¿Cabral ó Sanchez para el clásico?

Tenés razón turquito, pero Sanchez jugó la mitad de los partidos de Cabral, imaginate si hubiera sido ésa la zaga en todos los partidos, creo que se hubieran repartido entre ambos la exclusividad de las derrotas. Acordate del Pampa Sosa que lo gambeteó en una baldosa y le sacó 2 metros, Sanchez hacía gestos con el brazo como diciendo: “andaaaaa, no juego más”.

Sánchez.

Cabral. Como varios dijeron, yo a Cabral no lo quiero más en River, pero entre los dos me quedo con Cabral.

Abrazos, Martín.

Espero que en el 2010 no veamos nunca más a ninguno de estos dos engendros.

Entre los dos me quedo con cabral…mira que lo odio… pero mejor ni ver la segunda opcion…

que se yo! voté por el muerto de Cabral por lo menos hizo varios goles de cabeza… después de diciembre no lo quiero ver más!

Es como elegir entre garchubi y friolairas, es mejor jugar con 10. Pero si tiene que ser uno de esos dos prefiero a sánchez, lejos.

Con algun muñeco inflable de las playas de estacionamiento :lol:

El menos malo: Sanchez

Totalmente de acuerdo.

Coincido con los dos. Sanchez fue de lo peor de River ayer, es horrible… Cabral tambien, lo odio, pero Sanchez es peor.

Saludos

Me quedo con Sanchez, aunque los dos son horribles,pero el mas horrible de los dos me parece que es Cabral.

Prefiero jugar con 10

No lo hizo ‘tan mal, como esperabamos’ … coincido con vos .

N SANCHEZ = cancer aguilarista

Ninguno de los 2, se pelean por ver quien es el mas malo.

Que prueben al pibe Pezella o Cohene, van a hacer mejor papel que estos desastres

A ver…
Yo a Cabral lo detesto, y a Nico Sanchez también, pero me parece que el primero defiende mejor cuando el equipo contrario juega con un 9 de área, estático como Palermo.
Por otro lado Nico Sánchez ya ha demostrado que puede controlar a Palermo en aquel clasico que ganamos 2-0, donde el Loco ni la tocó.
Me quedó con Nico Sanchez, que además viene con continuidad.

Sanchez

NO QUIERO MAS a CABRAL en RIVER

El UNICO jugador que pierde su puesto solo POR LESIÓN o EXPULSIÓN, con un presente CALAMITOSO.

uno de los mas responsables de la peor defensa en mucho tiempo…

NO ME IMPORTA si juega bien el DOMINGO. Es pan para hoy…

PERO a la dirigencia y al DT si le va a importar, van a contar con él para el año que viene, Y en ese caso estámos perdidos.

CABRAL te deja afuera en cualquier momento. Ya lo hizo y lo volverá a hacer.
Lo hizo con CASLA en la copa y en el toneo, lo hizo en la otra copa, lo hizo en infinidad de cotejos del RIVER en los torneos. Sus cabezazos son espasmos en la mediocridad, y su impetu poco trabajado nunca aportó beneficios, por el contrario.

Tambien pienso en el despues, y SI SE QUEDA…
hasta cuando soportar ésto.

Por el otro lado, SANCHEZ ha perdido las garantías que en cuenta gotas aportó en su primera época, pero lo veo afuera. A CABRAL parece imposible sacárselo de encima.
Voto a SANCHEZ por que no me queda otra…

:wallbash:

Pienso CASI Lo mismo

Sanchez y Cabral no tienen que jugar mas en River