¿Cabral ó Sanchez para el clásico?

Ver resultados de la encuesta: Cabral o Sanchez?

Volatentes: 88 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Cabral : 29 (33%)
  • Sanchez: 59 (67%)

Muchos van a decir Pezzela, otros Almeyda de 2 y algún iluso hasta Cohene:lol:, pero esto es lo que hay, como cuando había que elegir entre Loeshbor, Loosenhoff ó Gerlo. El domingo va a estar Pajalermo y encima agrandado y me parece que la momia Sanchez la va a pasar un poquito mal, ¿qué opinan?

Sanchez , a Cabral hay k limpiarlo

Es como elegir de que modo queres morir… no sé la verdad, me quedo con la lentitud, la inocencia y estupidez de Nico Sanchez.

Me quedo con Cabral, en el ultimo superclasico fue de lo mejor, saco todo.

Aclaro que me parece un hijo de puta que se tiene que ir, pero entre sanchez y este, me quedo con el ultimo

sanchez,imposible que cabral siga siendo titular,y sanchez es mas alto que cabral.

Claro, quemado o ahogado?

Nico Sánchez.

cabral

agregue encuesta

Ya se que a más de uno le amargué el Lunes recordándoselo pero lamentablemente tiene que ir uno de ellos dos. Ambos son 2 carretas y hasta Palermo les gana en velocidad pero me parece que Cabral tiene al menos un poco más de anticipo.

Sanchez. Cabral no tiene que jugar más en River.

Gracias Master.

Nunca pensé decir esto pero… Elijo a Nico Sánchez.

A Cabral no lo quiero ver más con la camiseta de River.

Cabral, Boca es horrible marcando en pelota parada y el hijo de puta es uno de los pocos que, no sé si sabe cabecear, pero cabecea y por ahí la mete. Creo que la única forma de ganarle a Boca es metiendo un gol de pelota parada y después cagando a patadas a Riquelme y defendiendo con los 11 colgados del travesaño.

Mister Cabral, el desnutrido de Sanchez me aburre.

Sanchez cuando marca parece que bailara Minué, no se puede dar vuelta. Cabral tampoco es espectacular pero sirve para la fricción que va a tener el partido.

Me hace acordar a cuando alguién te pregunta: cómo preferís morir: ahogado o incinerado?

Que se yo, me quedo con Sanchez…

Hoy Sanchez no pudo marcar al rengo diaz de espalda. El tipo es enganche, no tiene idea de como jugar de espaldas, y ni aun asi lo pudo marcar

Yo entiendo que Sánchez hace dudar a todos que es un jugador de fútbol pero no nos olvidemos de todos los puntos y partidos que perdimos EXCLUSIVAMENTE por Cabral… Es como ya dijeron, son dos tumores malignos, y a la hora de optar hay que hacerlo por el menos mortal… Para mí es Sánchez y por bastante margen…

Es cierto, es muy extraña la forma de marcar de Sanchez, siempre está a 2 metros del rival dejándolo venir, pareciera demasiado fácil para un delantero con algo de velocidad encararlo. Por ahi el otro negro va más al cuerpo y es más sucio, también es lento, bah, los 2 son una cagada.:confused:

La verdad que no me decido…
Sánchez es muuuuy lento…

Cabral antes de la pendejada que hizo contra casla estaba anticipando bien para lo que es cabral…