¿Cabral ó Sanchez para el clásico?

Ninguno.

Yo soy el unico que le encantaba sanchez? creo que era con pajarella, soy el unico? Si recupera ese nivel, creo que seria un muy buen central. Es mas, me acuerdo y nadie lo puede negar, que mas de una vez lo aplaudio toda la cancha.

Aunque cabral es un desastre,me quedo con el porque cabecea mejor que sanchez

Sí, pero miremos el presente y dentro de apenas 6 días, decí que ayer Vega andaba con todas las luces pero por el lado de Sanchez el Rengo hizo lo que quiso con este pibe, se come todos los amagues y físicamente no está fuerte como tal vez decís en sus comienzos en River, me parece que Pajalermo va a necesitar cierto rigor en la marca, sabemos lo que es Cabral pero como dijo el amigo Barba arriba, otra cosa no hay.

La verdad es dificil la pregunta porq no eligiría a ninguno de los dos peero me quedo con Sanchez ¬¬

Pezzela, no me importa el precio, quiero alguien que tenga condiciones para marcar a Palermo.

No te jugaste demasiado.

Cabral. Sanchez es de lo peor que vi en la defensa en mi vida. Por lo menos el horrible de cabral saca algo de cabeza.

Es como elegir entre el muerto y el degollado…

sanchez…

los que votan a cabral que argumentos tienen?? personalidad? marca? velocidad? experiencia? ordena a los demas? buen juego aereo? por favor… no se oprque lo votan

por lo memos la momia no se mando todas las que se mando este muerto

El hambre y las ganas de comer, si tengo que elegir me quedo con la momia sanchez.

:lol:

Sanchez…

Cabral, es mejor en el juego aéreo.

En realidad no hay ningún argumento pero tampoco hay otro que ocupe ese lugar, o sea es el mismo dilema que va a tener Astrada a la hora de elegir, habrá que ver qué elementos puso en la balanza para decidirse por uno u otro. Mi único argumento para decidirme por Cabral es un mínimo de anticipo en algún pelotazo.

Prefiero un poco mas a Cabral…
por lo menos de vez en cuando te mete un gol…

yo prefiero a Cabral, por 1 mm.

Sanchez es malo todo el partido, nada de presencia, no existe
Cabral venía levantando algunos partidos. su problema es q en cualquier momento se manda una moco como con casla

aclaro el contexto en que juzgo a estos 2: son malísimos ambos, pero debo elegir a 1.

Sanchez. Cabral es asqueroso, lo unico bueno que tiene es el cabezaso ofensivo

Sanchez, cabral regalo facil 3 partidos este campeonato

Totalmente de acuerdo.

Ramiro Agujis! Jajajajaj que graande!

:wink:

sanchez