 0 / Apertura 2005.
Racing 0 - Boca 3 / Clausura 2006.
Racing 0 - Boca 0 / Apertura 2006.
Boca 2 - Racing 2 / Clausura 2007.
Racing 0 - Boca 3 / Apertura 2007.
River 0 - Boca 1 / Apertura 2008.
Boca 1 - River 1 / Clausura 2009.

Como no podía ser de otra manera, a Gustavito le ha ido pésimamente mal contra Boca, en su historial personal: 8 jugados, 1 ganado, 3 empatados, 4 perdidos. Con él en la defensa, sus equipos recibieron 12 goles (en 8 partidos).

Lo que voy a decir se asemeja mucho a un sacrilegio: Será que está mal River que Cabral debe ser titular indiscutido. Sí, es el único jugador DE TODO EL PLANTEL que tiene juego aéreo, y con los pies no es peor que la momia Sanchez ni que el juvenil patadura de Coronel. Lamentablemente esto es así: Cabral tiene que jugar.

A lo que hemos llegado no…rezar porque Cabral se ilumine…debe ser el milagro mas grande desde que moises abrio las aguas del nilo.

Confirmado: al Kaiser le va bien contra Boca.

NO jodamos mas con CABRAL MUCHACHOS.

SEA COMO SEA DEBE IRSE EN DICIEMBRE con unos cuantos mas.
CON ÉL nunca vamos a ganar nada

¿Qué dice querido amigo?:D, vos sabés que al contrario tuyo pienso que Sanchez es peor que Cabral pero coincidimos en que ambos son 2 de los primeros 4 en que se tienen que ir para dar lugar a los supuestos “buenos refuerzos”. Ya es intolerable saber que los delanteros rivales tocan una sola pelota en todo el partido y la mandan a guardar. Un abrazo.

1 partido mas o menos X 18 horribles.

N-E-G-O-C-I-O-N.

Cabral salvó la última jugada del partido, donde lo perdíamos.

Entre a decir lo mismo

Si bien cada falla en defensa nos cuesta un gol es el mismo caso para los atacantes que se viven comiendo goles, no hay diferencia, todos son culpables y no se consiguen triunfos tanto por culpa de unos como otros. Cada jugador de este plantel está pasando por un momento horrible aparte que ya son bastantes malos.

Jugo mejor de lo que pensaba,de todas maneras esta demás decir que debe irse cuanto antes.

y q es lo q le pasa cuando juega los demas partidos? yo a cabral le veia muchas condiciones q despues fueron desapareciendo a medidad q transcurrian los partidos…pero xq no probamos sacando primero a Ferrari??? asi cabral en vez de cubrir las dos zonas solo se dedica a cubrir la suya.